Apple iPhone 8 256Gb Dorado Libre

435,99 - 709,54 €
Comprar Online

iPhone 8, un modelo resistente y ecológico

La empresa estadounidense Apple ofrece a los consumidores el modelo de iPhone 8 que salió al mercado de forma oficial en septiembre del año 2017. Este dispositivo incorpora una serie de nuevas funciones y características que mejoran su rendimiento y resistencia a todo tipo de materiales. Además, nos encontramos ante un modelo ecológico, fabricado con materiales que actúan de forma responsable con el medio ambiente. Conoce todas sus características y encuéntralo hoy en día al mejor precio. 

iPhone 8 | Especificaciones y cualidades

Este modelo de Apple cuenta con una serie de características y ventajas que le hacen único y le diferencian de otros modelos anteriores. Entre estos datos podemos encontrar su resistencia al agua y al polvo, algo único que se considera una revelación, ya que puedes olvidarte de tener el dispositivo en el baño y que le caiga alguna gota encima, incluso que se resbale dentro de la bañera o tenerlo mucho tiempo en la estantería, tu iPhone 8 no va a sufrir ningún daño. 

Respecto a las especificaciones internas de este modelo, estamos hablando de un chip a11 bionic, el procesador que necesitas para un rendimiento muy satisfactorio del dispositivo. La pantalla retina HD de 4,7 pulgadas te permitirá realizar todo lo que desees, ya que es un tamaño estándar muy cómodo y que, gracias a la Retina Display de Apple, disfrutarás de la alta calidad de píxeles. Otra de las ventajas es la estabilización óptica de imagen, que se encarga de mantener parada a la lente de la cámara de 12mpx que tiene este modelo para que tus fotografías tengan la mejor calidad posible. También podrás recordar por completo los momentos más importantes gracias a la grabación de vídeo incorporada en la cámara, así como las funciones de panorámica, cámara lenta, rápida, filtros de imagen, etc.

El iPhone 8 se diferencia de otros modelos por incorporar la sensación de realidad aumentada, con la que podrás descubrir el interior de gran cantidad de objetos e incluso del cuerpo humano, recrear el espacio con los muebles para tu casa, etc. De esta forma, la barrera entre las cosas virtuales y la realidad desaparece por completo. Con este modelo de Apple podrás conseguir vivir esa sensación única y cambiar la forma en que ves y vives las cosas. Esta empresa es la plataforma más grande de realidad aumentada, lo que tiene múltiples beneficios.

Tecnología 3D Touch, controla con la presión

Una vez que hayas conocido la tecnología 3D Touch ya no querrás adquirir un modelo de smartphone que no la incorpore. Esto se debe principalmente a que aporta muchas facilidades gracias a su sistema de control a través de la presión que ejerzas por medio de la pantalla del dispositivo. Aquí podrás diferenciar tres tipos diferentes, la presión normal para manejar el iPhone 8, la presión “peek” que tiene una duración mayor, y la presión “pop”, la más intensa y larga de todas. 

Con todas estas variaciones de la presión podrás realizar multitud de funciones rápidas. Entre estas podemos destacar la función de llamadas, con la que en un solo click profundo podrás acceder a tus contactos más recientes, realizar una fotografía o vídeo, controlar la luz de la linterna, calculadora, y todas las funciones del desplegable que aparecerá en la pantalla de inicio. Una de las ventajas principales es el hecho de poder previsualizar documentos sin abrirlos, lo mismo ocurre con las conversaciones. Ejerciendo la presión desde el icono en el escritorio de la propia aplicación también podrás acceder a sus funciones personalizadas.

Gracias a la tecnología 3D Touch que comentamos, podrás disfrutar de una de las características que Apple ha incorporado en sus smartphones más recientes, la función Live Photos que da vida a tus fotos. Cuando realices una fotografía y acudas a verla desde la galería, podrás observar que si haces cierta presión en la pantalla la imagen cobrará vida. Live Photos es capaz de capturar hasta el segundo y medio previo y posterior al momento en que realizas la imagen. También incluye el sonido que se haya en el ambiente en ese período de tiempo, algo que te ayudará a recordar mejor en tu iPhone 8 ese momento tan añorado. Ten en cuenta que siempre la puedes desactivar desde ajustes si crees que no se adapta a tus gustos y prefieres captar el momento sin movimiento. 

Un iPhone 8 comprometido con el medio ambiente

Apple se ha encargado de diseñar este modelo con un un material reciclable en su mayor parte, de forma que se reduzca así el impacto que pueda llegar a causar en el medio ambiente. Entre las características que se encargan de reducir este impacto se encuentra la pantalla retroiluminada de LED fabricada sin mercurio, un elemento químico peligroso y contaminante del que se debe prescindir en la medida de lo posible. Otros de los materiales de los que la empresa estadounidense ha decidido prescindir son el berilio y el PVC o policloruro de vinilo. El material externo de este iPhone es una carcasa de aluminio que se puede reciclar en su mayoría. Todas estas condiciones componen un modelo de smartphone comprometido con el medio ambiente.

Respecto a la temperatura de funcionamiento del iPhone 8, esta se enmarca entre los 0 y los 35 grados, de forma que hay que tener cuidado de no dejar nuestro teléfono móvil ni al aire libre en invierno ni debajo del sol en verano. Si vas a realizar una excursión con él, deberás saber que su funcionamiento resiste hasta una altitud de 3.000 metros

Otra característica de este dispositivo relacionada con el ambiente es la función True tone que Apple ha inaugurado con el iPhone 8 y que, tras el éxito que ha acarreado por su comodidad, ha seguido añadiendo en modelos como el iPhone 8 plus o superiores. La tecnología True Tone se encarga de adaptar el color de la pantalla a la iluminación de tu alrededor en ese momento. Esto no tiene nada que ver con el ajuste automático del brillo de la pantalla, ya que aquí también está cambiando el color de forma independiente a la luz que haya.

Pero esta función no es la única que cambia el color de tu pantalla, ya que en modelos anteriores ya podíamos encontrar el Night Shift o modo nocturno. Esta función es capaz de ajustar los colores de tu pantalla a unos más cálidos que hagan más agradable ese rato que puedas pasar por la noche con tu iPhone 8 y la vista también pueda descansar. Si se te olvida conectarla, puedes programar las horas a las que deseas que se active y desactive por sí misma. Con este modelo todo son comodidades.

Complementos | Descubre la carga inalámbrica 

El iPhone 8 se diferencia de otros modelos anteriores por incorporar la opción de carga inalámbrica que te permitirá llenar la batería de tu smartphone de forma rápida y sencilla. Para ello solamente necesitarás adquirir una base inalámbrica de carga compatible con el modelo que tengas, encenderla y colocar encima tu iPhone. Asegúrate de haber activado previamente en la parte de batería dentro de los ajustes la posibilidad de suministro de alimentación inalámbrico, o de lo contrario no funcionará.

Uno de los complementos que más gustan a los usuarios de Apple son sus cascos inalámbricos que ha denominado Airpods. Aunque estos tengan un precio más elevado que otras marcas, es una inversión a largo plazo por la duración del material y calidad de sonido. También podrás llamar por teléfono ya que lleva incorporado un micrófono con el que podrás hablar sin quitarte el auricular de la oreja. Los Airpods son compatibles con el iPhone 8, se conectan a través de la función de Bluetooth y podrás disfrutar de horas de música hasta que tengas que cargarlos en el estuche portátil. 

El Apple Watch es otro de los productos de la empresa estadounidense que harán que disfrutes al 100% de tu iPhone 8. Entre las ventajas que ofrece tener uno de estos relojes es un rendimiento pleno en tu día a día. Podrás visualizar la hora en todo momento, ya que sus nuevas pantallas no se apagan, así como contabilizar los pasos, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, entre otras cosas. Además, regulará tu sueño y observarás así qué noches duermes mejor o peor para ajustar tus hábitos a un estilo de vida saludable. También podrás recibir mensajes y llamadas, de forma que si tienes el móvil lejos del lugar en el que te encuentras esto no sea un problema, ya que está sincronizado.

Independientemente de que quieras adquirir o no estos complementos, también tendrás la opción de descargar multitud de aplicaciones gratuitas desde la aplicación Apple Store. Este es el mejor lugar para descubrir libros, juegos, redes sociales, programas de edición, etc. Podrás instalar lo que desees y borrarlo de la misma forma si su resultado no te ha convencido.

Podrás escoger el iPhone 8 que más te guste dentro de la gama de colores que ofrece Apple para este modelo, como son el gris espacial, el espacial plata y oro o color dorado, según tus gustos personales. El precio del dispositivo dependerá también de la capacidad interna que escojas, desde los 16gb hasta los 64gb e incluso los 128gb, pensados para aquellas personas que trabajan gran parte del tiempo con el smartphone. Encuentra aquí el mejor precio y comienza a disfrutar de todas las ventajas de este modelo ahorrando todo lo posible.

Características técnicas de Apple iPhone 8 256Gb Dorado Libre :

  • OS: iOS 11
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Memoria RAM: 2
  • Pantalla: 4.7 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1334x750 px.
  • Resolución pixeles: 1000500
  • Peso: 150 g
  • Bluetooth: Sí
  • Wifi: 11 ac

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone 8 256Gb Dorado Libre

X