Redmi Mi Note 8T: el móvil del año

xiaomi redmi note 8T

Si quieres un móvil con buenas prestaciones con la mejor calidad-precio del mercado, el Redmi Mi Note 8T de Xiaomi es perfecto. El nuevo integrante de la familia Redmi se presenta como uno de los mejores móviles del año, el cual está integrado por cuatro cámaras y soporte NFC como novedad para poder realizar pagos móviles.

Dispone del procesador Snapdragon 665, 3 o 4 GB de memoria RAM, 32/64/128 GB almacenamiento interno y una capacidad de batería de 4.000 mAh, con una carga rápida de 18W para dotar de una buena autonomía al teléfono, llegando incluso a los dos días sin necesidad de cargarlo, siempre y cuando no se haga un uso excesivo del dispositivo.

En cuanto a la composición interna del móvil, cuenta con la versión 10.3.1 de MIUI sobre Android 9.0 Pie, la última disponible de esta capa de personalización. Esto evita la ralentización y posibles problemas con el software.

En cuanto a la pantalla, LCD de 6,3 pulgadas Full HD+ y con un notch en forma de gota de agua. Se trata de un móvil de gama media porque aún no ha introducido las pantallas OLED en sus dispositivos. La calidad de la pantalla hace que la visualización sea muy buena, incluso en el exterior. ¿Lo mejor? Tiene protección Gorilla Glass 5, un cristal que no aumenta el peso del móvil pero evita daños en la pantalla con caída de hasta un metro de altitud. Un solo altavoz en la parte de abajo del teléfono con una toma de jack de 3,5 mm justo al lado. 

4 cámaras

camaras Note 8T

El gran atractivo del Redmi Mi Note 8T son las cuatro cámaras ubicadas en la parte trasera del mismo, convirtiéndose de esta manera en el único dispositivo de esta gama con cuádruple cámara. En concreto, destaca el sensor de 48 megapíxeles, el súper gran angular de 8 MP y un sensor secundario con 120º de campo de visión. Por otro lado, los otros dos sensores están diseñados para fotos macro, con 2MP, y para darle profundidad a los retratos, con otros 2MP.

La calidad de las fotografías que se pueden realizar con estas cámaras son inigualables por cualquier móvil que se sitúe en el mismo rango que el Note 8T. El lector de huella también se sitúa en la parte trasera, junto a las cuatro cámaras.

En cuanto a la cámara frontal, alberga 13 megapíxeles y una inteligencia artificial incrustada en el móvil para que la calidad sea mayor. La novedad en esta lente es el nuevo modelo selfie en panorámico que permite realizar fotografías grupales en varias imágenes para que nadie se quede fuera. 

El mayor atractivo de este teléfono móvil es su precio. Por menos de 200€ podrás tener un terminal de última generación que poco tiene que envidiarle a los móviles de gama alta.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]
Menu