Jaguar F-Type

Precio desde: 78.300,00€

Descripción de Jaguar F-Type:

Jaguar F-TYPE: pasión por lo deportivo

El F-TYPE es un vehículo deportivo del fabricante de origen británico Jaguar. Se empezó a comercializar durante el segundo trimestre del año 2013. Cuenta con un motor delantero longitudinal, carrocería descapotable con un techo de lona accionado eléctricamente y tracción trasera. Este modelo complementa al Jaguar XK; un gran turismo fabricado en Birmingham (Reino Unido). Entre sus principales rivales podemos encontrar al Audi TT, el Porsche Boxster o el BMW Z4, entre otros. 

El Jaguar F-TYPE está pensado para los que sentimos pasión por la potencia y la singularidad. Un vehículo deportivo con 575 CV que va de 0 a 100 km en 3,7 segundos y que es capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora (F-TYPE R). El precio del Jaguar F-TYPE se establece desde los 70.810 euros. El Jaguar F-TYPE 2020 es uno de los modelos más conocidos y representativos de Jaguar, como también lo serán el Jaguar XF 2021, el Jaguar E-PACE, el Jaguar F-PACE 2021 y el Jaguar XE. 

Dos estilos, una esencia

El Jaguar F-TYPE First Edition refleja la esencia Jaguar, su deportividad y elegancia. Esta misma esencia, se refleja en dos estilos que asumen su propio carácter: el coupé, más puro y sobrio; y el convertible, más libre y desenfadado. 

Cuenta con faros delanteros LED por píxeles que cuentan con luces de conducción diurna características. Estos nuevos faros, un poco más largos que los habituales de Jaguar e inclinados hacia atrás, se funden finalmente con las líneas aerodinámicas del modelo. Para ofrecer una mayor presencia en carretera, los intermitentes dinámicos brillan junto al diseño distintivo J Blade. Por otro lado, las luces LED traseras se alargan hasta los pasos de rueda con el fin de destacar el aspecto potente del vehículo. 

El interior del Jaguar F-TYPE está orientado a la mayor comodidad del conductor en todos los aspectos. Los asientos son anatómicos y ligeros, pudiendo ajustarse con hasta doce movimientos para poder alcanzar la máxima comodidad. Y, para un mayor confort, se puede incorporar calefacción y refrigeración de los mismos. Por otro lado, los mandos del habitáculo son intuitivos y completamente accesibles y los instrumentos, claros y sencillos. Para adaptar el ambiente interior a nuestro estado de ánimo, la iluminación del Jaguar F-TYPE cuenta con cinco opciones de colores que ofrecen una personalización adicional. 

Rendimiento del Jaguar F-TYPE, emoción en estado puro

Ponerse al volante del F-TYPE es sentir emoción en cada partícula del cuerpo. Y es que todas las versiones de la gama de motores del F-TYPE de gasolina han incorporado innovadoras versiones orientadas a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible sin prescindir del máximo rendimiento. 

Además, todos los modelos cuentan con un sistema de escape deportivo activo. Desde el que es de cuatro cilindros , 221 kW y 300 CV, hasta el de V8, de 423 kW y 575 CV, pasando por los motores V6.

Por ejemplo, el i4 cuenta con un rendimiento potente, eficiencia y sofisticación. Su motor turbo de gasolina de cuatro cilindros, 300 CV, 221 kW y 2.0 brinda al vehículo de una gran agilidad y de una potencia exclusiva. Por otro lado, el motor de 423 kW y 575 CV o el motor de 335,5 kW y 450 CV del modelo R dotan de respuesta rápida y aceleración al vehículo a través de una transmisión automática con ocho velocidades. Además, para disfrutar de las prestaciones más óptimas, podrás elegir entre tracción total o tracción trasera. 

Con el Jaguar F-TYPE podremos personalizar todas las características de conducción para, así, conseguir adaptarlas a las preferencias que tengas al volante. Con Configurable Dynamics podremos ajustar el nivel de dureza de la dirección, la respuesta del acelerador, así como el mapa de la transmisión. Por otro lado, con el Adaptive Dynamics el vehículo podrá analizar velozmente la información relacionada con las condiciones de conducción y el estilo para adaptar su respuesta y conseguir la experiencia de conducción óptima en todo momento. 

Tracción total, diferencial activo electrónico y reparto de par en curva

El sistema de tracción total con Intelligent Driveline Dynamics fusiona estabilidad y rendimiento con el objetivo de conseguir una conducción segura y fiable en todas las condiciones del F-TYPE. Por otra parte, cuenta con un sistema de frenado con control individual que actúa sobre las ruedas colocadas en el interior de la curva. Este reparto de par en curva consigue la máxima estabilidad aún en los giros más cerrados. Y es que reducir el subviraje ofrece seguridad al volante y agilidad. 

Funcionando junto con el Intelligent Driveline Dynamics, el diferencial activo electrónico gestiona la asignación de par a cada rueda trasera con el fin de aprovechar al máximo la potencia que haya disponible en ese momento. De esta manera se podrá girar todavía más tarde en las curvas y también acelerar antes.

Más coches de Jaguar :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X