Google Stadia presenta nuevos videojuegos

La plataforma de streaming Google Stadia incluye nuevos títulos de videjuegos a su catálogo para el disfrute de todos sus usuarios.

Google Stadia presentó el pasado 1 de abril nuevos juegos gratuitos para Stadia Pro, su plataforma de streaming. Primero de todo debemos comentar qué es Premiere Edition y Stadia Pro.

Por un lado, podrás disfrutar de la Premiere Edition de Stadia y disfrutar de tres meses gratis de Stadia Pro, el mando en color blanco, un Google Chromecast Ultra y dos adaptadores de corriente: uno para el mando y otro para Google Chromecast Ultra con un puerto Ethernet. Por otro lado, con Stadia Pro podrás jugar con una resolución de hasta 4K a 60 FPS y con un sonido envolvente 5.1. Además, tendrás descuentos en la compra de los juegos y dos meses gratis por la crisis del coronavirus.

Entrando en materia, los tres nuevos juegos exclusivos y gratuitos, Serious Sam Collection, Spitlings y Stacks on Stacks (On Stacks), se pueden disfrutar desde inicios de abril y se unen a los ya disponibles: GRID, GYLT, Destiny 2: Nueva Luz, StreamWorld gid 2, Metro Exodus, Thumper, SteamWorld Quest, Red Dead Redemption o Ghost Recon Breakpoint, entre otros. También en este mes se incluyen en el catálogo Lost Words: Beyond the Page y The Crew 2, pero no de forma gratuita.

Todos los suscritos a Google Stadia Pro tendrán la posibilidad de descargar de forma gratuita alguno de los videojuegos que alberga. Por el contrario, desde el 1 de abril los juegos Metro Exodus y Thumper no estarán disponibles en Stadia Pro.

Serious Sam Collection

the serious sam colletion google stadia

Se trata de la colección de shooters completa de algunas de las entregas de esta saga de FPS arcade. En ella se incluyen títulos como Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, el DLC La Joya del Nilo y Serious Sam Double D XXL.

En este juego, Sam (protagonista) tendrá que salvar al mundo de una invasión alienígena ayudándose de escopetas, lanzacohetes, cañones, láseres y ametralladoras. Monstruos deformes y armas de destrucción masiva son los puntos claves de este videojuego.

Spitlings

spitlings

Es otro juego de arcade que ofrece la posibilidad de jugar a cuatro personas para superar los más de cien niveles que tiene en su modo historia. Además, podrás diseñar tus propias fases. Existen dos modos en este juego: por un lado, un solo jugador con los cien niveles; y por el otro lado, uno corporativo en el que si un jugador falla, el resto de jugadores deben reiniciar el nivel en el que estén.

Los jugadores de Spitlings deben controlar a una bestia cuadrada mientras se mezcla con plataformas, acción, escupidas y destrucción. A medida que los usuarios avanzan se desbloquearán pistas de música, imágenes y personajes nuevos.

Stacks on Stacks (On Stacks)

stacks on stacks (on stacks)

Es un juego de puzzle que consiste en construir torres 3D en el que se tendrán que apilar los bloques que caen del cielo intentando que las torres sean lo más estable posible y no se derrumben al ir aumentando su tamaño. Pero esto no es todo, al mismo tiempo el jugador tendrá que estar pendiente de fantasmas invasores, dragones que lanzan bolas de fuego y más enemigos que intentarán derribar las torres.

Para conseguir construir estas torres los jugadores se tendrán que valer de materiales de construcción como son obras de arte famosas, imanes o acuarios para desafiar a la gravedad. Una vez se consigue construir las torres y se llega al final, el propio jugador tendrán que destruir sus torres con una de demolición gigante.

Lost Words: Beyond the Page y The Crew 2

Estos dos juegos se pueden jugar en Stadia aunque no son gratuitos.

lost words beyond the page

Lost Words: Beyond the Page es exclusivo de forma temporal en esta plataforma de streaming y se trata de un juego de aventura en 2D en el que Izzy (protagonista) vivirá aventuras usando su imaginación y creatividad que, posteriormente, arrojará en su diario. Toda la historia se desarrolla en Estoria, un mundo mágico, donde Izzy creará aventuras a partir de sus recuerdos y pensamientos.

the crew 2

The Crew 2 es el famoso juego de conducción de mundo abierto que recrea a Estados Unidos. El jugador podrá conducir coches, motocicletas, aviones y lanchas. Sus modos de juego son: carreras callejeras, profesionales, off-road y estilo libre. Cuenta con la opción multijugador cooperativo en el que se permitirá a los jugadores unirse a los diferentes eventos. A este modo también se puede jugar de forma solitaria contra las IAs (inteligencia artificial o personajes no jugadores). Además, en éste los usuarios de Google Stadia Pro podrán disfrutar de un descuento.

Panzer Dragoon: Remake

panzer dragoon: remake google stadia

Es uno de los juegos más esperados y llegará a lo largo del 2020 a Stadia, como ya está en Nintendo Switch. En él, el jugador tiene que evitar que el Dragón Prototipo llegue a la torre. Para ello, se valdrá de un arma moral del pasado y, además, estará acompañado por su dragón azul blindado. Las fases de este juego son bastante cortas y se puede completar en un tiempo estimado de alrededor de una hora. No tiene número de vidas por lo que cuando la barra de salud se agote se tendrá que volver a realizar toda la fase desde el inicio.

Menu