Apple iPhone 11 Pro 64GB Gris Espacial Libre

889,00 - 1.109,00 €
Comprar Online

iPhone 11 Pro, en la gama top de Apple

Desde el 20 de septiembre del año pasado, el 2019, los fanáticos de la compañía Apple Inc. pueden disfrutar del segundo modelo de iPhone 11, el iPhone 11 Pro. Un modelo con unas prestaciones muy superiores a la media del mercado, que casi un año después de su lanzamiento le han mantenido en la cima de los smartphones de alta gama. En precio.com te contamos como es el iPhone 11 Pro al completo.

iPhone 11 Pro, el primer “Pro” de Apple

Han pasado meses desde que este nuevo modelo llegó al mercado junto con su modelo inferior, el iPhone 11, y su modelo superior, el iPhone 11 Pro Max, pero tiene tanto nivel de detalle y características positivas que no podemos dejar pasar ninguna en esta descripción, por mucho que se repitan en los otros modelos de iPhone 11.

Este nuevo modelo Pro de iPhone, se trata de un smartphone de alta gama el cual incorpora el procesador chip A13 bionic. En cuanto al sistema operativo, se mantiene iOS 13 como versión software de serie, una memoria RAM de 4 GB, una gráfica GPU Apple de 4 núcleos Hexa-Core y una memoria que en su versión más pequeña tiene hasta 64 GB de almacenamiento, y llega hasta los 512 pasando por 256 GB.

Con 188 gramos de peso, este iPhone 11 Pro incorpora hasta un total de tres cámaras traseras, las tres son de 12 megapíxeles y estas cámaras traseras, como Apple nos tiene acostumbrados, podrán grabar vídeos en 4K  y hasta 60 fps. La cámara delantera tiene también 12 megapíxeles y podrá grabar en 4K a 60 fps e incluso vídeo a cámara lenta a 1080p y 120 fps.

El sistema de desbloqueo es mediante face id, uno de los más seguros del mercado ya que Apple se esfuerza mucho año tras año en mejorar la seguridad de sus dispositivos móviles pensando siempre en el cliente final. 

¿Qué es lo que más destaca de este nuevo iPhone 11 Pro?

Este modelo de última generación de la compañía norteamericana Apple, destaca por el nivel de detalle que el iPhone 11 Pro tiene. Es muy parecido si lo comparamos con su antecesor, el iPhone 11, pero hay detalles que no se pueden pasar por alto y merecen que se les de la importancia que realmente tienen.

¿Batería? El iPhone 11 Pro va sobrado

Lo que más destaca de este modelo respecto a su modelo anterior, es la batería con la que este cuenta, serán 3190 mAh los que harán que la batería de este increíble smartphone nos dure horas y horas. Si, por ejemplo, lo comparamos con uno de los modelos superiores lanzados por la compañía en 2018, el iPhone Xs, vemos que la batería es un 20% superior, esto supone un incremento muy notable en tan solo 12 meses, un gran ejemplo de superación para la compañía.

En relación con la potente batería que el iPhone 11 Pro tiene integrada, desde precio.com vemos de gran importancia destacar su sistema de carga rápida pero esta solo se podrá disfrutar si adquirimos por nuestra cuenta un cargador de 18W, ya que el que nos vendrá con nuestro iPhone 11 Pro será de 5W.

La novedosa triple cámara del iPhone 11 Pro

Dejando a un lado la batería de este nuevo iPhone, una de las grandes diferencias que salta a simple vista es el sistema de triple cámara trasera que este dispositivo incorpora. Al igual que el iPhone 11, cuenta este modelo con un sensor de gran angular y de ultra gran angular, este es una de las mayores novedades de iPhone de el 2019. Pero la tercera cámara, que es por lo que destaca este nuevo iPhone, corresponde al teleobjetivo, un sensor que permite hacer un zoom óptico de hasta 2X, esto significa que este iPhone 11 Pro será capaz de hacer un doble zoom por medio de un software el cual consigue que la ampliación se produzca sin aberraciones, distorsión o ruido excesivo.

¿Cómo es la pantalla de la última generación de iPhone?

El iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, tan solo la supera la del iPhone Pro Max con 6,5 pulgadas. El 11 Pro se compone de una pantalla display OLED de una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles a 458 píxeles por pulgada. Esto significa que este iPhone 11 Pro tiene la mejor pantalla del mercado. También, respecto a su pantalla, destaca su brillo, el cual funciona de manera excepcional en todas las condiciones posibles de iluminación. Podrás ver fotografías, vídeos e incluso series o películas en su pantalla, con la seguridad de que la calidad será la misma que en un televisor de alta calidad. Muchos expertos califican la pantalla de este modelo de alta gama como una pantalla de matrícula de honor.

Este nuevo modelo, el iPhone 11 Pro, monta una pantalla resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. Esto es gracias a su pantalla display OLED de última generación, y a el sorprendente y potente sellado que este smartphone tiene. Ya no te tendrás que preocupar cuando te laves las manos y tengas el móvil cerca del lavabo, o cuando estés en la playa o en la piscina y llegue alguna gota de agua o tierra a tu iPhone, tu móvil resistirá eso y muchísimo más. 

¿Merece la pena el iPhone 11 Pro?

Desde precio.com os hemos mostrado las características principales de este iPhone 11 Pro, hemos dejado caer las diferencias y mejoras respecto al modelo inferior y ahora ha llegado el momento de ver si realmente merece la pena adquirir este modelo de iPhone o no.

Si es cierto, que como comentamos sobre el iPhone 11, este es un móvil que no puede pasar desapercibido ya que las prestaciones de alta gama que tiene son muy superiores a su precio en el mercado. Pero si nos fijamos detenidamente en este iPhone 11 Pro, podemos ver que el iPhone 11 ha sido notablemente mejorado y que este nuevo modelo superior merece mucho más la pena ya que es bastante más completo.

Si, estamos hablando del iPhone 11 Pro, este modelo se ha ganado la aprobación de todos los fanáticos de Apple y del mundo de la telefonía en general. No es para menos ya que las prestaciones que este smartphone ofrece son impresionantes, es la primera vez que Apple introduce un modelo Pro en el mercado y pensamos que no será la última, ya que el éxito y la aprobación que este iPhone ha tenido es excepcional, tanto en ventas, donde este modelo se lleva el 30% de las mismas dentro de Apple, como en la crítica de los expertos del sector, los cuales coinciden en que las prestaciones de este terminal son inigualables, no hay otro igual en todo el mercado. 

Características técnicas de Apple iPhone 11 Pro 64GB Gris Espacial Libre :

  • OS: IOS 13
  • 12 MP
  • Pantalla: 5.8 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2436x1125 px.
  • Resolución pixeles: 2740500
  • Peso: 190 g
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ax

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 11 Pro 64GB Gris Espacial Libre

X