Apple iPhone XS Max 512Gb Gris Espacial Libre

999,00 - 1.449,00 €
Comprar Online

iPhone XS Max, el mejor móvil de 2018

Hace casi dos años, el 12 de septiembre de 2018, Apple inc. lanzó al mercado el que hasta la fecha era el dispositivo móvil más potente del mercado, el iPhone XS Max. Un teléfono móvil revolucionario, con una pantalla verdaderamente grande y un procesador muy por encima de la media del mercado. Salió junto a su versión inferior, el iPhone XS, pero con notables diferencias que hicieron que la mayor parte de los fanáticos de Apple fueran directamente a por este dispositivo de alta gama.

Con un gran éxito en ventas, este iPhone obtuvo varios premios durante su año de lanzamiento, es por ello que, a pesar de estar al caer su segundo aniversario, todavía sigue siendo una opción primaria si lo que queremos es un iPhone de última generación.

¿Qué tiene este iPhone XS Max?

Sorprende su pantalla de 6´5 pulgadas

Lo más característico de este iPhone es su pantalla, 6,5 pulgadas en el panel oled del iPhone XS será la pantalla que este enorme dispositivo móvil tendrá. La resolución será también mayor que la de su predecesor, el iPhone XS. En este caso la resolución de la que disfrutaremos será de 2,688 x 1,242 píxeles y una densidad de los mismos de 458 ppp.

Nuevo procesador y sistema operativo

Un procesador A12 Bionic será el que disfrutaremos en este alta gama, este premiado procesador fue el más potente de todo el 2018, nos dará una fluidez única y multitud de posibilidades dentro de todo el sistema iOS, en cuanto al sistema operativo integrado de serie, tendremos iOS 12, pero será actualizable conforme Apple saque actualizaciones, y este terminal de alta gama las instalará sin problemas, siempre aportándonos beneficios.

La memoria que nosotros queramos

Si nos decidimos por adquirir este terminal, podremos escoger entre diferentes almacenamientos, el iPhone XS Max con menos capacidad tendrá 64 GB, el siguiente tamaño será de 256 GB y el último de 512 GB, medio terabyte que hará que nunca nos falte memoria en nuestro teléfono móvil. En cuanto a memoria ram, estaremos hablando de 4 GB los cuales nos permitirán hacer virguerías con nuestro dispositivo Apple.

La batería durará todo lo que necesitemos y más

La batería de este iPhone de última generación es uno de los puntos fuertes del mismo. Serán 3.179 mAh los que otorguen al iPhone XS Max la autonomía y la gran capacidad de poder ofrecer a la persona que lo use, horas y horas de disfrute, usando varias aplicaciones al mismo tiempo, con la pantalla con el brillo al máximo, o navegando por internet… Da igual lo que el usuario haga, la batería durará una gran cantidad de tiempo. Con este dispositivo móvil podremos disfrutar de una carga rápida inigualable en el mercado, pero para ello deberemos adquirir uno de los cargadores con más potencia que la multinacional norteamericana ha puesto en el mercado, un cargador de 30W con el que en tan solo media hora se cargará nuestro iPhone XS Max. También podremos cargar nuestro dispositivo iPhone mediante una carga inalámbrica gracias a los cargadores inalámbricos que Apple recomienda.

Cámara rozando la perfección y resistencia y seguridad a la que Apple nos tiene acostumbrados

La cámara de este iPhone XS Max se divide, como siempre, en dos cámaras, una cámara trasera y una cámara frontal. La cámara trasera será en este caso una cámara dual con telefoto de apertura y gran angular de apertura, esta cámara tendrá estabilización de imagen óptica con dos lentes. La cámara frontal seguirá contando con el famoso sistema de Apple TrueDepth y con 7 megapíxeles para conseguir unos selfies de calidad.

Contará este iPhone con una resistencia al agua y al polvo catalogada como IP68, esto significa que el iPhone XS Max podrá ser sumergido, en el agua, hasta 2 metros de profundidad y un tiempo máximo de 30 minutos.

El sistema de desbloqueo seguirá siendo, como Apple nos tiene acostumbrados desde el iPhone X, gracias al sistema de reconocimiento facial, Face ID.

Diferencias entre el iPhone XS y el iPhone XS Max

Todos los años Apple realiza la misma estrategia, lanza al mercado un dispositivo revolucionario, y luego lanza una versión ampliada y mejorada del mismo, para ampliar el mercado a todo aquel público que prefiera un teléfono móvil más grande. En este caso estos dos terminales son el iPhone XS y el iPhone XS Max, los mejores móviles de 2018.

El dispositivo base y el mejorado, como es de esperar, presentan diferencias, pero en este caso, en el caso de estos dos modelos de iPhone, son numerosas e importantes diferencias que vemos necesarias mencionar.

En primer lugar la diferencia más destacada es la pantalla oled, las 5´8 pulgadas del iPhone XS se verán muy pequeñas si la comparamos con la pantalla del iPhone XS Max de 6´5 pulgadas, la cual no se verá nada grande ya que todos sus bordes son curvos y hacen que el terminal parezca de un tamaño medio.

La memoria ram también cambiará, no excesivamente pero si lo notaremos en nuestros terminales. Pasaremos de tener 3 GB en nuestro iPhone XS a 4 GB en el iPhone XS Max, una diferencia de tan solo un giga pero que hará que nuestro iPhone vaya muchísimo más fluido.

Otro punto interesante es la cámara, la del iPhone XS Max es una cámara mejorada, sobretodo en la grabación de vídeo en 4K y en su elaborada cámara frontal, capaz de obtener imágenes mucho más nítidas y detalladas con estabilización óptica de imagen.

¿Merece la pena el iPhone XS Max?

Desde precio.com, podemos afirmar rotundamente que sí. Este iPhone ha marcado un antes y un después en su año de lanzamiento, con una pantalla enorme que gracias a sus bordes curvos se adapta perfectamente a un uso diario común.

Actualmente, casi dos años después de su lanzamiento, su precio ha descendido bruscamente, y más lo hará con el lanzamiento, en los últimos meses de este año, del nuevo y esperado iPhone 12.

El iPhone XS Max es por lo tanto una compra segura si lo que quieres es un móvil que te vaya a durar años considerándose terminal de alta gama, por lo tanto no lo vemos tanto como una compra sino como una inversión a medio, largo plazo

Características técnicas de Apple iPhone XS Max 512Gb Gris Espacial Libre :

  • OS: iOS 12
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Pantalla: 6.5 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2688x1242 px.
  • Resolución pixeles: 3338496
  • Peso: 191 g
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Apple iPhone XS Max 512Gb Gris Espacial Libre

X