logo apple.jpg tarifas

móviles de Apple

Toda la información sobre móviles de Apple

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Apple Inc. es una empresa estadounidense creada en el año 1976 con el objetivo de diseñar y producir aparatos electrónicos y sistemas de software. Su sede principal se encuentra en Apple Park, California, donde trabajan más de 2000 personas. En Cork, Irlanda, podemos encontrar otra de sus sedes principales. La multinacional fue en 2018 la primera empresa en adquirir un capital de mercado de 1 billón de dólares.

Apple Inc. La revolución tecnológica

La multinacional Apple Inc. fue una idea que nació en el garaje de una casa de un barrio de California, en Estados Unidos, un día de abril de 1976. Los creadores de dicha idea fueron los ya conocidos Steve Jobs y Steve Wozniak, que ya estaban creando sus propios microordenadores, que se comercializaban de forma precaria, sin teclado ni carcasa.

A partir de este momento comenzaron a elaborar nuevos ordenadores que clasificaron dentro de los modelos Apple II y Apple III. Pasados estos primeros años, concretamente en los década de los 90, la compañía entró en una crisis. Pero fue Steve Jobs que, sin rendirse en ningún momento, comenzó a sacar a flote a la compañía con el lanzamiento de nuevos productos. Hoy en día prácticamente todo el mundo conoce a la manzana mordida que diferencia a esta empresa.

Software y hardware de productos Apple

Respecto a la gama de productos que ofrece Apple, podemos encontrar una variedad de smartphones (iPhone), de tabletas inteligentes (iPad), ordenadores para uso personal (Mac) y una serie de relojes inteligentes (Apple Watch). Uno de los primeros productos que sacó al mercado dentro de esta serie de artículos hardware es un reproductor de audios de forma digital (iPod), que Steve Jobs presentó a la audiencia en el año 2001.

El sistema informático software trabaja con los “OS”, entre los que se encuentran el iOS y macOS principalmente. La multinacional también trabaja con sistemas operativos como watchOS o tvOS. Dentro de esta categoría, la empresa tiene una tienda que es, a su vez, reproductor de contenido multimedia: iTunes. Esta aplicación sincroniza su contenido con los productos Apple, tales como iPods, iPhones, tabletas u ordenadores.

El Final Cut Pro, un programa de edición de vídeo a modo profesional, también podemos encontrarlo dentro del sistema software. Si en lugar de editar vídeos estás interesado en pistas de audio, la aplicación Logic Pro, que funciona dentro del sistema macOS, se adapta a tus necesidades. Otra de las particularidades del sistema operativo de Apple es el navegador web Safari, de uso exclusivo para quienes poseen iOs y macOS.

Gama de iPhone

Apple ha dado su salto a la fama con su gama personalizada de teléfonos móviles. El primer iPhone que salió al mercado fue en el año 2007. Si lo comparamos con los que se comercializan hoy en día, era un smartphone muy simple, pero fue un gran paso para la multinacional.

Este iPhone de primera generación tenía un sistema de pantalla táctil, entrada para altavoz y auricular, micrófono para grabar mensajes y notas de audio, y dos formas distintas de conectividad: EDGE y WI-FI. Su nombre para diferenciarlo fue iPhone 1 o iPhone 2G.

Después de este primer y revolucionario producto, Apple comenzó a presentar nuevos modelos, los cuales siguen saliendo hoy en día. En su página web podrás ver todas las características y elegir el modelo de iPhone que más encajen con tus gustos y necesidades.

La fecha del lanzamiento del iPhone 4 fue en junio del año 2010. Es mucha la gente que lleva años familiarizado con el sistema operativo iOS y que tienen uno de estos modelos en su casa. El diseño con el que lo crearon era mucho más cuadrado, con una pantalla correspondiente a 3,5 pulgadas, lo que la posicionó en la mejor pantalla del momento gracias a la cantidad de píxeles.

Igual que hace Apple con todos los móviles, al poco tiempo de sacar un modelo ya está diseñando algunas mejoras dentro de esa línea, las denominadas “S”. De esta forma, el iPhone 4S salió a la venta un año después.

El sucesor de este modelo es el iPhone 5, que llegó en el año 2012. Como podemos comprobar, esta empresa está en constante mejora e innovación de sus productos. A diferencia del iPhone 4, este smartphone es más fácil de encontrar en el mercado. Las actualizaciones de este modelo han sido varias hasta la llegada del iPhone 6 y 6S en 2014 y 2015 respectivamente.

La revolución tecnológica ha sido encabezada en gran parte por los nuevos modelos de móviles iOS. Con el iPhone 7 en 2016 no solo llega una nueva gama de colores, sino también de capacidad de almacenamiento y un nuevo chip que dará un mayor rendimiento a tu día a día. La empresa ya había comenzado a incluir en algún modelo anterior, como con el 6, el formato “plus”. Así, el iPhone 7 plus llega poco después.

A partir del iPhone 8 y 8 plus podemos considerarlos actuales, puesto que salieron en 2017 como sucesores de los anteriores. El precio, por tanto, también va ascendiendo. El iPhone Xr nace un año después como sustituto de estos dos últimos, con todas las novedades que implica, siempre pensando en los clientes. Nuevos colores, nuevo Chip Bionic, etc.

Como últimas presentaciones al mercado en 2019 por parte de Apple Inc. encontramos el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, los cuales podrás reservar en una de las más de 300 tiendas que la empresa tiene distribuidas por el mundo.

Móviles Apple: Características

Cada gama de móviles que Apple saca a la venta posee unas características distintas, siempre mejoradas. Así es como ha ido cambiando los colores de los iPhone, escuchando las propuestas de sus clientes y viendo los tonos que encajan mejor con los nuevos modelos. Además, podremos elegir la capacidad de almacenamiento que más se adapte al uso que vayamos a darle al dispositivo.

Una de las primeras novedades que incluyó la compañía fue el Touch ID, el desbloqueo a través de la huella dactilar. Esta función apareció por primera vez con el iPhone 5s. Los últimos modelos que han aparecido han evolucionado a raíz del Face ID, un sistema de reconocimiento facial mucho más seguro que el Touch ID. Este último se presentó junto al iPhone X.

Una de las cosas que más gustan a los clientes de Apple, además de su sistema operativo interno, son las características de la cámara y la nitidez que tienen sus smartphones. La Pantalla Retina que ya tenían los primeros iPhones se ha ido ampliando con el paso de los modelos, así como los megapíxeles. El modelo 4S tenía 8 mpx, y el 11 Pro, 12 megapíxeles. No solo la potencia de píxeles ha aumentado con el paso del tiempo, también las funciones que incluye la propia cámara.

Recordemos que el iPhone 11 incluye una triple cámara, un gran avance respecto a la doble cámara del iPhone X. Esto permite tener un mayor efecto de profundidad, de ancho de foto, diferentes formas de enfoque, hacer fotos en blanco y negro con el fondo blanco, etc.

Todas estas características nuevas que se incluyen en los últimos modelos, son posibles gracias al avance y actualización del chip. Así, el iPhone 4 tenía un procesador de doble núcleo Apple A4 que ha ido evolucionando hasta llegar al Chip A13 Bionic del iPhone 11 Pro.

Los iPhone más económicos

Apple saca al mercado modelos de iPhone prácticamente cada año, mejorados y con nuevas características. Es por esto que elimina de su página web los que se han quedado más anticuados. Pero estos dispositivos no se eliminan del mercado, sino que pasan a estar en venta en los establecimientos dedicados para ello. Su precio, por tanto, es más reducido.

Son muchas las personas que están esperando a que la compañía saque nuevos modelos para comprar, a un precio más barato, los anteriores.

Productos reacondicionados

Apple Inc. es una de las empresas que más vende productos reacondicionados. Estos son aquellos que han sido devueltos a las tiendas, ya sea a modo de reciclaje o porque no los querían. También entran en esta categoría los móviles que han estado expuestos en los centros habilitados para su venta y por tanto manipulados por los clientes a modo de prueba del modelo.

Aquí es donde entran en juego compañías como Apple. Su función es coger esos dispositivos y reacondicionarlos hasta que queden lo más parecidos posible a cómo eran antes de ser vendidos. Esto es muy ventajoso para los clientes puesto que, al no ser nuevos, su precio disminuye. Aún así son mejores que los de segunda mano, puesto que han pasado por un proceso de recomposición y reparación de sus piezas.

Tu ordenador más iPad

La multinacional Apple también está especializada en la gama iPad. Son distintos los modelos que encontrarás en venta: iPad Pro, iPad mini, iPad Air, iPad… Todos con diferentes características, tanto de sistema operativo como de pulgadas. La potencia de sus procesadores te permitirá hacer prácticamente todo lo que harías con un ordenador de mesa.

Muchas de sus características son idénticas a los modelos de iPhone: Touch o Face ID, Pantalla Liquid Retina, megapíxeles de la cámara, gama de colores, almacenamiento, etc. Además, podrás tener conectado tu ordenador personal con el iPad a través de iCloud, y poder acceder a tus documentos desde cualquier lugar.

Apple Watch, el reloj inteligente

Uno de los productos más comercializados hoy en día por la empresa estadounidense es el Apple Watch, un reloj de muñeca donde encontrarás toda la información de tu móvil de forma más accesible. Este reloj fue presentado al mercado por la compañía en el año 2014 como un reloj revolucionario. Unos meses después salió a la venta en diferentes países.

Con el Apple Watch podrás visualizar los mensajes y llamadas que estés recibiendo en tu iPhone, así como responderlos. Tendrás la opción de introducir tus datos médicos, y de descargar una aplicación de entrenamiento que te de la motivación que necesitas. Desde Apple Store podrás conseguir todas las aplicaciones que quieras tener en tu reloj inteligente, algunas tan actuales como Whatsapp, Twitter, Instagram…

Además, podrás cambiar la correa de tu reloj de la apple watch series según la ropa que lleves cada día o el estado de ánimo en el que te encuentres.

Atención al Cliente de Apple

☎ Apple dispone de un servicio de Atención al Cliente para que puedas consultar todas tus dudas. Tiene un horario de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y los sábados de 9:00h a 18:00h. Para resolver dudas sobre un pedido puedes escribir un correo a la dirección contactus.es@euro.apple.com

Área Teléfono
Atención al cliente 900 81 27 03
Duda sobre tu pedido 900 15 05 03

Móviles Apple

iPhone 11

88 Ofertas
730,00 - 1.317,47 €
  • Pantalla 6.1 pulgadas
  • Resolución pantalla 1792x828 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS IOS 13
  • Peso 191 g

iPhone 11 Pro

53 Ofertas
440,00 - 1.791,26 €
  • Pantalla 5.8 pulgadas
  • Resolución pantalla 2436x1125 px.
  • 12 MP
  • OS IOS 13
  • Peso 190 g

iPhone 11 Pro Max

56 Ofertas
550,00 - 1.818,65 €
  • Pantalla 6.5 pulgadas
  • Resolución pantalla 2688x1242 px.
  • 12 MP
  • OS IOS 13
  • Peso 191 g

iPhone 6

1 Oferta
159,00 €
  • OS iOS 10

iPhone 6s

8 Ofertas
259,00 - 399,00 €
  • Pantalla 4.7 pulgadas
  • Resolución pantalla 1920x1080(FullHD) px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS iOS 9
  • Peso 150 g

iPhone 6s Plus

2 Ofertas
356,99 - 363,12 €
  • Pantalla 5.5 pulgadas
  • Resolución pantalla 1920x1080(FullHD) px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS iOS 9
  • Peso 150 g

iPhone 7

23 Ofertas
241,80 - 879,00 €
  • Pantalla 4.7 pulgadas
  • Resolución pantalla 1334x750 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Peso 140 g

iPhone 7 Plus

8 Ofertas
369,00 - 557,20 €
  • Pantalla 4.7 pulgadas
  • Resolución pantalla 1334x750 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Peso 140 g

iPhone 8

20 Ofertas
423,00 - 842,30 €
  • Pantalla 4.7 pulgadas
  • Resolución pantalla 1334x750 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS iOS 11
  • Peso 150 g

iPhone 8 Plus

6 Ofertas
529,90 - 673,00 €
  • Pantalla 5.5 pulgadas
  • Resolución pantalla 1334x750 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS iOS 11
  • Peso 150 g

iPhone XR

84 Ofertas
299,00 - 1.063,99 €
  • Pantalla 6.1 pulgadas
  • Resolución pantalla 1792x828 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS iOS 12
  • Peso 191 g

iPhone XS

35 Ofertas
649,50 - 1.609,89 €
  • Pantalla 5.8 pulgadas
  • Resolución pantalla 2436x1125 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS iOS 12
  • Peso 180 g

iPhone XS Max

23 Ofertas
799,00 - 1.769,00 €
  • Pantalla 6.5 pulgadas
  • Resolución pantalla 2688x1242 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS iOS 12
  • Peso 191 g
X