iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Max, móvil con el que Lady Gaga grabó su nuevo videoclip

El iPhone 11 Pro Max es uno de los móviles mas grandes presentados por Apple hasta el momento y con mayor batería de los últimos iPhones. Si quieres hacerte con uno de estos modelos te mostramos las características y ventajas que tiene. Eso sí, no está al alcance de todos por su elevado precio.

Como en todo dispositivo móvil, existen varias versiones del mismo modelo dependiendo de la capacidad de la memoria interna que abarque. El primero de todos, y más básico, es el que tiene 64 GB. Además, hay otros dos modelos con 256 GB y 512 GB pero ninguno de ellos ofrece soporte para tarjetas micro SD. Por su parte, la memoria RAM del móvil es de 6 GB.

El iPhone 11 Pro Max cuenta con la mayor autonomía nunca vista en un teléfono móvil hasta el momento. 3.500 mAh con una tecnología de carga rápida, gracias a la cual se puede alcanzar el 50% de carga de la batería en tan solo media hora. Además, tiene una carga inalámbrica bajo el estándar Qi con posibilidad de carga reversible y un cargador rápido incluido. El puerto de conexión es lightning con extremo Tipo-C.

Es resistente a las salpicaduras de agua y polvo gracias a la protección IP68 y una de las novedades que presenta es que no incluye lector de huellas. Para el desbloqueo del dispositivo, Apple ha incluido el face id, el desbloqueo biométrico mediante la detección facial. Además, tiene incrustado un chip A13 bionic neural engine de tercera generación.

Cámara

En el iPhone 11 Pro Max podemos encontrar una triple cámara de 12 MPX: una principal con 12 MP, estabilizador óptica para las fotos y vídeo UHD 4K, y una cámara dual: ultra gran angular con resolución 12.0 y un campo de visión de 120 grados, y gran angular. Los tres sensores, estándar, gran angular y teleobjetivo, se ubican en la parte posterior del teléfono, en el margen izquierdo superior, y se apoyan en un flash LED. Además, cuentan con un sistema de estabilización óptica y varios modos para hacer retratos o modo nocturno. Son prestaciones adicionales portencializados por iOS 13.

En cuanto a la cámara frontal, cuenta con un sensor iShigt de 12 megapíxeles que incluye el sensor TrueDepth para el sistema de reconocimiento facial. Además, estrena un nuevo tipo de selfies a cámara lenta llamada Slofies.

Pantalla

iPhone 11 Pro Max

La pantalla del iPhone 11 Pro Max es el elemento más diferenciador con respecto al iPhone 11 Pro. Se trata de una pantalla OLED, denominada por la empresa como Super Retina XDR. La dimensión de la misma es de 6,5 pulgadas con una densidad de 459 píxel por pulgada y con una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles.

Gracias a estas características este teléfono móvil ofrece un mayor contraste, con más brillo y color, también debido a que posee un gamut de color extendido con 16 millones de colores. Además, tiene una tecnología HDR y Dolby Vision y cuenta con protección antiarañazos y capa olofóbica.

Móvil apto para grabar un videoclip

Lady Gaga ha grabado íntegro su último videoclip, «Stupid Love» con un iPhone 11 Pro Max dando muestra de que las continuas mejoras en la tecnología móvil está cambiando y revolucionando el mundo por completo. A pesar de que la calidad es buena, hay varios fallos que nos recuerda que no está grabado con una cámara profesional. En algunas de las escenas del vídeo la imagen se ve con demasiada saturación por lo que no utilizan escenas oscuras para no evidenciar aquello a lo que no llega la calidad del dispositivo.

Pero esta no es la primera vez en la que se utiliza un móvil de esta marca para grabar un vídeo de este tipo. Apple ha sido un factor importante de publicidad ya que el vídeo se ha promocionado en su canal de Youtube. Más artistas de este mundo han hecho lo mismo pero con el iPhone 11, dejando patente la alta calidad de estos dispositivos

Si quieres renovar tu teléfono móvil y comprar el iPhone, puedes optar por Apple Trade In ya que te permite cambiar un dispositivo que sea válido por una tarjeta regalo de la tienda de la marca, o reciclarlo sin ningún tipo de coste.