Huawei Mate 20 4GB/128GB Dual Sim Negro Libre

299,00 - 813,68 €
  • Pantalla: 6.5 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2244x1080 px.
  • Cámara Delantera, 8 MP, 12 MP, 16 MP
  • OS: Android 9.0
  • Peso: 190 g
  • Ver todas las caracteristicas
Comprar Online

Información y contratación de la tarifa Huawei Mate 20 4GB/128GB Dual Sim Negro Libre

Huawei Mate 20: unión de calidad y versatilidad

Huawei no descansa y, tras sacar el Huawei P20 Pro, ahora vuelve con dos nuevos hermanos: el Huawei Mate 20 Pro y el Mate 20. Con ellos continúa su apuesta por una cámara triple, de forma que incorpora tres lentes en la parte trasera, más una lente en la parte delantera del smartphone. Además, la serie Mate es una gama caracterizada por estrenar los procesadores nuevos de Huawei. En este caso ha sido el primero en probar el procesador Kirin 980 y mejorar, así, la inteligencia artificial del dispositivo. A continuación analizamos una de las grandes apuestas de la telefonía móvil de Huawei:

Características técnicas del Huawei Mate 20 

La gama Mate de Huawei sigue apostando en este caso por una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ LCD RGBW y una resolución de 1.080 x 2.244 píxeles. Esto supone una densidad de 382 píxeles por pulgada (ppp) y un formato 18.7:9. En conjunto tiene unas dimensiones de 8.3 x 77.2 x 158.2 mm y pesa un total de 188 gramos. Estéticamente tiene un diseño limpio, cómodo, elegante y bastante resistente que podrá hacer frente a los problemas del uso diario.

Cuenta con un procesador Kirin 980 a 2.9 GHz y un coprocesador para aligerar la carga del procesador central: es decir, tiene una unidad de procesamiento gráfico GPU Mali G76 MP10. En cuanto a memoria, dispone de una memoria principal o memoria RAM de 4GB y con un almacenamiento interno de 128 GB ampliables a través de una NMCard. Este almacenamiento interno será el que permita almacenar datos de usuario, aplicaciones o configuración, entre otras. 

Trabaja con el sistema operativo Android 9 Pie bajo EMUI 9.0. La batería cuenta con 4.000 mAh y con carga rápida SuperCharge. Por lo que tendrá una autonomía considerable, aunque esto podrá variar en función del uso que hagamos del dispositivo; si utilizamos el smartphone para jugar a juegos online se consumirá mayor porcentaje de batería que si actuamos bajo una red Wi Fi. Además, el tiempo de carga ronda alrededor de la hora.

Como decíamos, la gama Mate de Huawei ha apostado por la triple cámara trasera. Cuenta con una lente angular de 12 mp, una gran angular de 16 mp y una telefoto de 8 mp. Con unas aperturas focales de f/1.8, f/2.2 y f/2.4 respectivamente. La cámara frontal, no se queda atrás con 24 megapíxeles y una apertura focal de f/2.0. 

Y, evidentemente, y como cualquier móvil que quiera competir por puestos de alta gama, también cuenta con lector de huellas trasero, reconocimiento facial por inteligencia artificial, NFC, Bluetooth 5.0 y USB tipo C. Además, por si alguna vez tenemos algún accidente, también goza de resistencia al agua

Gran dimensión de pantalla y tamaño manejable

Con el Mate 20, esta gama de Huawei decide mantener el mismo diseño y forma que con los modelos anteriores. Unas dimensiones de pantalla generosas, con 6,5 pulgadas, con un trabajo compacto óptimo. Esto se ha conseguido reduciendo los marcos inferior y superior considerablemente, con un resultado mucho mayor con respecto al modelo anterior; el Huawei Mate 10. 

En cambio, Huawei ha decidido mantener igual el peso y el grosor. Así, a pesar de no destacar por ser especialmente fino, esta casa ha logrado obtener un dispositivo cómodo y equilibrado a la mano a pesar de su tamaño. Sus bordes son levemente curvos hacia el interior: cuenta con 8 mm de grosor que se reducen hasta a 4 milímetros en los bordes. 188 gramos de peso, en total.

Este modelo ha apostado por un cuerpo de cristal, aunque la parte trasera no es acristalada como es el caso del Huawei P20 o con reflejos. Se trata de un cristal tratado a alta temperatura adquiriendo una forma redondeada y un tacto bastante diferente al resto de terminales. Una sensación muy parecida al plástico que, aunque no quede de lo más elegante, sí ayuda a que sea menos resbaladizo. Este tratamiento del cristal ayuda a distinguir el modelo considerablemente. 

Posibilidades de la triple cámara trasera del Mate 20

Una de las últimas batallas en el campo de la fotografía móvil es el número de cámaras. En este caso, el Huawei Mate 20 no tiene los mismos megapíxeles que su hermano mayor, el Mate 20 Pro, pero sí una gran versatilidad. Dispone de una lente principal de 12 mp con una apertura focal de f/1.8 y de 27 mm. 

El segundo de los sensores es una lente de 16 mp con una apertura focal de f/2.2 para poder realizar fotos de gran angular de 17 mm. La tercera lente dispone de 8 mp y una apertura focal de f/2.4 pensada para telefoto. En esta última lente vemos una mejora con respecto al P20 Pro, además de un zoom óptico de 2x y un zoom híbrido 10x. 

En definitiva, no goza de los mismos megapíxeles que el modelo Pro, pero sí de una triple lente que ofrece una gran versatilidad y resultados óptimos. Los megapíxeles están dejando de  posicionarse en un plano tan prioritario para conseguir buenas fotografías. 

Esta triple cámara está dispuesta en el centro de la parte trasera, en el interior de un cuadro que sobresale escasos milímetros y con el flash colocado en la esquina derecha superior. Además, estas tres lentes reciben ayuda del Kirin 980 que con su doble NPU incorpora estabilización inteligente y reconoce escenas que mejoran el resultado de cada fotografía móvil. 

Algunas de las novedades del Huawei Mate 20 las esconde la cámara frontal. Esta delantera cuenta con una lente de 24 megapíxeles y una apertura focal de f/2.0. Por tanto, a nivel de fotografía móvil, a pesar de no ser el Mate 20 Pro, adquiere unas cualidades que lo hacen colocarse como uno de los móviles con mejor resultado de cámara delantera. 

Estas son algunas de las características que hacen que el Huawei Mate 20 se posicione como una de las mejores alternativas de la casa sin tener que recurrir a los hermanos mayores con el apellido Pro y con un precio algo más reducido.

Características técnicas de Huawei Mate 20 4GB/128GB Dual Sim Negro Libre :

  • OS: Android 9.0
  • Cámara Delantera, 8 MP, 12 MP, 16 MP
  • Memoria RAM: 4
  • Pantalla: 6.5 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2244x1080 px.
  • Resolución pixeles: 2423520
  • Peso: 190 g
  • Batería: 4000
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac
  • Capacidad tarjetas SD: 256 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Huawei Mate 20 4GB/128GB Dual Sim Negro Libre

X