Apple iPhone 6s 32GB Dorado Libre

199,00 - 275,00 €
Comprar Online

El iPhone 6s es un smartphone que la empresa estadounidense Apple Inc sacó al mercado el 25 de septiembre de 2015. Cada poco tiempo esta multinacional diseña teléfonos móviles dentro de la gama iPhone que se van sustituyendo entre sí. De esta forma, el iPhone 6s y 6s plus, han sido los siguientes en salir después del iPhone 6 y 6plus, con sus consiguientes mejoras y ventajas. 

Mejora del iPhone 6 con la gama “s”

Apple es una empresa que constantemente está renovando su gama de smartphones, de forma que se quedan más antiguos y podemos encontrarlos por un precio reducido. La actualización de las “s” es una de las características de Apple. Prácticamente todos los iPhone que han salido al mercado han tenido su mismo modelo pero con nuevas características internas, calificado con una “s”. 

El paso siguiente a este nuevo teléfono es un cambio en el diseño. De esta forma, Apple se da un tiempo mientras saca estos modelos y piensa en una innovación externa del iPhone. 

El iPhone 6s plus tiene las mismas características internas que el iPhone 6s, pero es un modelo físicamente más grande, con Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas. Esta es otra de las actualizaciones de Apple, que normalmente sale al mercado a la vez que el tamaño estándar. Aquí es donde la gente tiene que valorar si prefiere un móvil más grande, con todas las ventajas de una gran pantalla, o un smartphone de bolsillo. El precio también varía según el tamaño.

iPhone 6s | Características técnicas

Los iPhone 6s y 6s plus tienen unas características internas distintas a su anterior, el iPhone 6. Ambos tienen 4,7 pulgadas de tamaño, pero el “s” incluye muchas novedades internas. Entre ellas, la nueva tecnología 3D Touch, con la que podrás elegir el grado de presión que ejerces sobre la pantalla para acceder a diferentes opciones sin necesidad de entrar a ese sitio. 

Otra de las novedades en este modelo iPhone es la función Live Photos, que captura un segundo y medio antes y después de la foto que realices, creando fotos llenas de vida. 

Otra de las particularidades del iPhone 6s y 6s plus es la Pantalla Retina HD con 3D Touch, que incluye un sensor de identidad por huella dactilar incorporado dentro del botón de inicio. Dentro de su sistema también incluye un Chip A9 con arquitectura de 64 bits. Una vez hayas seleccionado el tamaño de tu iPhone 6s, tendrás la opción de elegir la capacidad de almacenamiento que más se adapte al uso que le vayas a dar. Apple te permite la elección entre 16, 32, 64 o 128GB.

Ambos modelos se presentan en diferentes gamas de colores: oro rosa, oro, plata y gris espacial. La novedad de estos nuevos modelos es el diseño del color oro rosa, una nueva elección por parte de Apple ajustado a los gustos de sus consumidores.

Todos los iPhone son característicos por su gran calidad de cámara, tanto la cámara frontal como la cámara trasera. El iPhone 6s incluye una Cámara de 12 Mp, con la que podrás presumir de las mejores fotos. Dentro de las funciones de dicha cámara encontraremos la función con estabilización del Live Photos, un filtro de radiación infrarroja, un sensor exterior que iluminará tus escenarios, la función automática de reducción de ruido, etc. 

Además, cuenta con la detección de los rostros en las fotografías. Tu iPhone será capaz de agrupar todas las caras que haya reconocido en fotos anteriores, podrás ponerle un nombre a cada cara y las agrupará en diferentes carpetas. Entre estas características encontrarás muchas más que ya existen en modelos anteriores al 6s.

Tecnología 3D Touch

Lo que caracteriza al iPhone 6s y lo diferencia del 6, es la tecnología 3D Touch. Esta es una nueva tecnología que hace que vayas más lejos que la simple pantalla. Consiste en una interfaz multitáctil que permite gran variedad de opciones a la hora del manejo de tu iPhone. De esta forma, Apple ha conseguido que tengamos todo controlado a través de diferentes grados de presión táctil en la pantalla

Tu iPhone reconocerá la fuerza que estás ejerciendo sobre la parte concreta que quieras seleccionar siguiendo tres parámetros distintos. La presión normal que hagas sobre la pantalla te permitirá acceder al sitio que hayas seleccionado, pero si haces una presión más fuerte, se desplegarán diferentes opciones. Sin embargo, si haces una presión ligera sobre una app, podrás eliminarla o moverla dentro del escritorio de tu iPhone. 

Así, por ejemplo, si estás ejerciendo una presión continuada sobre el Whatsapp, tendrás diferentes opciones: buscar algo concreto, abrir un nuevo chat, compartir mensajes… y todo sin acceder a la aplicación. También podrás previsualizar los mensajes sin necesidad de abrirlos, por lo que no se marcarán leídos. Con la tecnología multi touch podrás realizar un mejor uso de tu smartphone y no perderte nada.

Da vida a tus imágenes: Live Photos

El Live Photos es una de las nuevas funciones revolucionarias que ha incluido Apple en el sistema operativo de sus smartphones. El objetivo de esta novedad es capturar entre un segundo y medio de movimiento antes y después del momento en el que tomas la fotografía. Después, se quedará la imagen estable y podrás ver el movimiento a través del 3D Touch, manteniéndola pulsada. 

Podrás distinguir y activar esta función con el conjunto de círculos que aparecerá en la parte negra superior de tu cámara. Cuando aparezca el icono en amarillo, estará activada. Y todo esto con todas las ventajas de los 12 megapíxeles de la cámara del iPhone. Será la primera vez que tus fotos tengan vida propia. 

Apple Pay y Apple Watch

Apple ofrece a sus clientes servicios como Apple Pay, una forma más fácil de pagar las compras que realices. Podrás introducir tus tarjetas bancarias en el iPhone y pagar con ellas en la mayoría de establecimientos. No necesitarás estar pendiente de la cartera ni de perder ninguna tarjeta, solamente tendrás que llevar tu iPhone en el bolsillo y acceder a través del Touch ID, tu huella dactilar identificativa. 

Algo parecido pasa con el Apple Watch, un reloj que nunca descansa para que puedas estar al corriente de todo lo que pasa en tu iPhone de forma más accesible. Su pantalla Retina te permitirá consultar la hora y los datos que necesites al momento, de forma muy clara. También podrás ver tu frecuencia cardíaca, mensajes, llamadas, y muchas funciones más. Si has adquirido ya tu reloj, tan solo tendrás que descargar la aplicación en tu iPhone y sincronizarlos. 

Dónde conseguir el iPhone 6s

Si estás pensando en cambiar tu smartphone y adquirir el iPhone 6s, este es el mejor momento para hacerlo. La razón principal es que Apple va sacando al mercado nuevos teléfonos móviles que sustituyen a sus anteriores con nuevas mejoras en sus sistemas. 

De esta forma, Apple elimina de su página web las opciones de compra de los iPhone más antiguos, y el iPhone 6s es uno de ellos. La ventaja de esto es que su precio es más reducido, y así podrás adquirirlo más barato con todas las ventajas con las que fue creado. 

En nuestro comparador de ofertas de Precio, podrás encontrar el establecimiento actual en el que están vendiendo más barato el iPhone 6s y elegir el que más te convenga, según sus condiciones y si te interesa un pago a plazos. ¡Este es el momento!

Características técnicas de Apple iPhone 6s 32GB Dorado Libre :

  • OS: iOS 9
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Memoria RAM: 2
  • Pantalla: 4.7 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1920x1080(FullHD) px.
  • Peso: 150 g
  • Batería: 1700
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 6s 32GB Dorado Libre

X