Apple iPhone 7 128GB Negro Mate Libre

308,70 - 450,84 €
Comprar Online

iPhone 7: Precio y todas sus características

Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, el iPhone 7 ha sido perseguido por la sombra de su anterior generación, el iPhone 6. La crítica se centró en lo similares que eran los dos dispositivos y que eso no justificaba la diferencia de precio. Pero a lo largo de los años, el iPhone 7 ha demostrado que sus innovaciones eran mucho más importantes que un cambio en el diseño y se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Apple a lo largo del globo

El smartphone de Cupertino se convirtió en el teléfono más vendido durante el primer cuarto de 2017 y no ha dejado de venderse hasta la actualidad como una alternativa más barata a los nuevos iPhone con cada vez precios superiores y características que no necesita el usuario medio. Así, nos encontramos ante un móvil recordado por su pantalla de alta resolución, su gran batería, su decente rendimiento y su gran diseño.

iPhone 7: Características | Más ligero, más potente

El iPhone 7 coge el relevo de un iPhone 6, que supuso un punto de inflexión en la industria de los smartphone. Ante estas expectativas Apple no se echó atrás y creó un teléfono móvil competente, rápido e innovador. 

Por primera vez nos encontramos ante un móvil resistente al agua y a las salpicaduras, con un botón de inicio nuevo que mejora el diseño con atención al detalle. El iPhone 7 mide 138,3 x 67,1 x 7,1 mm situándose como uno de los smartphone más finos del mercado que ayuda a su maleabilidad con un peso de tan solo 138 g. Es ligero, fino y sus bordes permiten cogerlo sin problema. 

Ante los diferentes gustos en acabado, Apple propone elegir entre dos acabados en negro: uno en mate y otro en brillante además de los clásicos plata, oro y oro rosa. El touch ID destaca por su velocidad, en cuestión de milisegundos podremos tener desbloqueado nuestro teléfono presionando con el dedo. 

Lo primero en lo que nos fijamos al ver el teléfono es la ausencia del clásico jack de 3,5 mm que permitía la inserción de unos auriculares o cualquier otro dispositivo de audio. Apple tomó la decisión de eliminarlo rompiendo con un estándar en la industria. Cualquier auricular puede ser insertado mediante el conector Lighting en la parte baja del cuerpo pero también se puede usar un adaptador. Así, se pueden reducir mucho más las dimensiones.

La pantalla del iPhone 7 se posiciona como una gran oportunidad si queremos calidad por un precio realmente bajo hoy en día. Y es que nos encontramos ante una pantalla Retina de 4,7 pulgadas IPS de 1334 x 750 píxeles, lo que supone 326 píxeles por pulgada, a la altura de cualquier pantalla de alta gama de teléfonos recién presentados. 

iPhone 7: Diseño | El mejor acabado del mercado

Aunque sigue con la estela que dejó el iPhone 6, el nuevo teléfono de Apple solo mantiene construcción y dimensiones. El diseño cambia con la nueva variedad en los colores, que pasan a añadir dos tipos de negro: mate y brillante. También cambia en ofrecer un cuerpo unibody mucho más uniforme, gracias al cual consigue una protección al agua bajo el estándar IP67, que permite defensa total contra el polvo y ser sumergido hasta un metro de profundidad.

Nos encontramos ante un terminal estilizado, unibody, con unos bordes redondeados que lo hacen más estético y agarrable. Es realmente delgado y la cámara sobresale unos milímetros en la parte trasera. Tiene unas pequeñas bandas de plástico en la parte de atrás que separan el aluminio del plástico para un mejor funcionamiento de la antena y en la parte delantera nos encontramos con los típicos bordes simétricos, el botón de Home y la cámara frontal junto a los sensores en la parte superior.

Abajo tenemos los altavoces junto al puerto Lighting, el único en este terminal. Sigue destacando el cuidado por los detalles hasta el punto de perfeccionar la simetría y otorgar una sensación de terminal premium difícilmente superable. 

El color mate del nuevo iPhone 7 recuerda a ese polémico acabado en el iPhone 5 que supuso una gran crítica debido a la poca resistencia a arañazos de la parte trasera del dispositivo. Por esta razón, Apple descontinuó este acabado para el iPhone 6 y se dedicó a perfeccionarlo para poder sacarlo ahora, mucho más mejorado, con el iPhone 7 Mate. El resto de colores son los clásicos oro, oro rosado y el otro negro Jet Black.

Otros pequeños cambios que nos encontramos es que las bandas se vuelven mucho más finas para solo ocupar el borde, los botones se vuelven más planos y el botón Home con el gran Touch ID ya no se hunde al presionar. Estos cambios no consiguen hacer sombra a la polémica de la retirada del jack de 3,5 mm, el cual sí que proporciona al terminal mayor delgadez y, por tanto,  mejor adaptabilidad a manos, sobre todo cuando se trata de manos pequeñas se agradece. 

iPhone 7: Rendimiento | Se acabaron las esperas

Mientras que otras compañías se enzarzaban en una guerra por subir la cantidad de RAM para aparentar mejor rendimiento, Apple se centraba en hacer mejor uso de esa RAM a través de una gran mejora en sus GPU y CPU.

Así, en esta décima generación nos encontramos con el A10 Fusion, un procesador con cuatro núcleos y que trabaja con 2 GB de RAM en el caso del iPhone 7. El teléfono es realmente fluido hasta el punto de apenas encontrar retrasos en ninguna acción. No hay lag y la multitarea va a una velocidad impresionante, en parte gracias al nuevo iOS 10.

iOS 10 no supone un cambio diferencial frente a su anterior pero sí incluye pequeñas mejoras que sacan el mayor potencial de los nuevos sensores y capacidades del iPhone 7. Tenemos novedades como el wake-up, gracias al cual se enciende la pantalla con tan solo levantar el terminal de la mesa; o mejoras tanto en rendimiento como en usabilidad. 

Por el lado del almacenamiento nos encontramos ante una gran variedad de opciones en las que tenemos 32 GB, 128 GB o 256 GB por primera vez. El sistema operativo solo ocupa 4,5 GB, por lo que tendremos libres desde 23 GB en la versión más sencilla. Esto supone espacio de sobra hasta para el usuario más avanzado gracias a las nuevas utilidades de la nube como subida de fotos y otros que liberan espacio del teléfono. 

En cuanto a batería nos encontramos con hasta 61 horas de uso gracias a sus 1960 mAh y al buen uso de esa gran cantidad de energía que hace el nuevo iOS 10. Será suficiente para tener carga durante 2 días sin problemas si no somos heavy users, de serlo, tampoco tendremos problemas con cargarlo cada noche.

iPhone 7: Cámara | Llegó el 4K

A la vez que el resto de compañías comenzaban a competir por ver quién era capaz de meter más cámaras en un smartphone, Apple mantenía una sola en su terminal base, pero sin perder en calidad frente a la competencia, de hecho, nos encontramos ante un objetivo que sigue con el estándar de calidad de Apple que tantos han intentado copiar con nulos resultados. 

Contamos con un único objetivo de 12 megapíxeles y con apertura de f/1.8. Una de las mayores novedades, y que supone una gran mejora sobre todo en el apartado de vídeo, es el nuevo estabilizador óptico OIS. El flash pasa de dos a cuatro tonos y, gracias a iOS 10, podemos tirar en RAW, algo imprescindible para fotografía profesional. 

Por primera vez seremos capaces de grabar vídeo hasta en 4K y 30 fps, lo cual supone una gran mejora, que permite sacar fotogramas a una resolución muy por encima de la capacidad de la pantalla del terminal. El iPhone 7 no tiene nada que envidiar a las cámaras profesionales de gama baja y media y supone una gran mejoría en la línea de la mejor calidad que ofrece Apple. 

iPhone 7 Plus | ¿Merece la pena el hermano mayor?

El hermano mayor del iPhone 7 viene con algunas mejoras que suponen, entre otras cosas, mejor cámara, rendimiento y batería. El iPhone 7 Plus comparte diseño y procesador con su hermano pequeño pero tiene otros cambios que conviene comentar. 

Nos encontramos ante un terminal mayor, que pasa de una pantalla de 4,7 a 5, 5 pulgadas. Con 3 GB de RAM en vez de 2 GB para superar en rendimiento a su hermano pequeño.

Posee una cámara dual trasera en vez de una única lente, lo que le permite un mejor control de la profundidad y, por tanto del bokeh. Su batería sube hasta los 2910 mAh gracias a su mayor tamaño, por lo que también sube el tiempo que podremos usarlo sin preocuparnos por buscar el enchufe más cercano.

Gracias a todas estas mejoras, el iPhone 7 Plus supone una interesante opción para aquellos que expriman la potencia de su terminal en todos los apartados. Por algo es la gama más alta de 2016. 

Precio y dónde comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Aunque Apple los haya considerado descatalogados, en 2019, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus, suponen una gran alternativa para aquellos que quieran estar dentro del ecosistema de los de Cupertino sin romperse el bolsillo. Siguen teniendo buen rendimiento y no echaremos de menos nada que tenga la gama media actual gracias a unas características ya realmente novedosas en su día.

Para comprarlos, recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de precios online, en el que podrás encontrar la mejor oferta en estos maravillosos terminales con la seguridad y confianza que ofrecen las tiendas más grandes. 

Características técnicas de Apple iPhone 7 128GB Negro Mate Libre :

  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Memoria RAM: 2
  • Pantalla: 4.7 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1334x750 px.
  • Resolución pixeles: 1000500
  • Peso: 140 g
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 7 128GB Negro Mate Libre

X