logo gigaset.jpg tarifas

móviles de Gigaset

Toda la información sobre móviles de Gigaset

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Gigaset es una marca alemana fundada en 2008 como una compañía de inversión pero que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de smartphones europeos. Desde 2010 han fabricado y vendido teléfonos inalámbricos, smartphones, teléfonos para voip, dispositivos de telefonía fija y dispositivos de IoT.

Móviles Gigaset: Dispositivos para principiantes

Aunque los teléfonos inalámbricos Gigaset son conocidos en toda Europa, también han conseguido hacerse un hueco en el mercado de los smartphones a través del nicho de los terminales para principiantes en el mundo de la telefonía como personas mayores o niños. Con precios realmente competitivos y un diseño que nada tiene que envidiar a las grandes marcas.

Ingeniería alemana para todas las edades

En 2018, Gigaset pega un golpe en la mesa y plantea algo impensable en la economía globalizada actual: volver a fabricar smartphones en Europa. Mientras que otras compañías del viejo continente como Nokia ya habían externalizado sus fábricas a China, la marca alemana decidió volver a fabricar dispositivos en su país con la apertura de una nueva manufactura.

De esta manera, Gigaset puede controlar todo el proceso desde la concepción hasta la venta del dispositivo pasando por la fabricación y el diseño. Gracias a esto no solo crea puestos de trabajo en su país, sino que mejora la relación con el consumidor. Algo realmente importante cuando tus clientes son normalmente personas mayores o jóvenes.

Gigaset: Filosofía europea y accesibilidad

Con la idea de no solo fabricar dispositivos en Europa, sino también hacerlos accesibles para aquellos usuarios que no hayan cogido un dispositivo electrónico nunca, Gigaset ha construido una filosofía capaz de conectar con las necesidades de muchas personas a la vez que domina un nicho antes poco explorado por el mercado de los smartphones.

La accesibilidad ha sido siempre una asignatura pendiente en el catálogo de los dispositivos móviles inteligentes, mientras que cada vez se fabrican más terminales iguales o parecidos siguiendo unas tendencias fijas, hay una gran parte de la población que se queda atrás por no saber usar estos dispositivos. Gigaset llega para proponer una solución a esto mediante móviles de sencillo uso y bajo precio, y un apartado de dispositivos para profesionales.

Móviles Gigaset: La gama baja también merece un buen diseño

Pero no todo va a ser accesibilidad y precio. En Gigaset creen que no hace falta sacrificar el diseño para dar buenos móviles a buen precio. Sus terminales suelen tener unos acabados en plástico pero que dan una sensación premium similar a la de cualquier terminal de alta gama de una compañía como Samsung o Apple. El estilo y la elegancia no tienen porqué estar reñidos con la accesibilidad a la tecnología.

Y esto es algo que han aprendido de la parte de la compañía que se dedica a los dispositivos para la oficina y profesionales, que normalmente prescindían del diseño para centrarse en dar calidad y rendimiento. Gigaset comprendió que ambas cosas no eran excluyentes, que se podía dar calidad sin olvidar el diseño, y con esa idea en la cabeza plantean todos sus terminales.

Un catálogo amplio para cualquier usuario

Con estas pretensiones, Gigaset se lanzó a un mercado ya copado por cientos de dispositivos diferentes. Lo hizo con un amplio catálogo que se va renovando según surgen nuevas necesidades y componentes. Así, algunos de sus principales móviles son:

Gigaset GS270 Plus

Un terminal que, aunque ya tenga unos años, sigue siendo una buena opción de entrada para aquellos que nunca han tenido un terminal. Tiene una excelente pantalla IPS para su precio y todas las especificaciones medias necesarias para poder hacer un uso diario no exigente con él. Con lector de huellas, microSD hasta 128 GB de memoria y memoria interna de 16 GB.

Gigaset GS280

La evolución del GS270. Se trata de un teléfono que se pasa a Snapdragon para obtener mejor rendimiento. Con una pantalla excelente en Full HD para ver vídeos o jugar y una doble lente que da buenos resultados como cámara trasera para su precio. Tiene, además, una gran batería de 5000 mAh muy superior a la media sin perjudicar mucho el peso o el diseño del terminal.

Sin olvidar algunos de sus terminales clásicos como: Gigaset A120, Gigaset A116, Gigaset AS405 o Gigaset A220.

¿Dónde encontrar el mejor precio para móviles Gigaset?

Para encontrar los mejores móviles de Gigaset al mejor precio puedes usar nuestro comparador de precios online. En éste podrás ver todas las ofertas para cada dispositivo de las mayores tiendas online como Amazon, Carrefour o Fnac actualizadas al momento. De esta forma podrás asegurarte de conseguir tu nuevo terminal al precio más bajo posible.

Atención al cliente de Gigaset

☎ El servicio de Atención al Cliente de Gigaset tiene un horario de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h para solucionar todas las dudas y consultas que tengas. También puedes ponerte en contacto a través de sus redes sociales: @GigasetEs en Twitter y @GigasetSpain en Facebook.

Área Teléfono
Atención al cliente 910 92 09 31
X