logo cubot.jpg tarifas

móviles de Cubot

Toda la información sobre móviles de Cubot

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

La empresa china Cubot nace en 2012 con la intención de sumarse a la tendencia del smartphone android, aprovechando que la inmensa mayoría de los smartphones de compañías de otros países también son fabricados en el país asiático. Así, con la intención de ofrecer teléfonos asequibles con componentes capaces y un gran catálogo de wearables, Cubot comienza su marcha llegando a posicionarse como una gran alternativa para el gigante Xiaomi.

Móviles Cubot: China se pone manos a la obra

Los móviles de Cubot se caracterizan por una gran relación calidad-precio, además de ofrecer alternativas low cost dentro de la gama media y baja. Sus dispositivos suelen seguir las tendencias existentes en el mercado, lo que ha obtenido críticas hacia la compañía de copia de diseños de terminales Samsung o Apple. Sin embargo, sus productos siguen posicionándose bien y por dentro son realmente diferentes a las grandes marcas, utilizando componentes genéricos usados por la mayoría de empresas chinas.

Creando referencia paso a paso

España se ha convertido en un gran mercado para las marcas chinas desde que llegó Xiaomi con su revolución de precios y calidad. Así, otras marcas del país asiático han conseguido posicionarse como una gran alternativa dentro de un mercado que adora los teléfonos low cost. Cubot no es el primero ni el último pero sí ha hecho una apuesta diferente.

Mientras que Xiaomi y otros se centraban más en abrir tiendas físicas para conseguir sus ventas, Cubot ha adaptado sus móviles al mercado español y ha conseguido que influencers y críticos del país hablen de sus teléfonos, disponibles para comprar en las principales tiendas online del país. Así, de una manera sutil y sin hacer mucho ruido, cada día se colocan más y mejor en los bolsillos de los españoles, comiéndole el terreno a otras marcas asiáticas como Huawei, Meizu o, incluso, Xiaomi.

Cubot, ¿demasiado barato para ser verdad?

Las opiniones de los móviles Cubot suelen ser realmente buenas a pesar de su bajo precio, que haría sospechar sobre su capacidad de aguantar el paso del tiempo y otorgar un buen rendimiento. Sin embargo, estos dispositivos suelen dar una buena relación calidad-precio, y es que no usan componentes muy diferentes a los usados por otros dispositivos, y su precio sigue siendo realmente barato. De esta manera, para aquellos usuarios que no hacen un uso muy exhaustivo del procesador deberían ser más que válidos.

Una de las razones de este buen rendimiento son los procesadores Mediatek. Esta marca lleva fabricando componentes para los móviles chinos desde hace años y son expertos en obtener un rendimiento decente por un precio realmente bajo y, por tanto, permiten bajar el precio del teléfono y convertirlo en un producto más competitivo.

En la variedad está el gusto

Si por algo destaca Cubot es por su capacidad de sorprender con nuevos dispositivos cada mes. Y es que la compañía goza de un extenso catálogo variado tanto en componentes como en diseño para contentar a la mayoría de usuarios sin que tengan que irse a otras compañías.

Cubot x18 Plus

El buque insignia de la compañía en el año 2018. Se trata de un teléfono fabricado en plástico con una pantalla de gran resolución FHD+, sensor de huellas trasero, un MediaTek Octa Core y 4 GB de RAM para darle todo el poder que necesita un móvil capaz de mover cualquier aplicación o juego sin calentarse demasiado.

Cubot P20 y P30

Los terminales full screen de la marca china. Realmente parecidos a los últimos iPhone y Huawei y con un rendimiento medio que destaca por su doble lente y una gran calidad en relación con el precio del dispositivo de sistema operativo Android. Hasta 64 GB de memoria interna para cualquier necesidad y siempre por debajo de los 300 euros. Con flash led y lector de huellas.

Cubot King Kong 3

Cada día el mercado de los teléfonos inteligentes avanza y se diversifica hacia diferentes nichos. Es el caso de este Cubot King Kong 3, un móvil chino capaz de resistir muchos golpes debido a su rígida construcción. Sacrificando el apartado del diseño, se trata del móvil perfecto si vas a realizar deportes extremos o actividades que puedan suponer una caída o un golpe en tu smartphone. Además, combinado con su gran batería lo convierte en una gran opción para salir de viaje.

Dónde encontrar el mejor precio para móviles Cubot

Aunque cuentan con diferentes costes según en qué web mires, para encontrar el mejor precio siempre puedes contar con nuestro comparador de precios online. En éste podrás ver al momento todas las ofertas de las mayores tiendas online del país actualizadas para encontrar el precio más barato del mercado con gran facilidad.

Atención al Cliente de Cubot

☎ Cubot ofrece un servicio de Atención al Cliente para que puedas realizar todas las consultas que necesites. Si lo prefieres, puedes mandar un correo a info@cubot.es o ponerte en contacto con ellos a través de su perfil de Twitter: @Cubotphone, o Facebook: @Cubot.Spain

Área Teléfono
Atención al cliente 902 80 03 72
X