Huawei Mate 20 Lite 4/64GB Azul Libre

399,00 €
Comprar Online

Todos los precios de Huawei Mate 20 Lite 4/64GB Azul Libre:

Huawei Mate 20 Lite | Autonomía perfecta

La gama Lite de Huawei es la gama media-alta de la marca. El Huawei Mate 20 Lite llegó al mercado en 2018 revolucionando el mundo de los teléfonos móviles gracias a sus cuatro cámaras y a su gran autonomía. Tiene unas dimensiones de 158.3 x 75.3 x 7.6 milímetros y un peso de 172 gramos. En su diseño destaca el cristal y el aumento en la pantalla de 6.3 pulgadas gracias al notch, ocupando un 81,7% de la parte frontal.
 

Huawei Mate 20 Lite | Especificaciones técnicas generales 

Este móvil está formado por una pantalla de 6,3 pulgadas IPS con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, 409 píxeles por pulgada de densidad y un buen nivel de brillo tanto en el exterior como en el interior. A veces el brillo automático puede resultar algo molesto pero nada importante y no se puede encender la pantalla con un doble toque. En contraposición, ofrece la opción “modo de lectura” en la que los colores se vuelven anaranjados para que no moleste a los ojos cuando hay poca luz. El notch puede ocultarse si se desea a través de los ajustes del dispositivo.

Como procesador alberga el Kirin 710 con ocho núcleos que llegan a 2,2 GHz, y el sistema operativo Android 8.1 Oreo EMUI 8.2, el cual tiene el modo Fiesta con el que se podrá sincronizar el sonido de este móvil con otros de la misma marca y así crear una sensación de varios altavoces. Además, tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliables con una microSD hasta los 256 GB. 

Gracias a este procesador y a la memoria que posee, se puede experimentar una gran experiencia en juegos con mucha fluidez y buenos gráficos debido a Mali G51 MP4. Con esto se puede jugar a juegos pesados con una gran resolución en las imágenes

En cuanto a la conectividad, dispone de Dual SIM 4G, tipo C de USB, GPS, NFC para los pagos móviles y lector de huellas trasero con buen rendimiento. Todo ello con una batería de 3.750 mAh y carga rápida de 18W con cargador incluido, la cual ofrece una autonomía de en torno a un día y medio o, incluso, dos días si su uso es mínimo. Tiene unas seis y ocho horas de pantalla.

El sonido en el Huawei Mate 20 Lite mejora en comparación con modelos anteriores, sobre todo en los graves sin distorsionarse. La calidad no disminuye al escuchar música con los auriculares, por ejemplo.

Distribución clásica en los botones ubicando en el lateral izquierdo el de volumen y encendido y en el derecho la bandeja para las tarjetas SIM y microSD. En la parte inferior se encuentran el puerto de carga USB y el jack para los auriculares.

Cuatro cámaras para Huawei Mate 20 Lite

El punto fuerte de este terminal son sus cámaras, más que en modelos anteriores. En este se pueden encontrar dos cámaras traseras y dos en la parte delantera sin zoom óptico pero con desenfoque selectivo. Vamos por partes.

Para la cámara dual trasera 20 MP y 2 MP para el sensor principal y para leer la profundidad respectivamente. El desenfoque selectivo se ayuda del propio software del teléfono para conseguir los mejores resultados. Estas características hacen que los colores sean reales, incluso en imágenes con luces y sombras. Además, se puede activar el modo Inteligencia Artificial para ajustar las imágenes a la hora de realizarlas. Las fotografías hechas con poca luz también muestran resultados más que satisfactorios. 

Un punto negativo en esta parte es que el módulo de estas cámaras sobresale ligeramente de la pantalla trasera por lo que se tiene la sensación de que se rayará en cualquier momento.

Por parte de la cámara frontal, gran angular de 24 MP y 2 MP con desenfoque selectivo aunque de peor calidad que en la parte trasera. El sensor principal de la cámara frontal está acompañado por una lente de 26 milímetros. El segundo tiene la misma función que en la cámara trasera, la de lectura de profundidad. Las imágenes muestran gran calidad.

El modo Apertura de la cámara funciona perfectamente gracias también al desenfoque selectivo ya que ofrece una barra de ajustes para escoger cómo de borrosa se quiere la fotografía en el segundo plano, con buena saturación además.

Huawei Mate 20 Lite | Análisis final

Como hemos podido ver en este análisis, Huawei ha mejorado muchos de sus aspectos respecto a sus predecesores. Su innovación en el diseño y su procesador superior hace de el Huawei Mate 20 Lite un móvil más que interesante para comprar. Las cuatro cámaras y la pantalla son los elementos más atractivos de este dispositivo. Si te interesa, aquí encontrarás todos los detalles y el precio comparado con otros móviles similares. 

Características técnicas de Huawei Mate 20 Lite 4/64GB Azul Libre :

  • OS: Android 8.0
  • Cámara Delantera, 24 MP
  • Pantalla: 6.3 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2340x1080 px.
  • Resolución pixeles: 2527200
  • Peso: 180 g
  • Batería: 3750
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac
  • Capacidad tarjetas SD: 256 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Huawei Mate 20 Lite 4/64GB Azul Libre

X