Ford EcoSport

Precio desde: 18.850,00€

Descripción de Ford EcoSport:

Ford Sport, el coche necesario para tu día a día

Ford Ecosport cuenta con la robustidad funcional de un SUV combinada con el espíritu dinámico de un coche compacto. Una combinación de diseño ingenioso junto a una creación de ingeniería impresionante y una tecnología inteligente, multitud de formas impactantes para poder personalizar tu EcoSport.

Eco Sport proporciona todo el espacio que necesita para mantener un estilo de vida bastante activo. Los asientos traseros son abatibles para ofrecer un gran espacio y flexibilidad y así, aumentar el espacio de carga. Con ello queremos reflejar el interior que muestra, sus materiales artesanales y lujosas características muestran un confort y avances tecnológicos a disposición de los usuarios del automóvil. El sistema de ángulos muertos, encendido automáticos de las luces y faros de alta y doble intensidad para no quedarte sin luz en la nocturnidad, navegador y control por voz, son algunas de las mejoras que se pueden concentrar en su conducción pero que desarrollaremos más adelante.

La seguridad al volante es muy necesaria desde el primer momento en el que te montas en el coche. El sistema de tracción en las cuatro ruedas 4x4 hace que proporciones un manejo excepcional del coche en todo tipo de terrenos y en condiciones meteorológicas que no serían las más favorables. El asistente de arranque en pendientes evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en pendiente. Además, sus luces LED diurnas aumentan la visibilidad  de las señales de tráfico junto con su reconocimiento de señales de tráfico para mantener la velocidad. Este coche Ford EcoSport cuenta con menos emisiones a la hora de realizar los trayectos, este nuevo motor diesel EcoBlue ha sido diseñado para ser específicamente eficiente.

Sus tres motores innovadores con los que cuenta este coche EcoSport deja en muy buena posición al modelo, el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, está disponible en 125 PS y 140 PS con una potencia de 1.6 litros y bajas emisiones en CO2. Sin embargo, el motor 1.5 EcoBlue 120 CV con 88 kW tiene un consumo de 5,3 litros/100 kW y unas emisiones WLTP de CO2 de 138-139 g/km. 

En cuanto a la tecnología que incluye el interior de este coche implica y se integra totalmente a la conectividad de tu smartphone controlando todas las funciones. Muchos de estos servicios incluyen coger las llamadas mediante manos libres y escuchar los mensajes que llegan al teléfono, pero veamos cuales son los sistemas que mantiene integrados.  Funciones SYNC 3, estas funciones realizan un control del móvil, música y aplicaciones, recibir información e indicaciones detalladas de cualquier destino, y una de las más importantes, asistente de emergencia en el coche que se encarga de realizar una llamada a emergencias directamente si reconoce que algo falla en él o que ha habido un accidente, algo que los usuarios del vehículo ponen en valor. Ford Pass App contribuye a funciones adicionales para el móvil integradas en el coche como puede ser un indicador de búsqueda de aparcamiento, parking, gasolineras, … pero todo ello relacionado con el coche, servicios y necesidades de este, alertas directas a tu móvil desde la aplicación de Ford para mantenerte al tanto de sus necesidades. Ford Pass Connect te alerta en el mismo momento el tráfico que está ocurriendo en las carreteras, ya que con sus sistema de sátelite realiza una auténtica recopilación de todo lo que está pasando, indica la ruta más recomendable por su GPS y así te ayudará en su conducción para ir con garantías y mucho más relajado. 

Precio de Ford EcoSport

Como ya hemos comentado, este Ford EcoSport es un pasito más hacia liberarnos de las emisiones de CO2 para el planeta, y así mejorar y mimar el medio ambiente. Sus tres motores cuentan con las reducciones de la polución lo que hace que sea una ventaja a la hora de comprarlo. Al comprar un coche con bajas emisiones, son muchas las ventajas y beneficios que el gobierno y el concesionario presta a los clientes, ya que se pueden beneficiar de muchas ayudas y rebajas de precios en muchos trámites que tienen que realizar para tener al día y al orden los papeles de este modelo. Por ejemplo, el gobierno da una pequeña ayuda, el concesionario realiza un pequeño descuento y el porcentaje de rebaja en el trámite llega a ser hasta de casi un 30%. Además, su precio oscila desde los 15.000€, con las características de serie que incluye este modelo. Por ello, este Ford EcoSport puede ser una buena opción de compra si te ha gustado. Pero si lo que necesitas es comparar varios modelos, siempre puedes acudir al comparador de precios de nuestra página para así poder decidirte por tu modelo ideal. ¡ Y recuerda que cualquier opción es válida, siempre que estés agusto con tu nuevo coche!.

Más coches de Ford :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X