Apple iPhone XS 64Gb Plata Libre

649,00 - 1.039,00 €
Comprar Online

iPhone XS: Precio y características

El iPhone XS no es solo el hermano mayor del iPhone XR, supone la mayor apuesta de Apple y su buque insignia para 2018 y gran parte de 2019. Fue anunciado en 2018 y destaca por una gran pantalla que sigue el relevo de iPhone X y que supone la única diferencia real con su versión más grande, el iPhone XS Max.

Se trata de un teléfono de la más alta gama, con todas las prestaciones y capacidades que esto significa. La apuesta de Apple para conquistar otro año el mercado de los smartphones. 

Combinando el máximo en hardware, todos los servicios de la gran manzana y un diseño elegante de gama alta, el iPhone XS demuestra su capacidad para dominar la gama alta durante varios años. No le tiene miedo a la competencia con otros dispositivos, y con razón.

iPhone XS: Especificaciones | La gran apuesta de Apple

El iPhone XS sigue la evolución natural del iPhone X con un cuerpo unibody de 143,6 x 70,9 x 7,7 milímetros. Se sitúa en un peso inferior al XR con 177 gramos gracias a su cuerpo mezcla de metal y vidrio. Tiene una gama de colores limitada pero que conjunta perfectamente con la calidad de los materiales y la elegancia del diseño. 

El motor que hace rugir este iPhone XS es un Chip A12 Bionic, que funciona con una arquitectura de 64 bits y 6 núcleos. La GPU es personalizada por Apple y contiene 4 núcleos que corren los 4 GB de memoria RAM. En la rom nos encontramos con 64 GB, 256 GB y 512 GB mientras que la batería es de 2658 mAh

Las cámaras traseras siguen el modelo del XR con 12 megapíxeles, pero una funcionando como angular y la otra como teleobjetivo, con f/1.8 y f/2.4 respectivamente. Tienen zoom óptico, 4k a 60 fps y un flash cuádruple. La cámara frontal disfruta de 7 Mp, con una apertura focal de f/2.2 y grabación de 1080p. 

Otras características que complementan este dispositivo son Face ID, Galileo, GLONASS, QZSS, IP68 con resistencia al agua de hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, Bluetooth 5.0, 3D Touch y NFC.

iPhone XS: Rendimiento | Más rápido que una bala

Gracias a su procesador de 6 núcleos y los 4 GB de RAM, nos encontramos con el iPhone más rápido hasta su fecha de salida. Como es lógico en un terminal de gama alta, no tendremos ningún tipo de lag ni carga al realizar cualquier tipo de acción ya sea consultar el correo o ejecutar un juego con gráficos exigentes. Y eso que estamos hablando de una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles

El iPhone XS es una bestia bruta del rendimiento. Se complementa de un gran iOS 12 que no solo permite nuevas funcionalidades, sino que además mejora el rendimiento. La batería está perfectamente aprovechada y, si esto no fuera suficiente, tenemos disponible una carga rápida que nos permite tener el móvil al 40% en cuestión de 30 minutos. Y también carga inalámbrica gracias a su parte trasera de cristal.

iOS 12 viene con otras grandes novedades como la posibilidad de crear atajos y cadenas de acciones, pago con Apple Pay, Face ID, Memojis, control de profundidad y otros. 

iPhone XS: Diseño | Referencia en elegancia y minimalismo

Apple siempre ha destacado por su estándar de calidad en los materiales y elegancia en el diseño. Con el iPhone XS esto no cambia. Nos encontramos con una evolución natural del iPhone X con detalles perfeccionados, bordes redondeados y un notch que permite tener una pantalla True Tone casi infinita

Se trata de un móvil ligero, cómodo a la mano y con una gran variedad de colores a escoger: Negro, Gris Espacial y Dorado. Todos realmente elegantes y perfectos para combinar con la línea que sigue el terminal.

iPhone XS: Cámara | Llegan los dos objetivos

Si hay un apartado en el que las empresas fabricantes de smartphones están echando el resto para conseguir dominar la gama alta es la fotografía. Cada día que pasa los smartphones son más complejos y tienen mejores objetivos que ya son capaces de acercarse sin miedo a la fotografía profesional y suponer un problema para las DSLR de gama baja. 

En el caso del iPhone XS nos encontramos con una clara evolución del iPhone X que destaca por dos grandes cámaras y la inclusión de un estabilizador óptico que mejora cada año. 

Se tratan de dos lentes de 12 megapíxeles cada una. Una es estándar tirando hacia angular de apertura f/1.8 y la otra un teleobjetivo de f/2.4.Para la cámara frontal los de Cupertino han optado por tan solo 7 MP. 

La cámara frontal merece su propio apartado. Y es que nos encontramos ante 7 megapíxeles, que pueden parecer poco, pero que se complementa con un modo retrato lleno de tecnologías como cinco modos de iluminación, HDR inteligente y modificación de apertura focal a posteriori en retratos

La cámara trasera consigue que el usuario pueda disfrutar de fotografías muy realistas de una manera rápida y eficaz gracias al nuevo procesador A12. Tenemos también la posibilidad de usar un zoom óptico 2X capaz de acercar cualquier imagen sin perjudicar el nivel de detalle ni la resolución de la fotografía.

En el apartado de grabación de vídeo, una de las principales razones que alguien puede tener para comprar un iPhone, podemos disfrutar de unos fotogramas de hasta 4K con gran calidad de detalle sobre todo en situaciones con buena iluminación. La fluidez que otorga el doble estabilizador óptico es envidiable. 

iPhone XS, XS Max y XR | Diferencias

Aun similares en el exterior, los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR traen especificaciones muy diferentes que los sitúan en mercados variados al cumplir diferentes necesidades para diferentes usuarios. 

El iPhone XS Max es el más grande de los 3, con una pantalla de 6,5 pulgadas y disfruta de 4 GB de RAM, como el XS. Mientras que el XR se queda en los 3 GB. Además, la pantalla del XR es LCD Liquid Retina, y no OLED SuperRetina como las de sus hermanos mayores. 

Por otro lado, el XR es el que disfruta de más variedad de colores, pero el único que tiene una cámara en vez de dos. También tiene IP67 en vez de IP68 como los modelos avanzados. Es el único que disfruta de 128 GB, mientras que el XS y el XS Max disfrutan de 64, 256 y 512 GB de ROM.

Así, el XR se posiciona como la alternativa de entrada con un precio más bajo pero sin sacrificar en diseño. Sus hermanos mayores, tanto el iPhone XS y el XS Max están pensados para un público más exigente y únicamente se diferencian en el tamaño de la pantalla y, por tanto, en el tamaño del dispositivo.

iPhone XS: precio más barato | ¿Sigue interesando en 2020?

El buque insignia de Apple en 2018 sigue siendo una gran opción debido a su reducción de precio. Su rendimiento sigue siendo excelente y está al día de todas las actualizaciones que ofrece Apple. Un usuario avanzado no tiene nada que temer si escoge este dispositivo ya que tanto el apartado fotográfico como el de rendimiento, siguen estando al día de muchos dispositivos de gama alta del último año.

Para encontrar la mejor oferta del iPhone XS recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de precios online, en el que encontrarás las mejores ofertas de las tiendas online de mayor relevancia para ahorrarte un buen pellizco.

Características técnicas de Apple iPhone XS 64Gb Plata Libre :

  • OS: iOS 12
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Pantalla: 5.8 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2436x1125 px.
  • Resolución pixeles: 2740500
  • Peso: 180 g
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone XS 64Gb Plata Libre

X