logo honor.jpg tarifas

móviles de Honor

Toda la información sobre móviles de Honor

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Honor, la submarca de Huawei, nace en 2013 con la intención de ofrecer una línea de smartphones diferenciada del resto por una apuesta hacia el consumidor joven. Con diseños atrevidos, gran rendimiento y nuevas tecnologías, los Honor se han posicionado como móviles a tener en cuenta.

Móviles Honor: Dispositivos para jóvenes al mejor precio

Los móviles Honor aparecen en un mercado lleno de alternativas y precios competitivos para revolucionarlo con unos dispositivos centrados en el mercado joven y en obtener la mejor relación calidad precio posible gracias a la posibilidad de la venta online. Así, sus smartphones apuestan por nuevos diseños y tecnologías para llamar la atención de las nuevas generaciones.

Y es que la marca Honor fue creada precisamente para eso. A Huawei ya le iba bien con sus teléfonos pero no conseguía llegar al mercado fuera de china ni a las generaciones más jóvenes. En los primeros seis meses de 2015 ya consiguieron vender un total de 6 millones de dispositivos. Son terminales que ofrecen un gran rendimiento por un precio por debajo de la media.

Pero la marca no se queda ahí, Honor también vende otro tipo de dispositivos electrónicos como portátiles, wearables o incluso tecnología vestible, también conocida como ropa inteligente.

Tecnología y diseño de la nueva generación de móviles Honor

Los terminales de la empresa china destacan a primera vista por un look agresivo y novedoso que nada tiene que ver con la tendencia a la copia y referencia que tienen en las grandes compañías. Mientras que otras se pelean por patentes de diseño y un minimalismo cada vez más exagerado, Honor hace de cada uno de sus móviles una pequeña pieza de diseño. Están al tanto de todas las tendencias urbanas y artísticas y las aplican a sus terminales para hacerlos más atractivos a las nuevas generaciones.

Pero no todo se queda en el diseño. Los smartphones Honor son terminales que fuerzan con cada actualización la investigación y desarrollo del más alto nivel. Saben que el resto de compañías tardan años en aplicar las novedades que desarrollan y prefieren mantenerse en terreno seguro. Mientras tanto, la submarca de Huawei hace todo lo posible para destacar y ofrecer nuevas funcionalidades con investigaciones en inteligencia artificial, cámaras capaces de capturar cuerpos en 3D o mejores cargas de batería. La innovación y el desarrollo siempre han sido una de las grandes bazas de Huawei y su marca juvenil no es menos.

Otro de los aspectos en los que ha innovado la compañía china es en el de los patrocinios. Muchos terminales Honor han adoptado los diseños de marcas de sectores tan variopintos como videojuegos o moda para hacer patrocinio de una marca o servicio. De esta manera, los usuarios de un Honor pueden hacer ver cuáles son sus marcas favoritas solo con su teléfono, la marca hace publicidad y Honor puede vender los terminales a un precio mucho más barato. Algunos de estos patrocinios han incluido firmas como Fortnite, Audi, Koché, Moschino o PUBG.

Honor: filosofía de marca

Según Huawei, la intención de Honor y, por tanto, su filosofía de marca, es proporcionar una experiencia inolvidable mediante diseño, creatividad, cultura innovadora y un estilo de vida tecnológico. El modelo de negocio está basado en la venta por internet.

Su propósito es el de crear una marca para que los jóvenes siempre estén conectados, un mundo inteligente de la generación Z basado en dispositivos que siempre están sujetos a nuevas innovaciones y posibilidades.

La cultura de Honor está basada en la diferencia y el orgullo de ser diferente. Un estilo de vida chic adaptado a la primera generación nativa global y tecnológica. Y sus valores son el honor, el respeto, la individualidad, la diversidad y la globalidad.

Móviles Honor: relación calidad-precio

Los móviles de Honor gozan de una gran relación calidad-precio que continúa con la filosofía de Honor, ya que todo este diseño e innovaciones no tiene sentido si no se pueden hacer accesibles a la mayoría de la clientela. Por eso, Honor ha apostado también por reducir al máximo el coste hasta conseguir una oferta realmente atractiva y competitiva hasta en el mercado chino. Esto, combinado con un catálogo bien variado y que tiene en cuenta todas las posibles necesidades de los usuarios yendo desde la gama alta hasta lo más low cost, hace de Honor una buena alternativa también en precio.

Los dispositivos de la marca china usan los mismos componentes que su matriz Huawei. Sobre todo en el caso de los procesadores, fabricados por la misma empresa china para sus teléfonos, los famosos Kirin. Esto significa que Honor puede reducir sus precios al fabricar en masa estos procesadores y controlar su proceso de creación. Además, los procesadores creados teniendo en cuenta las especificaciones del smartphone en el que lo vas a usar se adaptan mejor y, por tanto, ofrecen un mejor rendimiento que los procesadores genéricos.

La otra forma que tiene Honor de ahorrar en costes es mediante la venta online. Al realizar todo el proceso de compra desde su propia tienda no dependen de terceros ni de establecimientos físicos, reduciendo en gran medida el precio de cada dispositivo. Al mismo tiempo, este tipo de venta, continúa con la filosofía de la compañía de pertenecer a un mundo globalizado y online fuera de cualquier necesidad de establecimiento o compra físico.

Smartphones con diseño innovador e imbatible

Si por algo destacan los smartphones de Honor es por su diseño. La compañía ha optado por apostar fuerte en un diseño urbano digital, que se va adaptando a las tendencias artísticas y gráficas sin miedo a dar un paso en falso o equivocarse. No se tratan de teléfonos elegantes y minimalistas, su público exige destacar, sentirse diferente y joven, y pueden hacerlo con un móvil lleno de curvas y diseños atrevidos que llaman la atención.

Honor ha entendido a la perfección la preocupación juvenil por sentirse diferente y llamar la atención y lo ha aplicado a su diseño. Nos encontramos con dispositivos que han avanzado hacia un estilo basado en los contrastes, los colores vivos y los gradientes. No son dispositivos que pasen desapercibidos, porque sus usuarios no quieren pasar inadvertidos.

Además, el diseño de los Honor no deja de lado la innovación tecnológica, sino que va de la mano, se ayuda de ésta para ofrecer innovaciones. Por ejemplo, ha sido de los primeros en no temer a una cámara selfie pop-up o un sensor de huellas en la parte de atrás. Si esto lo combinamos con sus ediciones especiales nos encontramos ante una gran variedad de colores, formas y diseños para que cada cliente se sienta único.

De hecho, los Honor han sido copiados más de una vez por otras marcas como Xiaomi en los diseños de sus terminales más enfocados al público joven. Los gradientes en la parte trasera son ahora una tendencia gracias a la apuesta de la marca china hace años por este estilo gráfico.

Los dispositivos Honor rompen con lo establecido

El cliente siempre tiene la razón y si quieres venderle a un cierto cliente tienes que conocerle y adaptarte a sus necesidades. Honor lo ha conseguido con un gran estudio de las tendencias juveniles de los últimos años. Ha visto como había un nicho de jóvenes incomprendidos que se sentían ajenos a los terminales y marcas generalistas. Y ha sabido aprovecharlo.

Mediante un inteligente uso de las nuevas tecnologías y una apuesta radical, Honor ha conseguido posicionarse como el teléfono de los jóvenes, de la generación X y Z y no solo en el diseño. Las innovaciones tecnológicas de los smartphones Honor están pensadas para su público. Así, si la tendencia entre los jóvenes es el selfie, la empresa china se ha centrado en sacar mejores objetivos para esta función. O si los adolescentes necesitaban una nueva forma de expresarse, la compañía creó una inteligencia artificial en la cámara trasera capaz de aplicar filtros 3D a imágenes en tiempo real.

Móviles Honor: un catálogo que va dos pasos por delante

Ya existe un gran catálogo de teléfonos móviles Honor, con ciertos dispositivos destacados que se han logrado posicionar como clásicos del mercado.

Huawei Honor View 20

La gama media-alta de la compañía china. Se trata del predecesor del multiventas Huawei Honor V10. Se trata de un teléfono realmente capaz con un procesador Octa-Core Kirin, gran RAM y ROM y una pantalla increíble. Con cámara frontal perforada y una cámara trasera con la nueva AI Vision capaz de sacar modelados 3D y aplicar filtros en tiempo real se posiciona como una de las grandes alternativas gracias a su competitivo precio. Un best seller asegurado con grandes ángulos de visión.

Huawei Honor 9x

Uno de los teléfonos más vendidos de su año, con una pantalla de gran resolución y tamaño y una cámara selfie pop-up ha sido una de las grandes sorpresas al desbancar a su predecesor el honor 8x. Tiene múltiples opciones que van desde los 4GB de RAM hasta la posesión del lector de huellas, carga rápida y un impresionante reconocimiento facial capaz de dejar en el barro al Honor 9 Lite.

Huawei Honor 20

El buque insignia de la compañía usa el nuevo Kirin 980, sucesor del Kirin 970, para un gran rendimiento acompañado de hasta 8 GB de RAM. Con su gran cámara se compara al ya conocido Huawei P20 Pro sin olvidarse de mantener un precio accesible. Mejorando el legado de su antecesor, el Huawei Honor 10, supone un smartphone a tener en cuenta.

¿Demasiado buenos para ser verdad?

En general las opiniones de los móviles Honor son realmente buenas. Y es que, aunque normalmente nos topemos con la realidad de que lo bueno sale caro, siempre podemos contar con excepciones a la regla o, al menos, ofertas que se acercan a dejar en ridiculez esta idea. Es el caso de los smartphones Huawei Honor, unos dispositivos que han conseguido llegar a millones de bolsos y bolsillos en apenas unos años de vida de la marca gracias a una relación calidad precio increíble.

El público joven ha agradecido la salida a la palestra de estos terminales más atrevidos, que no dejan indiferente a nadie, y son capaces de hacer sentir tanto por fuera con su gran diseño, como por dentro con unas grandes prestaciones.

Otros apartados en los que destacan son la implementación de nuevas tecnologías y la fotografía. Y es que nos encontramos ante una empresa matriz, Huawei, que siempre ha sabido apostar por la innovación tecnológica y por conseguir las mejores lentes del mercado para sus terminales, adelantándose a la llamada “revolución de la fotografía profesional” de los smartphones.

Resumiendo: Los dispositivos que llevan la marca Huawei Honor son un gran ejemplo de que la gran tecnología puede ser moderna y hacerse atractiva a los ojos de los más jóvenes, que no está destinada a la elegancia y el minimalismo. Son una apuesta segura por el rendimiento y la calidad, pero también una forma de expresarse mediante el inconformismo.

¿Cómo encontrar móviles Honor baratos al mejor precio?

Para encontrar los terminales Huawei Honor al mejor precio del mercado puedes consultar nuestro comparador de precios online, en el que están todas las ofertas de las principales tiendas actualizadas al minuto. No te perderás un chollo y podrás obtener tu nuevo Honor por un precio realmente barato.

Móviles Honor

Honor 10 Azul Libre

2 Ofertas
259,00 - 339,00 €
  • Pantalla 5.8 pulgadas
  • Resolución pantalla 2280x1080 px.
  • Cámara Delantera, 23 MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 160 g

Honor 10 Lite 3GB/64GB Azul Libre + Funda Flip Cover

3 Ofertas
168,63 - 355,00 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • Cámara Delantera, 24 MP
  • OS Android 9.0

Honor 10 Lite 3GB/64GB Negro Libre + Funda Flip Cover

3 Ofertas
232,67 - 239,90 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • Cámara Delantera, 24 MP
  • OS Android 9.0

Honor 20 6/128GB Azul Libre

6 Ofertas
304,99 - 499,90 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 16 MP, 48 MP
  • OS Android 9.0
  • Peso 180 g

Honor 20 6/128GB Negro Libre

4 Ofertas
339,00 - 478,79 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 16 MP, 48 MP
  • OS Android 9.0
  • Peso 180 g

Honor 20 Lite 4/128GB Dual Sim Azul Libre

6 Ofertas
188,59 - 299,90 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 24 MP
  • OS Android 9.0

Honor 20 Lite 4/128GB Dual Sim Negro Libre

5 Ofertas
199,00 - 299,90 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 24 MP
  • OS Android 9.0

Honor 5X Negro Libre

3 Ofertas
171,33 - 345,00 €
  • Pantalla 5.55 pulgadas
  • Resolución pantalla 1920x1080(FullHD) px.
  • Cámara Delantera, 13 MP
  • OS Android 5.1
  • Peso 160 g

Honor 7A 2/16GB Dual Sim Azul

4 Ofertas
109,00 - 129,00 €
  • Pantalla 5.7 pulgadas
  • Resolución pantalla 1440x720 px.
  • 13 MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 150 g

Honor 7A 2/16GB Dual Sim Negro

2 Ofertas
109,00 - 109,90 €
  • Pantalla 5.7 pulgadas
  • Resolución pantalla 1440x720 px.
  • 13 MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 150 g

Honor 7C 3/32GB Dual Sim Azul Libre

3 Ofertas
139,00 - 156,11 €
  • Pantalla 6 pulgadas
  • Resolución pantalla 1440x720 px.
  • 13 MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 170 g

Honor 7X Azul libre

3 Ofertas
159,00 - 322,36 €
  • Cámara Delantera, 16 MP
  • OS Android 7.0
  • Peso 170 g

Honor 7X Negro libre

2 Ofertas
190,79 - 207,05 €
  • Pantalla 5.96 pulgadas
  • Resolución pantalla 2280x1080 px.
  • Cámara Delantera, 16 MP
  • OS Android 7.0
  • Peso 170 g

Honor 8X 4/64GB Dual Sim Azul Libre

2 Ofertas
245,00 - 342,60 €
  • Pantalla 6.5 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 20MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 180 g

Honor 8X 4/64GB Dual Sim Negro Libre

2 Ofertas
239,00 - 249,00 €
  • Pantalla 6.5 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 20MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 180 g

Honor 9 Lite 3/32Gb Azul Libre

1 Oferta
345,11 €
  • Pantalla 5.6 pulgadas
  • Resolución pantalla 1080x2160 px.
  • 13 MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 150 g

Honor Play 4/64GB Negro Libre

2 Ofertas
175,00 - 237,49 €
  • Pantalla 6.3 pulgadas
  • Resolución pantalla 3840x2160(4KUHD) px.
  • Cámara Delantera, 16 MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 180 g

Honor View 10 6/128Gb Negro Libre

2 Ofertas
339,00 - 498,90 €
  • Pantalla 6 pulgadas
  • Resolución pantalla 1080x2160 px.
  • 20MP
  • OS Android 8.0
  • Peso 180 g

Honor View 20 6/128GB Negro Libre + Silicon Protective Case

4 Ofertas
220,00 - 454,99 €
  • Pantalla 6.4 pulgadas
  • Resolución pantalla 2248x1080 px.
  • 48 MP
  • OS Android 9.0
X