Apple iPhone 11 256GB Malva Libre

568,99 - 576,66 €
Comprar Online

iPhone 11, lo último de Apple

La empresa estadounidense Apple Inc. sigue actualizando su gama de iPhone y ha vuelto a sacar un modelo nuevo, el iPhone 11, que salió el pasado 20 de septiembre de 2019. Son muchos los clientes que lo han comprado para poder disfrutar, entre otras cosas, su nueva gama de colores y actualización de la cámara, 12 mpx con ultra gran angular. Conoce el resto de novedades a continuación.

Qué diferencia al iPhone 11 | Características

El nuevo teléfono de Apple tiene el mismo tamaño que su antecesor, el iPhone Xr, es decir, 6.1 pulgadas. La diferencia respecto a teléfonos anteriores es que la parte táctil de la Pantalla LCD Multi-Touch es mucho más grande que la de otros modelos. Apple ha diseñado este tipo de pantallas, que incluye en sus últimos modelos de iPhone, con el objetivo de reducir el marco y que tu smartphone con Liquid Retina HD sea lo más útil posible.

Además, el iPhone 11 incluye la tecnología True Tone, cuya función es ajustar de forma automática el tono de color de la pantalla en relación a la temperatura, analizando, entre otras cosas, la iluminación del ambiente en el que te encuentres. Esta opción podrás activarla o desactivarla en los ajustes de la pantalla de tu iPhone. 

Por otro lado, si eres un maníaco de las marcas que se quedan fijas por la pantalla, el iPhone 11 cuenta con un sistema de cubierta oleófuga que evitará todo tipo de huellas. 

Apple ha diseñado el iPhone 11 con un chip mucho más rápido y potente que sus anteriores, el chip más rápido y potente, el Chip A13 Bionic. Este es un procesador que es capaz de analizar más de un billón de operaciones cada segundo, lo que da mucha rapidez. 

El hecho de que procese tanta información no va asociado a que se termine la batería antes de tiempo. El iPhone 11 tiene una duración de su batería con la que podrías estar hasta 17 horas reproduciendo un vídeo, una hora más que en el anterior iPhone Xr.

Este nuevo iPhone podremos encontrarlo en una nueva gama de colores que varía respecto a los modelos anteriores. Apple intenta analizar los gustos de sus clientes y variar los tonos en que se fabrican cada nuevo modelo. De esta forma, podrás encontrar el iPhone 11 en los siguientes colores: negro, verde, amarillo, malva, product red y blanco.

Además del color, podrás elegir la capacidad de almacenamiento que más se adapta a tus necesidades: 64, 128 o 265GB. 

Face ID 

El iPhone 11 incluye en su sistema operativo el desbloqueo del dispositivo más seguro de todos: Face ID. Esta es una novedad que Apple ha ido incluyendo en sus actualizaciones de iPhone como alternativa al ya existente Touch ID, donde podías desbloquear tu teléfono simplemente con la huella dactilar de cualquiera de tus dedos.

En el caso del Face ID podrás acceder a tu iPhone mediante el reconocimiento facial. Esto es posible gracias a la cámara TrueDepth de 12 Mpx. Aunque esta función no es una novedad del iPhone 11, sí que te podrá resultar muy útil de cara a procesos de compra con Apple Pay.

Apple Pay te permitirá realizar todo tipo de pagos sin necesidad de llevar tu cartera en el bolsillo. Solamente tendrás que introducir tus tarjetas en el “Wallet” del iPhone 11 y seleccionarlas a la hora de realizar una compra online o pasarlas por el sistema inalámbrico en un establecimiento. A modo de contraseña, tu iPhone pedirá un reconocimiento de la cara, de forma que nadie más podrá acceder a tus tarjetas.  

Funciones de la cámara: Cámara dual 

Apple ha presentado a través del nuevo iPhone 11 la cámara dual. Este tipo de cámara presenta dos objetivos que permiten que la interfaz te muestre todo lo que hay fuera del encuadre de la imagen y puedas, si quieres, fotografiarlo también. El porcentaje de ampliar la imagen es hasta cuatro veces más que un encuadre normal. Con esta nueva función podrás evitar el típico “poneros un poco más juntos”, porque todo cabrá con la ultra gran angular de la nueva cámara dual. 

La cámara dual tiene una calidad de 12 megapíxeles. Además, el iPhone 11 incluye el modo retrato con efecto bokeh muy avanzado. Con este modo retrato podrás tomar una imagen creando un efecto de profundidad en la que el sujeto al que estés enfocando se verá de forma nítida, y el resto del entorno se apreciará difuminado. 

La novedad del iPhone 11 que incluye en el modo retrato es que podrás tomar una foto en blanco y negro y que el fondo sea blanco. Además, podrás añadirle filtros de iluminación que creen un efecto cautivante, tanto con la cámara frontal como con la exterior.

Con tu antiguo iPhone hacer fotos en la oscuridad era bastante complicado, pero con este actual modelo de Apple no será así. El Nuevo modo Noche te permite capturar las imágenes en la mejor de las condiciones independientemente de que no haya luz. Esta es una función que se activa de forma automática con el objetivo de que captures las mejores imágenes en escenarios con poca luz.

Apple ha pensado una nueva opción para que tus “selfies” no sean tan aburridos, y por ello ha creado la opción “Selfie Slofie”. Con esta función podrás capturar tu retrato a cámara lenta de la forma más divertida. Además, su cámara TrueDeph te permite una grabación de vídeo en 4K.

Doble resistencia: agua y salpicaduras 

Con tu iPhone 11 no tendrás que preocuparte de si se moja en el lavabo o de dejarlo en casa cuando vas a la piscina. Este nuevo modelo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras e incluso los chapuzones que quieras darte. 

Decimos que es resistente a las salpicaduras gracias a su nuevo diseño creado a base del vidrio más duro que podemos encontrar en un smartphone. El vidrio que compone la parte de delante del iPhone 11 ha sido reforzado a través de un procesamiento de intercambio iónico doble.

Por otra parte, este modelo resiste hasta 2 metros de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos. Apple ha incluido esta ventaja para que sus clientes estén tranquilos siempre y cuando tengan agua a su alrededor. Si le cae una gota de zumo mientras desayunas, o del café del almuerzo, tampoco tendrás que preocuparte. 

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 pro es la última novedad de Apple, un modelo más completo y actualizado que su anterior, el iPhone 11. La diferencia principal y que se puede apreciar con un primer vistazo, es el sistema de triple cámara del iPhone 11 Pro, con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Además, la batería tendrá una duración de hasta 18 horas de reproducción de vídeo.

Este nuevo smartphone integra una Pantalla OLED Multi-Touch diseñada en 5,8 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla Super Retina XDR, la mejor pantalla que podrás encontrar en toda la gama iPhone, con una nitidez casi increíble y un gran campo de visión. Los colores negro tendrán un tono más intenso para que no te pierdas ningún detalle, al igual que cuando expongas tu iPhone 11 Pro a la luz del sol o reproduzcas películas en HDR. 

Si con el iPhone 11 hablamos de una resistencia al agua de hasta 2 metros durante media hora, con el Pro podemos hablar de hasta 4 metros de profundidad en 30 minutos. Este modelo será igual de resistente a las salpicaduras que pueda recibir que su anterior. 

Respecto al diseño exterior del smartphone, además de la triple cámara, ha sido creado con acero inoxidable y vidrio, el mismo que podíamos encontrar ya en el anterior. Este modelo presenta un tono mate texturizado en la zona trasera del iPhone y un material de acero inoxidable que alcanza una calidad prácticamente quirúrgica. Dichas características podrás encontrarlas en una nueva gama de colores: verde noche, plata, gris espacial y oro.

La capacidad de almacenamiento del iPhone 11 Pro se amplía al doble que la del iPhone 11. Todas las ventajas comentadas sobre este modelo necesitan de un gran espacio para usarlas sin límites. Las opciones son: 64, 256 o 512GB, ¿con cuál te quedas?

iPhone 11 Pro Max

Este smartphone también tiene su modelo “plus”, el iPhone 11 Pro Max. La diferencia principal es su tamaño, puesto que este último tiene una Pantalla OLED Multi Touch de 6,5 pulgadas. Además, su mayor tamaño permite tener una batería característica por tener una diferencia de 2 horas respecto al modelo pro. Esta es la autonomía más duradera que ha creado Apple para un iPhone. 

Dónde encontrar más barato el iPhone 11

Si te han convencido todas estas nuevas ventajas del iPhone 11 que Apple ha creado para la satisfacción de sus clientes, puedes buscar en nuestro comparador online la mejor oferta. Aquí te mostraremos el establecimiento en el que podrás adquirir este nuevo smartphone por un precio más reducido del que ha tenido con su salida al mercado, o al menos con las mejores condiciones.

Además, Apple te da la opción de aplicarte un descuento según el dispositivo que entregues y las condiciones en las que esté. Podrás acceder a esta ventaja a través de la página web, donde introducirás el modelo de iPhone que quieres entregar y te dirán el precio en el que está valorado y que te lo descontarán del nuevo smartphone que adquieras en Apple. 

Características técnicas de Apple iPhone 11 256GB Malva Libre :

  • OS: IOS 13
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Pantalla: 6.1 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1792x828 px.
  • Resolución pixeles: 1483776
  • Peso: 191 g
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ax

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 11 256GB Malva Libre

X