Apple iPhone 6 32GB Gris Espacial Libre

299,95 - 313,59 €
Comprar Online

iPhone 6: Precio y características

Aunque Apple ha sacado ya varios terminales nuevos desde el lanzamiento del iPhone 6 en 2014, este, sigue siendo uno de los favoritos por los consumidores menos exigentes pero que quieren la seguridad y calidad que proporciona el estándar Apple.

Y es que el iPhone 6 es un producto interesante gracias a su pantalla pequeña de alta resolución, su gran potencia y su perfecta ergonomía, en relación al nuevo mercado de pantallas superiores a las 6 pulgadas y bordes incómodos.

Ligero y robusto: Características del iPhone 6

El iPhone 6 supuso una ruptura con el diseño exterior de en el mundo de los smartphones. Basándose en el iPad Air, los de Cupertino pensaron en un diseño ergonómico, con bordes finos y redondeados, una pantalla grande pero no demasiado y una parte trasera lisa en metal. De esta forma, el móvil queda perfectamente adherido a cualquier mano sea del tamaño que sea. Además, su ligereza que se sitúa en los 129 gramos, muy por debajo de la media de sus competidores. Y ninguna de estas características sacrifica la belleza a la que nos tiene acostumbrados Apple, un diseño cuidado al milímetro, hasta el más pequeño detalle está pensado para hacer el teléfono de gama alta más atractivo.

Con 4,7 pulgadas el tamaño de la pantalla del iPhone 6 es ideal para navegar, ver vídeos o jugar sin provocarnos una incomodidad en el bolsillo o necesitar de una mochila para llevarlo. Fue un punto de inflexión en la evolución de los smartphones ya que comenzó la llamada generación de las 5 pulgadas. De querer un dispositivo algo más grande, Apple pone también a disposición de los clientes el iPhone 6 plus, de 5,5 pulgadas y con el mismo diseño. En cuanto a resolución tenemos una pantalla Retina HD, no disponible en teléfonos Android, y con 481 ppi de profundidad para no perdernos el mínimo detalle.

En cuanto a materiales nos encontramos con una mezcla de cristal y aluminio que cumple con el estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados Apple. Ambos materiales se fusionan para convertir el smartphone en una pieza elegante pero resistente tanto a las caídas como al calor. Y, hablando de caídas, contamos con un protector Gorilla Glass 3 para la pantalla, una evolución de la que tenía el iPhone 5S y que supone un estándar de protección que nos asegura frente a los infortunios de caídas, golpes y demás.

Otras novedades que trae son posibilidad de tener 4g LTE, mejoras en las antenas Wi Fi gracias al uso de aluminio y un Touch Id incluido en el botón de inicio con el que podrás asegurar tu móvil mediante el desbloqueo a través de huella dactilar. 

En cuanto a diferentes versiones nos encontramos con Gris Espacial, Plata o Oro para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus y Oro, Plata, Gris Espacial y Rosa para el iPhone 6S.

iPhone 6 por dentro: todo el rendimiento en menos de 5 pulgadas

No todo va a ser diseño y belleza, el iPhone 6 también es una bestia potente capaz de correr cualquier juego o aplicación que se le preste, sin apenas input lag y sin sacrificar gráficos en su cuidada pantalla. Esto se debe al nuevo chip A8 de Apple, superior a los anteriores y con capacidad para ejecutar cualquier cosa que se nos ocurra.

Tanto el Apple A8 como el resto de componentes del smartphone juegan a favor de una de las mejores características que tienen los teléfonos de la manzana mordida, el sistema operativo. Aunque el iPhone 6 empezó con iOS 8 se ha actualizado hasta iOS 13, lo que significa la máxima seguridad, velocidad y calidad que podamos pedir para un móvil. Es ligero, útil y está pensado al detalle para que cualquier tipo de usuario le saque el máximo rendimiento posible.

La potencia no sirve de nada sin control y iOS pone en muy buen uso el motor del iPhone 6. Gracias a la combinación de estas dos grandes características nos encontramos con un teléfono que no se achanta frente a las nuevas versiones y sigue corriendo como el primer día. Y, para suministrar la energía que necesita tanta potencia, nos encontramos ante una gran batería de iones de litio pensada para durar hasta 10 días en reposo y 11 horas con reproducción de vídeo. Esto quiere decir que no tendremos que preocuparnos de llevar baterías externas o un cargador, nuestro móvil aguantará un día o incluso día y medio sin necesitar una carga.

Cámara de iPhone 6, en cualquier lugar a cualquier hora

Otro punto de inflexión con la salida del iPhone 6 fue su cámara. La nueva iSight de 8 megapíxeles con una apertura de f/2,2 y HDR permite sacar unas fotografías increíbles hasta sin luz. Pero lo bueno viene con el vídeo, y es que Apple ha logrado meter en este teléfono una grabación a 1080 p a 30 o 60 fps, con cámara lenta a 120 y 240 fps o timelapse. Estamos hablando de una de las mejores cámaras traseras del mercado que poco tiene que envidiar a las DSLR de gamas media.

Pero también existen los selfies, y para estos el iPhone 6 va cargado con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles capaz de llegar a los 1280x960 de resolución y grabar vídeo en 720p para que tus fotos se vean mejor que nunca. 

Precio y dónde comprar el iPhone 6

Si estás pensando en adquirir el iPhone 6 de Apple en cualquiera de sus versiones has de saber que, aunque Apple los venda por su cuenta con un precio estándar, no es difícil encontrar descuentos en otras páginas web. Para esto, te recomendamos usar nuestro comparador de precios, donde podrás encontrar las mejores ofertas con todos los descuentos en iPhone 6 sin tener que pasar horas navegando y, además, solo encontrarás las ofertas de tiendas seguras para no temer que te roben o timen al comprar online. 

Características técnicas de Apple iPhone 6 32GB Gris Espacial Libre :

  • OS: iOS 10
  • Bluetooth: Sí

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 6 32GB Gris Espacial Libre

X