logo htc.jpg tarifas

móviles de HTC

Toda la información sobre móviles de HTC

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

HTC es un fabricante de móviles cuya historia se remonta años atrás, concretamente nos lleva a 1997, cuando fue fundada en Taiwán. Desde entonces son muchos los avances y logros alcanzados por la empresa. Entre ellos se pueden nombrar el primer smartphone Android de Google, el HTC Dream. Su camino comenzó con el objetivo de situar un ordenador personal en las manos de sus clientes, y de ahí han vivido la evolución hacia el smartphone.

Los móviles HTC y sus posibilidades

Su trayectoria y los años de experiencia, han llevado a esta compañía de telefonía móvil a ofrecer numerosos productos, los cuales cuentan con Windows Mobile como principal sistema operativo. A día de hoy, destacan dos grupos de móviles htc conocidos como U series y Desire Series.

Dentro de cada uno de estos grupos se pueden encontrar distintos modelos, cada uno de ellos con sus condiciones y características específicas. La variedad de productos ofrecida te permite seleccionar aquel que más se amolde a tus necesidades o a tus gustos.

Además dentro de estas dos familias de smartphones podrás encontrar distintos precios desde unos 169 € hasta alcanzar los 499 €, por lo que podrás optar por aquel que se adapte más a tu situación económica y a tu bolsillo.

¿Qué ofrecen los productos de la U Series?

Aquí se aglutinan los modelos U12 life, U12+, U11+, U11 life, y U11.

Los modelos U11+ y el U12+ son los que tienen el coste más elevado. ¿Qué justifica ese aumento de precio con respecto al resto de la gama? Lo primero que habría que destacar, hablando del U12+ serían sus cuatro cámaras. Además, resaltamos que cuenta con una de las configuraciones de doble cámara mejor valoradas del mercado.

Por otro lado, hay que tener en cuenta su particular diseño dotado de botones sensibles a la presión, lo que hace que puedas hacer más cosas usando una sola mano. Esto se debe, también, a sus bordes interactivos y a la tecnología Edge Sense.

En cuanto al U11+, pone a nuestro alcance una pantalla más grande, de 6 pulgadas y una proporción 18:9, pese a ser un dispositivo más pequeño que sus antecesores. Este factor hace que sea una alternativa estupenda a la hora de ver tus películas o de jugar con tu móvil. Una pantalla que no corre peligro ante el agua, puesto que es resistente a ella.

Además, el diseño de la pantalla hace que la calidad en el color sea superior. Es compatible con el espacio de color DCI-P3. ¿Qué significa esto? Que te ofrece una gama de colores más amplia, con una mayor intensidad y más precisión.

Todo esto hace que te acerques a una experiencia cinematográfica con imágenes más brillantes y llamativos, puesto que soporta video HDR10.

Algo muy destacable dentro de toda la gama U es el pulcro diseño que presentan todos sus dispositivos. Un ejemplo de modernidad y gusto. No obstante, puede que la apariencia del HTC U11 no guste a todo el mundo debido a su carcasa brillante y muy colorida. Claro que podrás elegir entre los colores blanco, plata o azul, de tal manera que se adapte más a tu gusto.

La serie Desire te trae comodidad y mayor nitidez

El principal protagonista de esta gama es el modelo HTC Desire 12+. Se sitúa como miembro estrella del grupo por presumir de la mayor pantalla de toda la familia Desire. Cuenta con 6 pulgadas y formato de 18:9, además de unos marcos muy delgados que favorecen la comodidad a la hora de emplear una sola mano para manejarlo. Mayor comodidad y facilidad.

Su diseño, caracterizado por una superficie de cristal líquido, es muy parecido, sino idéntico, al de la serie U, que luce por su aspecto moderno y fino.

En cuanto a la calidad de la imagen, es muy interesante cómo los 13 MP de su cámara principal permiten captar, tanto de día como de noche, imágenes de lo más espectaculares. En relación con este aspecto, el autofoco del Desire 12+ con detección de fase, hace posible lograr imágenes con mayor nitidez en sus detalles. Esta nitidez estará presente en tus capturas incluso si la figura protagonista de la foto está en movimiento.

¿Y qué hay de la cámara frontal? Gracias a su apertura focal f/20 habrá más luz y, por tanto, será posible capturar mayor número de detalles incluso en condiciones de baja luminosidad.

Esto supondrá un beneficio para tu selfies gracias al Flash LED frontal. O, si lo prefieres, podrás probar la luz suave para selfies con la que obtendrás brillo natural estés donde estés.

¿Conoces HTC Sense Companion?

Este servicio ofrecido por HTC está disponible únicamente en la serie U y se basa en la versión de aplicación 2.30.1x.

¿Qué es exactamente? HTC Sense Companion se trata de un asistente personal que aprende de ti según las cosas que hagas en tu día a día con tu smartphone. Te recuerda con un margen de tiempo suficiente los eventos que se encuentran en tu agenda. De esta manera nunca olvidarás tu compromiso. Por otro lado, te permite activar alarmas inteligentes de tal manera que desactivará las alarmas cuando estés de vacaciones. Todo para facilitarte tu día a día y ofrecerte una vida más cómoda.

¿Cómo encontrar móviles HTC baratos al mejor precio?

Para encontrar los terminales HTC al mejor precio del mercado puedes consultar nuestro comparador de precios online, en el que están todas las ofertas de las principales tiendas actualizadas al minuto. No te perderás un chollo y podrás obtener tu nuevo Honor por un precio realmente barato.

Atención al Cliente de HTC

☎  HTC pone a disposición de todos sus clientes su servicio de Atención al Cliente con un horario de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 9:00h a 13:00h.

Área Teléfono
Atención al cliente 911 77 61 00
X