Apple iPhone 6s Plus 32GB Plateado Libre

296,16 €
Comprar Online

Todos los precios de Apple iPhone 6s Plus 32GB Plateado Libre:

iPhone 6s Plus | Mayor tamaño y rendimiento

El iPhone 6s Plus es uno de los modelos de teléfonos de la marca estadounidense Apple. Salió al mercado en septiembre de 2015 y por ello hoy en día podemos encontrarlo a un precio mucho más económico que el que se estableció en ese momento. Apple ha estado mejorando sus modelos anteriores sacando a la venta la gama de las “s”, con mejor rendimiento y nuevas especificaciones técnicas. Conoce qué es lo que diferencia al iPhone 6s Plus de todos los que ya estaban en venta.

Especificaciones | Un “plus” de 5,5 pulgadas

Apple es una empresa experta en superar todos y cada uno de los modelos que va sacando en venta al mercado, tanto en tamaño como en calidad. De esta forma, el iPhone 6s Plus llegó al mercado de los smartphones con un tamaño de 5,5 pulgadas. La diferencia del “plus” respecto al iPhone 6s estándar es de 0,8, ya que este anterior cuenta con 4,7 pulgadas. La resolución con la que cuenta la pantalla de este dispositivo es de 1920x1080px, en Full HD. Esta calidad de la resolución 

Además, cuenta con la función de Night Shift que podrás activar o desactivar según lo desees desde la parte desplegable del brillo o directamente en ajustes. Se caracteriza por ajustar la pantalla a colores más cálidos, de forma que en horas nocturnas sea más agradable el hecho de que la estés utilizando. Esta opción permite además que programes una hora a la que quieres que se active en tu pantalla de forma autónoma. También puede hacerlo por sí misma a través de la geolocalización, analizará así a qué hora se pone y sale el sol en la zona en la que estés en ese momento.

Otra de las ventajas de este modelo es el Touch ID que permite el desbloqueo del dispositivo a través de la huella dactilar del usuario dueño del smartphone. Además, permite introducir hasta 5 huellas diferentes, de forma que las personas en las que tengas mayor confianza también podrán desbloquearlo, si así lo deseas. Cuando la vayas a configurar asegúrate de tener la huella limpia y seca, de lo contrario podría grabarse de forma errónea y no funcionar. Apple ya había introducido antes el Touch ID de segunda generación en sus smartphones, concretamente en el año 2013 con el lanzamiento del iPhone 5s. 

En relación al almacenamiento de archivos, imágenes, etc, que trae el iPhone 6s Plus este puede ir desde los 16gb hasta los 64gb e incluso los 128gb que se recomiendan para aquellas personas que utilizan el dispositivo de forma continuada para trabajo o similares. Por otra parte, la memoria RAM se caracteriza por tener 2GB, algo que facilita el rendimiento y la rapidez del dispositivo a la hora de responder. 

Este modelo de iPhone Plus, independientemente de la capacidad con la que lo adquieras, viene con un procesador iOS 9 con una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas que agradecerás de cara a su buen funcionamiento. El Apple A9 puede incluso llegar a alcanzar una velocidad de funcionamiento de 1,8GHz.

El iPhone 6s Plus capta el movimiento de tus fotos

Una de las cosas que diferencia a este modelo de su anterior, el iPhone 6 plus, es el sistema de Live Photos. Esta función te permitirá ver el movimiento de las fotos que hayas realizado con tan solo mantener pulsada la imagen. La característica del Live Photos es capaz de capturar los 1,5 segundos previos y posteriores al momento en que aprietas el botón para realizar la fotografía. Además, esta función no solamente recoge la imagen, sino también el sonido tanto del ambiente como de las personas que están en el lugar. Si esto no acaba de convencerte, siempre tienes la opción de desactivarla desde los ajustes del iPhone o en la misma cámara de fotos. 

Además de las imágenes en movimiento, el iPhone 6s Plus se caracteriza por tener una calidad y resolución de vídeo en 4k. De esta forma, la grabación de vídeo en 4k a 30 fps tendrá un resultado mucho más satisfactorio con una estabilización óptica de imagen. También podrás sacar buen provecho a la cámara frontal de 12mp, una calidad de imagen para que puedas realizar tus autorretratos favoritos. Cuenta con Flash LED que se podrá activar de forma automática o cuando tu lo quieras, actuará en caso de que la luz del ambiente no sea suficiente para que el resultado de la fotografía sea satisfactorio.

La función Live Photos, como ya hemos comentado, puede visualizarse ejerciendo presión con un dedo o lápiz táctil sobre la fotografía. Esto ocurre gracias a la tecnología 3D Touch que incorpora el iPhone 6s Plus, gracias a la cual podrás acceder a una gran cantidad de funciones rápidas. Apple ha incorporado esta nueva característica en la gama de todos los modelos de iPhone 6, por lo que se diferencian de los anteriores.

Con el 3D Touch podrás realizar diferentes actividades a través de la presión que hagas sobre la pantalla táctil de tu dispositivo. Así, reconoce e interpreta la fuerza que ejerzas. Si la presión es menor se abrirá la aplicación correspondiente, y si la fuerza es mayor se desplegarán de forma automática una serie de funciones. Entre estas se encuentran, por ejemplo, enviar un mensaje, buscar un contacto, realizar una fotografía, o reproducir una canción en concreto.

Paga todas las compras en un solo click

Cada vez es más común la opción de dejar los monederos en casa y poder pagar con el teléfono móvil. Apple se ha unido a este deseo y para ello introduce en sus dispositivos móviles la aplicación de Apple Pay. Dentro de ella podrás añadir todas las tarjetas de crédito que uses de forma habitual y guardarlas para cuando vayas a utilizarlas. Tan solo tendrás que poner los datos que se encuentran en la parte delantera y trasera de la tarjeta y se creará automáticamente. Si te preocupa que puedan acceder a tu tarjetero personal del iPhone 6s Plus esto no ocurrirá, ya que gracias al Touch ID se necesitará de una huella dactilar o código alternativo para entrar a él y hacer uso de las tarjetas.

Con la reciente creación de toda la gama de los Apple Watch también tendrás la opción de pagar tus compras desde uno de los relojes que puedas llevar en la muñeca. Personaliza el reloj que más te guste con tu modelo compatible de iPhone 6s Plus. Pero poder pagar las compras no es la única ventaja que ofrecen los Watch de Apple, ya que al mismo tiempo podrás contestar llamadas, mensajes, tener un control del deporte que vayas a realizar e incluso de la frecuencia cardíaca o el oxígeno en sangre. Con esta aplicación tendrás un control total de todas las situaciones, que nada se te escape.

Puedes encontrar el iPhone 6s Plus en nuestro comparador online al mejor precio. Hay que tener en cuenta que este modelo hoy en día ha sido reemplazado por otros más actuales y, por ello, podremos disfrutar de todas las ventajas a un precio más económico. Además, podrás seleccionar el color que más te gusta dentro de la gama que ofrece Apple para este modelo, como puede ser el gris espacial o plateado, el dorado o el rosa dorado. Escoge el modelo que más te guste y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

Características técnicas de Apple iPhone 6s Plus 32GB Plateado Libre :

  • OS: iOS 9
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Memoria RAM: 2
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1920x1080(FullHD) px.
  • Peso: 191 g
  • Batería: 2750
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 6s Plus 32GB Plateado Libre

X