BQ Aquaris C 2GB/16GB Negro Libre

89,00 - 99,99 €
Comprar Online

La gama BQ se potencia con sus smartphone

Una de las gamas más asequibles que encontramos en el mercado es BQ. BQ ofrece varios modelos de teléfono móvil a una calidad - precio bastante asequible y con una tecnología quantum color. Un móvil sencillo pero funcional que no defraudará al mercado, sin duda, un teléfono para aquellos que quieran disfrutar de las funciones básicas pero que necesiten un extra de tecnología

BQ Aquaris C, un teléfono móvil de gama de entrada que cuenta con un aspecto de policarbonato en su exterior y está disponible en dos colores, azul oscuro o blanco, su acabado es mate en cualquiera de los dos casos. Su funcionalidad hará que sea un teléfono ideal para el día a día y aprovechar todas sus características que mostramos a continuación.

Características del Aquaris C

Las características que ofrece este móvil android, cuenta con pantalla del BQ Aquaris alargada en formato 18:9 y 5,45 pulgadas. Su batería es bastante solvente con autonomía y carga rápida de hasta 3000 mah. Su lector de huella en la parte trasera facilita el desbloqueo y la utilidad del móvil. Con una experiencia de uso más que satisfactoria para aquellos usuarios que ya disfrutan de ello, hace que sea un componente extra para decantarse por él.  

En cuanto a la cámara frontal que ofrece el BQ Aquaris C, la cámara principal o trasera cuenta con 13 megapíxeles y con una lente de apertura f/2.0, además, el enfoque por detección de fase es de modo HDR automático y con flash LED. La cámara delantera o selfie cuenta 5 megapíxeles para la resolución de la fotografía y con flash LED para el modo nocturno.

La cámara trasera de este BQ Aquaris C, la más utilizada para fotografías, es correcta en su funcionamiento. De día el móvil mantiene unas imágenes con un buen nivel de detalle y colores acertados. El enfoque de este móvil es preciso y se podrán realizar fotografías con la suficiente resolución como para que queden adecuadas para las redes sociales.

Crear imágenes con Aquaris C

Los colores y el contraste tanto de luz como de tonalidad en las imágenes no es la mejor. Se echa en falta más luz e intensidad, en las fotografías pero el nivel de detalle es suficiente como para que preste una funcionalidad normal. El enfoque pese a que funciona bastante bien pero es lento y muchas veces tarda más en enfocar la foto que en hacerla.

Cuando nos encontramos en una situación de baja iluminación el ruido en la imagen se intensifica. Con la cámara de este móvil no se lograrán grandes imágenes de noche. Si además, recordamos los segundos que tarda en enfocar, no tendrás una gran imagen si necesitas fotografiar algo rápido y de noche, ya que saldrá la imagen desenfocada. Sin duda, para grabar un vídeo esta situación sería más difícil por la falta de flash y recursos para que su nitidez sea clara y la imagen se vea adecuadamente. Si el video se grabará de día podría ser algo más claro y tener una mejor visión a al hora de su grabación pero sin duda se debe de tener en cuenta este detalle

El sonido es en el móvil uno de los factores más interesantes que tiene este Aquaris C. En este caso, el móvil tiene su altavoz en la parte inferior a la izquierda. Cada día es más habitual utilizar los auriculares bluetooth, en este caso, Aquaris C también incorpora el códec bluetooth aptX para reducir la distorsión del sonido a la hora de conectarlos. 

El BQ Aquaris C también incluye aplicación de radio FM y teniendo en cuenta su precio puede ser un móvil bastante interesante para poder escucharla de vez en cuando, aunque esta función esté un tanto desfasada en la época que nos encontramos siempre es algo que se echa en falta en situaciones que se necesitan. En estos momentos con la última tecnología no es algo que se tenga en cuenta a la hora de elegir un móvil ya que mediante App podemos instalarla en el teléfono, pero si es necesaria para gente mayor acostumbrada a ella.

El altavoz se encuentra en la parte inferior y produce un sonido potente, de hasta 101 decibelios para que el sonido sea nítido. No dispone de la claridad de agudos como tienen insertados otros móviles, pero es otro aspecto en que no se nota que es un terminal asequible, ya que mantiene la nitidez del audio bastante bien a la hora de reproducir o realizar cualquier función. En cuanto a la hora de realizar llamadas, este teléfono tiene un sonido claro y entendible, gracias a los dos micrófonos de cancelación de ruido para que no haya interferencias en ella.

Procesador y autonomía

El procesador de Aquaris C es Snapdragon 425, es uno de los más sencillos de Qualcomm. Ofrece cuatro núcleos a 1,4 Ghz. Además, cuenta con una GPU Adreno 308 y 2 GB de memoria RAM. El terminal es un equipo básico de 16 GB de memoria interna (ampliables con MicroSD, para tener más memoria y poder conservar imágenes y videos en su almacenamiento) y quick charge 3.0.

Dependiendo de la utilidad y autonomía que nuestra función y vida diaria necesite se podría adaptar o no al funcionamiento como móvil autónomo. Su carga rápida solucionará este problema pero se deberá de tener en cuenta este detalle.

En cuanto al hardware tiene una autonomía con una batería de 3.000 mAh y una carga rápida de 2.0 para imprevistos, en un móvil de su nivel debería durar esta batería para una duración bastante prolongada dependiendo del uso que se haga de él la hora de mantener una funcionalidad. Además de todo esto, el teléfono cuenta con Android 8.1 Oreo de serie.

Precio del terminal 

El precio del terminal en su única versión de 2/16 GB.  Ahora, al ser un modelo básico y con características bastante simples, este teléfono funcional puede llegar a ser una gran inversión para personas que no necesiten extremadamente un teléfono de última tecnología sino uno que cumpla sus funciones diarias y sirva para su función básica.

Características técnicas de BQ Aquaris C 2GB/16GB Negro Libre :

  • OS: Android 8.0
  • Cámara Delantera, 13 MP
  • Memoria RAM: 2
  • Pantalla: 5.45 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1440x720 px.
  • Resolución pixeles: 1036800
  • Peso: 150 g
  • Batería: 3000
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac
  • Número de tarjetas SD: 1
  • Capacidad tarjetas SD: 256 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

BQ Aquaris C 2GB/16GB Negro Libre

X