Apple iPhone 11 Pro Max 64GB Dorado Libre

450,00 - 1.099,00 €
Comprar Online

iPhone 11 Pro Max, la mayor bestia de Apple

El viernes 20 de septiembre de 2019 fue el día en el que Apple rompió todos los esquemas del sector telefónico. La famosa compañía norteamericana lanzó al mercado ese mismo día el dispositivo más potente que jamás ha creado ninguna empresa, el iPhone 11 Pro Max. El tercer modelo de un dispositivo móvil que empezaba con el iPhone 11, continuaba con el iPhone 11 Pro y que entonces mejoraba radicalmente con el iPhone 11 Pro Max.

Unas especificaciones técnicas innovadoras, sumado a un diseño llevado al límite, es lo que hizo que tanto los fanáticos de la Apple, como los críticos del sector, catalogaran a este dispositivo de alta gama como el mejor smartphone jamás lanzado hasta la fecha.

¿Qué trae este modelo superior de Apple?

Las especificaciones técnicas de este dispositivo móvil son, en general, muy similares a las del iPhone 11 y a las del iPhone 11 Pro, pero en su defensa hemos de decir que estos modelos son de por sí muy superiores a la media del mercado. 

El iPhone 11 Pro Max mantiene, como sus dispositivos inferiores, un procesador A13 bionic, el más potente para teléfonos de Apple hasta la fecha. El sistema operativo que este terminal tiene de serie es iOS 13, aunque hemos de recordar que el sistema operativo irá siendo mejorado con el tiempo y se adaptará a este espectacular smartphone de alta gama.

Contaremos con una mejorada memoria ram de 6 GB, superior a la del iPhone 11 Pro, y la memoria interna podrá ser de 64 GB, 256 e incluso hasta de 512. El peso de este smartphone es de 226 gramos, lo que lo hace ligeramente más pesado que el iPhone 11 y el 11 Pro, esto es debido a un tamaño superior. Este modelo tendrá, como nos acostumbra Apple con los iPhone 11, tres cámaras, una de gran angular, otra de ultra gran angular y otra de teleobjetivo, pero las posibilidades que tendremos serán muy superiores a los modelos similares de Apple.

Este iPhone 11 Pro Max tendrá el elaborado sistema de seguridad de reconocimiento facial elaborado por Apple mediante la cámara TrueDepth, más conocido como Face ID. También podrás utilizar este sistema de reconocimiento facial para pagar en diferentes tiendas, en apps o en compras por internet, es totalmente seguro y la mayoría de usuarios de iOS lo utilizan comúnmente.

¿Qué es lo que pone a este iPhone en el TOP 1?

Simplemente por ser un iPhone 11, ya debe estar en el top móviles de gama alta, pero lo mejor es que si lo comparamos con los otros dos iPhone 11, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, vemos que este destaca más aún que estos, es decir está en lo más alto dentro de la cima de Apple.

Nueva pantalla XXL

El cambio más destacado es obvio, tan solo con verlo podemos distinguirlo. La pantalla de este iPhone 11 Pro Max es notablemente más grande que la de los otros dos iPhone 11, pero conserva lo mejor de la pantalla del 11 Pro. Estamos hablando de que este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, algo más grande que las 6,1 “ del iPhone 11 o las 5,8 pulgadas del iPhone 11 Pro. Al ser más grande podemos pensar que la calidad de la pantalla, o la proporción de píxeles por pulgada será menor, pero en absoluto, este iPhone monta la mejor pantalla que la compañía norteamericana ha conseguido crear hasta la fecha. Esta pantalla es Full HD +, es decir 2.436 píxeles por 1.125 píxeles, siendo 458 los píxeles por pulgada que este iPhone tendrá.

Memoria ampliada y carga rápida

La memoria ram se ha visto ampliamente beneficiada al ampliarse en este iPhone 11 Pro Max hasta los 6 GB, ampliación que se nota bastante con el uso diario. En este iPhone contaremos también con carga rápida, pero como iPhone nos tiene, desgraciadamente, acostumbrados, para disfrutar de esta alta velocidad de carga, deberemos adquirir el cargador de 18 W, es importante saber que esta carga rápida también la podremos disfrutar con carga inalámbrica.

Disfruta con el mejorado modo retrato 

Las cámaras siguen siendo tres en este nuevo dispositivo de Apple, las tres tienen las mismas funciones, y la misma calidad, al igual pasa con los vídeos, este iPhone podrá grabar en calidad 4K sin ningún tipo de problema. Con la cámara frontal sucederá lo mismo, podremos disfrutar de grabación a cámara lenta sin perder la grabación en alta calidad. Todas las cámaras tendrán un total de 12 megapíxeles, tanto delanteras como traseras. Lo que sí se ha visto potenciado en este nuevo modelo es el modo retrato.

¿Merece la pena el iPhone más potente de la compañía?

La respuesta a esta pregunta puede parecer demasiado obvia pero no lo es tanto si la afrontamos desde el punto de vista del precio y si lo comparamos con los otros modelos de iPhone 11.

Desde precio.com podemos afirmar sin ningún tipo de duda de que este iPhone 11 Pro Max merece indudablemente la pena, es el dispositivo móvil con mejores prestaciones que ha sacado la compañía, ya tan solo por eso merece indudablemente la pena a pesar de su elevado precio.

Además, si estás acostumbrado a pantallas grandes, esta será tu mejor opción ya que dentro de la trilogía de iPhone 11 es el más grande con sus 6,5 pulgadas. En resumen, el iPhone 11 Pro Max es un móvil que tardará años y años en quedarse obsoleto, por lo que es una compra segura a largo plazo.

Características técnicas de Apple iPhone 11 Pro Max 64GB Dorado Libre :

  • OS: IOS 13
  • 12 MP
  • Pantalla: 6.5 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2688x1242 px.
  • Resolución pixeles: 3338496
  • Peso: 191 g
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ax

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 11 Pro Max 64GB Dorado Libre

X