Apple iPhone XR 128Gb Coral Libre

699,99 - 794,55 €
Comprar Online

iPhone XR: Precio y características

El iPhone XR nace con una intención clara: conquistar la gama media alta que tanto le ha costado dominar a Apple sin depender de los modelos de años anteriores. Y parece que lo ha conseguido. Con un precio realmente atractivo y unas especificaciones más que suficientes para cualquier usuario medio, el iPhone XR supone una interesante opción para la entrada de nuevos usuarios en el ecosistema Apple sin destrozar su bolsillo. 

Su monocámara y sus colores variados y divertidos son un manifiesto físico de esta intención de resultar atractivo a una gran parte del público que quiere lo mejor pero no tiene presupuesto para comprar un iPhone más potente, y tampoco le hace falta. A lo largo de su corta vida se ha convertido en algo más que un superventas, un símbolo de que Apple es capaz de dominar otros mercados, simplemente, no lo necesita.

iPhone XR: Ficha y especificaciones | La opción económica

El iPhone XR es la nueva gama de entrada de Apple y eso significa unas especificaciones diferentes a lo que nos tiene acostumbrados la empresa de Cupertino. Para empezar estamos ante un procesador A12 Bionic de 6 núcleos con pequeñas modificaciones, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de ROM. La batería que da poder a todo esto es de 2942 mAh. 

En cuanto a la construcción se trata de un terminal fullbody de 150,9 x 75,7 x 8,3 milímetros que llega a los 194 gramos debido a su construcción en metal y cristal. Estos materiales otorgan al dispositivo una calidad premium pero una rotura en el cristal supone el cambio del chasis al completo. 

La pantalla es un modelo IPS LCD a 120 Hz con un tamaño de 6.1 pulgadas en 19:9 de aspect ratio y con características como el True Tone, para un mejor balance de blancos y colores más reales en sus 1.792 x 828 píxeles. 

La única cámara trasera funciona a 12 megapíxeles y es un gran angular de apertura f/1.8 que permite zoom óptico, grabación a 4K hasta 60 fps. La cámara frontal, sin embargo, cuenta con 7 megapíxeles con una apertura focal de f/2,2 y que permite grabación de vídeo hasta 1080p. 

Algunas de sus conexiones y servicios son: Bluetooth 5.0, NFC, Face ID, carga inalámbrica, Touch ID, resistencia al agua, dual SIM, GLONASS, Galileo y QZSS.

iPhone XR: Diseño | Simetría y calidad al mejor precio

Tanto el iPhone XR como el iPhone XS suponen una evolución en el diseño del punto de inflexión que Apple impuso con su iPhone X. En este sentido, ambos avanzan hacia un diseño mucho más redondeado y minimalista

En el frontal nos encontramos con una pantalla LCD que prácticamente ocupa todo, menos el famoso e infame notch y los marcos, más gruesos que los de su hermano mayor, el XS. Abajo tenemos el único puerto del dispositivo, el Lighting (seguimos sin jack de 3,5mm) y unos altavoces estéreo en perfecta simetría. Por la parte de atrás tenemos un finalizado en cristal que recuerda a una versión más premium del famoso iPhone 5C que tantos corazones conquistó en su momento. 

Los bordes se adaptan a la tendencia de la curvatura de los últimos modelos de la empresa de la manzana y convierten al iPhone XR en una especie de sándwich de cristal con un cuerpo unibody que permite la resistencia al agua con el estándar IP67. El cristal no absorbe tantas huellas como pensaríamos y permite la carga rápida inalámbrica que tantos fans ha ganado en los últimos años. 

iPhone XR: Rendimiento | La buena experiencia lo es todo 

El iPhone XR es un digno heredero del iPhone 8 plus, más que del descontinuado iPhone X. Se trata de un dispositivo que no sacrifica nada en rendimiento y, por tanto, nada tiene que envidiar a las gamas más altas ni a los teléfonos sacados más reciente al mercado. 

Gracias al A12 Bionic y una GPU personalizada para este smartphone, que viene a suplir el descenso en la RAM, el rendimiento del iPhone XR es realmente envidiable. Solo con 3 GB de RAM, menor a lo que ya estamos acostumbrados en teléfonos de gama media, ya podemos disfrutar de un dispositivo sin lag ni cargas. Todo es fluidez en el iPhone XR.

Esto puede tener que ver con el estreno de iOS 12, un sistema operativo que le sienta como un guante a una mano a este gran móvil. Tenemos una app dedicada a realizar cadenas de acciones, con las que podemos decir al teléfono que realice determinadas actividades ante cualquier cosa que le propongamos sea una notificación, sacar una foto u otros. Esta herramienta será realmente útil para aquellos usuarios avanzados que quieran ahorrar tiempo con acciones repetitivas. 

Juegos, streaming de vídeos, edición de imágenes o documentos, carga de páginas web, etcétera. Cualquier tarea que le propongamos a este iPhone XR será una ligera carga. El estándar Apple de calidad y rendimiento se cumple hasta en sus modelos más asequibles

iPhone XR: Cámara | No todo el mundo necesita dos objetivos

En los últimos años se ha extendido por el mercado de los smartphones la necesidad de implementar en todos los dispositivos 2 cámaras como mínimo, llegando hasta las 4 en los casos más recientes pero, si Apple es conocida por algo, es por no conformarse con las tendencias, sino por marcarlas. Así, en el iPhone XR, nos encontramos ante una única cámara trasera de 12 megapíxeles que sorprende con sus fotos a plena luz con gran detalle

Al tratarse de un dispositivo de gama media-alta, no podemos exigir una fotografía profesional, pero si se trata de un objetivo con resultados muy por encima de la media de su valor económico. Gracias a su apertura de f/1.8 podemos forzar el macro hasta conseguir imágenes de elementos pequeños realmente definidas. El HDR inteligente y la posibilidad de sacar las fotos en RAW complementan a este objetivo para, con una tecnología relativamente inferior, sacar mejores fotografías que sus competidores. 

En cuanto a la app de la cámara y las nuevas tecnologías, nos encontramos con nuevos modos de iluminación como luz natural, de estudio o de contorno. Estos nos permiten adaptar mejor la inteligencia artificial a la situación lumínica en la que nos encontremos. 

La grabación de vídeo del iPhone XR deja muy buen sabor de boca gracias a la calidad de los colores y su cercanía a la realidad a la vez que la obtención de un audio en estéreo que supera con creces a sus competidores en un apartado que se suele ignorar. Se ayuda de la estabilización óptica de imagen para dar unos vídeos increíbles que se ven genial en su pantalla de 6,1 pulgadas. 

¿Merece la pena el iPhone XR? 

No solo por su precio, sino por herramientas y servicios que van desde el 3D touch al reconocimiento facial, podemos decir que sí, el iPhone XR sigue siendo una muy buena alternativa. Además, aunque saliera a 859 euros, su precio se ha reducido con la salida de nuevos modelos, haciéndolo aún más un modelo perfecto para la gama de entrada. 

Las características del iPhone XR lo convierten en un dispositivo perfecto para aquellos que quieran dar un salto cualitativo entrando en el ecosistema Apple sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Tanto en rendimiento, diseño y cámara, el iPhone XR tiene pocos rivales por este precio.

Dónde encontrar el mejor precio para el iPhone XR

En el iPhone XR las características lo son todo. Y ese todo es una gran opción de compra. Si lo quieres obtener realmente barato, puedes acceder a nuestro comparador de precios online, en el que encontrarás las mejores ofertas de iPhone XR de las tiendas más confiadas online. Bueno, bonito y barato. 

Características técnicas de Apple iPhone XR 128Gb Coral Libre :

  • OS: iOS 12
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Pantalla: 6.1 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1792x828 px.
  • Resolución pixeles: 1483776
  • Peso: 191 g
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac
  • Capacidad tarjetas SD: 256 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone XR 128Gb Coral Libre

X