Apple iPhone 8 Plus 128GB Dorado Libre

679,00 €
Comprar Online

Todos los precios de Apple iPhone 8 Plus 128GB Dorado Libre:

iPhone 8 Plus | Pionero en procesador hexa-core

El iPhone 8 Plus llegó al mercado junto a su hermano pequeño, el iPhone 8, en otoño de 2017. Ambos terminales comparten características generales pero el iPhone 8 Plus presenta mejoras notables en su sistema

A pesar de que no es un móvil de máxima actualidad, el iPhone 8 Plus es una buena opción a la hora de adquirir un teléfono móvil gracias a todo lo que ofrece. Si quiere sumergirse en el mundo de Apple y no gastarse una gran cantidad de dinero, este dispositivo es perfecto. 

iPhone 8 Plus | Características generales 

El iPhone 8 Plus fue el primer móvil de Apple con un procesador hexa-core. Esto provocó el fin de los cuatro núcleos y dio paso a los seis núcleos del procesador A11 Bionic que alberga este dispositivo. Estos seis núcleos chip A11 Bionic de 64 bits se pueden activar de manera simultánea y tiene una configuración formada por cuatro núcleos Mistral de baja potencia y dos núcleos Mansoon de alta potencia. Tal y como hemos comentado, se pueden utilizar simultáneamente y así conseguir potencia bruta en el dispositivo. Tiene el sistema operativo iOS 11.

Este iPhone 8 Plus, además, alberga 3 GB de RAM, aumentando los 2 GB que tiene el iPhone 8. Aunque parezcan pocos gigabytes, el rendimiento es más que óptimo. En cuanto al almacenamiento interno, se puede escoger entre 64 GB y 256 GB, no ampliables con una tarjeta microSD.

Se trata de un dispositivo móvil con unas dimensiones de 158,8 x 78,1 x 7,5 milímetros y un peso de 202 gramos. Tiene conectividad WiFi, bluetooth 5.0, NFC y LTE. Por su parte, Apple no ofrece datos exactos de la batería pero ofrece carga rápida y carga inalámbrica. La autonomía que ofrece este iPhone 8 Plus es perfecta ya que al final del día no se habrá agotado la batería.

También, tecnología 3D Touch, propia de la marca que permite diferenciar los diferentes toques se hacen en la pantalla en función de la presión que se haga. Gracias a ella se puede regular, entre otras opciones, la intensidad de la linterna apretando con fuerza el icono de la misma, o apretar de igual forma la cámara para escoger el tipo de cámara que se desea utilizar. 

Otra característica interesante es la identificación de huella Touch ID, factor indispensable en todos los smartphones de la actualidad. A diferencia de la mayoría de teléfonos móviles del mercado que ubican el lector de huellas en la pantalla trasera, en el iPhone 8 Plus se encuentra en el único botón que tiene en la parte delantera, manteniendo la tradición de la marca. Además, resistencia al agua y al polvo del iPhone 8 Plus con calificación ip67.

En lo referido al diseño, mantiene la misma línea que se puede encontrar en el resto de teléfonos móviles de la marca. El iPhone 8 Plus es un poco más grueso debido a la inclusión del cristal en el modelo y se utilizan bandas de aluminio, dando de esta forma más consistencia al terminal. La parte de atrás está formada por cristal, bastante resistente eso sí. 

Respecto al sonido y su calidad, posee dos altavoces estéreos, uno ubicado en la parte inferior del terminal y otro en la parte superior, que ofrecen un audio con mucha potencia, dinámico y definido. El inconveniente en esto llega cuando se quiere utilizar auriculares ya que hay que hacer uso de un adaptador para poder conectarlos. 

iPhone 8 Plus | Pantalla con tecnología True Tone

La pantalla retina HD del iPhone 8 Plus innova con un detalle que a simple vista pasa desapercibido. Se trata de la tecnología True Tone que ofrece la posibilidad de ajustar de forma automática el tono de los colores de la temperatura de la pantalla, apoyándose en el ambiente y la iluminación de cada lugar y espacio. Con ella se consigue una mayor sensación de profundidad del color debido a que los balances de blancos se ajustan según la iluminación del ambiente. Esta opción viene activada por defecto en el terminal pero se puede desactivar desde el control de brillo. Gracias a estas novedosas características en la pantalla, ésta se puede leer perfectamente en el exterior con luz natural. 

En cuanto al tamaño de la pantalla, panel IPS de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080p con una densidad de 401 ppp. Grabar la pantalla es una tarea fácil en el iPhone 8 Plus gracias al sistema operativo iOS 11.

iPhone 8 Plus | Cámaras con realidad aumentada

La cámara es uno de los elementos más importantes de los teléfonos móviles debido a la constante realización de fotos y vídeos. En esta ocasión, para el iPhone 8 Plus, Apple se ha decantado por una cámara dual trasera con 12 mpx, tanto el sensor angular como el teleobjetivo con zoom 2X, grabación de vídeo 4K y flash 4 LED. Además, incluye también la realidad aumentada, cualidad que se sirve de las dos cámaras para para su correcto funcionamiento. 7 mpx y grabación de vídeo 1080 píxeles en HD para la cámara frontal. Para la reproducción de vídeos o realidad virtual sería necesario contar con más píxeles de los que ofrece la cámara frontal. 

El iPhone 8 Plus y su sistema operativo iOS 11 ofrecen una mayor creatividad a la hora de realizar fotografías. Ha aumentado la cantidad de filtros para aplicar a las fotos tomadas y la posibilidad de hacer bucles. Gracias al aumento del sensor principal respecto a modelos anteriores, se puede captar más luz derivado de fotodiodos más grandes. Tiene un enfoque más rápido, incluso en tomas con poca luz. 

En lo referido a los retratos, el color de las imágenes deja mucho que desear. Los colores y la iluminación de retratos aparecen más intensos y saturados de lo normal, posiblemente por los nuevos filtros añadidos. 

Un detalle a tener en cuenta es que el HDR, mecanismo que permite un mejor resultado entre zonas más oscuras y más claras, está activado de forma predeterminada. Eso sí, para desactivarlo hay que recurrir a los ajustes del teléfono y no a los propios de la cámara. 

Ventajas de comprar un iPhone

Adquirir uno de los productos de Apple es algo que prácticamente todo el mundo desea por varias razones. Uno de los imprescindibles es Siri, la inteligencia artificial de los iPhones. Con ella podrás obtener toda la información y realizar diferentes funciones al instante.

La calidad de sus cámaras son excepcionales, independientemente de la cantidad de megapíxeles que albergue. Lo importante es la unión entre la optimización del sistema operativo y los objetivos para, así, conseguir los resultados deseados. Capturar todos los detalles, luz y colores conlleva realizar imágenes 100% reales. 

iCloud: la sincronización entre los dispositivos iOS hará todas las tareas más fáciles. Con esto se puede consultar cualquier archivo de uno de tus dispositivos en otro equipo, y gestionar, por ejemplo, el iPhone desde el ordenador sin necesidad de cambiar de dispositivo. 

Probablemente también sean unos de los teléfonos móviles más bonitos del mercado. Su diseño, colores y ligereza hace de los iPhones elegantes terminales que todo el mundo quiere tener entre sus manos. 

Mejores complementos para el iPhone

Los complementos más utilizados en la actualidad por los usuarios de iPhone son los AirPods, auriculares o cascos inalámbricos, con sus múltiples opciones entre Pro, estuches de carga normal o inalámbrica. 

Además, los altavoces inteligentes tales como el Apple HomePod facilita la gestión del hogar ya que, gracias a su funcionalidad, permite conocer las últimas noticias del día, previsiones meteorológicas, controlar otros dispositivos domóticos o, bien, recibir o realizar llamadas desde el altavoz directamente.

Los cargadores inalámbricos son necesarios siempre para evitar quedarse sin batería cuando se pasan muchas horas al día fuera del hogar. También se pueden adquirir baterías inalámbricas como otra opción. Apple dispone de cargadores inalámbricos tanto individuales como duales o para, incluso, tres dispositivos a la vez.

Lo último del mercado que todo el mundo quiere tener son los relojes Watch, y Apple tiene varias opciones interesantes. Con uno de estos relojes inteligentes podrás estar conectado todo el tiempo sin necesidad de llevar el móvil encima siempre, recibiendo notificaciones y llamadas gracias a la vinculación con las aplicaciones con las que podrás gestionar diferentes datos. 

También ayuda a controlar tu salud gracias a que incorporan estos relojes monitoreo como son los de pulso cardiaco o la presión arterial. Relacionado con esto están las funciones que registran los kilómetros recorridos o las calorías quemadas, para motivarte así a practicar deporte y motivarte a superarlo día a día.

iPhone 8 Plus | Cómo adquirirlo

Si después de leer todas estas características y ventajas que ofrece el iPhone 8 Plus de Apple y desea adquirir un terminal de esta marca sin dejarse una cantidad de dinero en él, hay que considerar este teléfono móvil como una opción muy importante. 

Está disponible en color gris espacial, plata y dorado. Para encontrar este iPhone 8 Plus al mejor precio y compararlo con otros dispositivos similares puede consultar nuestro comparador online de precios, precio.com. Siempre con la confianza de las mejores tiendas del mercado.

Características técnicas de Apple iPhone 8 Plus 128GB Dorado Libre :

  • OS: iOS 11
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Memoria RAM: 2
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1334x750 px.
  • Resolución pixeles: 1000500
  • Peso: 150 g
  • Bluetooth: Sí
  • Wifi: 11 ac

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 8 Plus 128GB Dorado Libre

X