Huawei P Smart 2019 3GB/64GB Dual Sim Aurora Blue Libre

149,00 - 175,00 €
Comprar Online

Huawei P Smart 2019 | Precio, características y diseño

Desde que Huawei irrumpió en el mercado no ha dejado de crecer y convertirse en uno de los referentes de modelos en telefonía móvil. Entre los más conocidos encontramos los P10, P20, Mate 10 Mate 20 o Mate 30, entre otros. 

Pero en 2018 el modelo P Smart se posicionó como uno de los más vendidos dentro de la marca. Por eso era natural que lo renovasen; así es como vuelve a irrumpir en el mercado el Huawei P Smart 2019 como uno de los más punteros de la gama media

Analizamos un terminal que continúa de forma fidedigna con la línea y el estilo que ya venían marcado sus predecesores en los últimos años. Eso sí, incluyendo y mejorando sus prestaciones. Lo analizamos. 

Huawei P Smart 2019 | Especificaciones para conquistar la gama media

El cerebro de los modelos de Huawei no debe preocuparte, siempre suele estar bien servidos y en este caso no iba a ser menos. En 2019 Huawei presenta un modelo que disfruta de un procesador Kirin 710 con una Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) Turbo 2.0, frente al mismo modelo anterior, con un procesador Kirin 559. 

La pantalla no deja nada que desear con sus 6,2 pulgadas y una resolución FullHD+. Hablamos de 2.340 x 1.80 píxeles, es decir, aproximadamente de unos 425 píxeles por pulgada (425 ppi)

La memoria principal o memoria RAM cuenta con un total de 3 GB, complementados con 64 GB de memoria interna para almacenar datos de usuario o aplicaciones. Además, de con la posibilidad de integrar una microSD

En cuanto a sus cámaras, podemos hablar de un total de tres. Una doble cámara trasera y una delantera: la cámara trasera está provista de dos lentes, una lente principal de 13 megapíxeles, complementada con una segunda lente de 2 megapíxeles, y una apertura focal de 1.8. En cuanto a la cámara delantera o la cámara de los selfies, disfruta de 8 megapíxeles y una apertura focal mayor: de 2.0. 

Este modelo viene con un software Android 9.0 Pie con una capa de personalización EMUI 9.0 y una batería con una autonomía de unos 3.400 mAh. Una batería de la que no podemos tener queja, eso sí, puestos a buscar algún pero, es un modelo que el que el fabricante chino no dotó de carga rápida

No es un terminal demasiado pesado, pesa unos 160 gramos. Nada mal considerando que tiene unas dimensiones de 155,2 x 73,4 x 8 milímetros, además de contar con un panel de 6,2 pulgadas

Estas prestaciones son las más relevantes así como las más buscadas por los usuarios a la hora de tomar una decisión. Sin embargo, el modelo P Smart 2019 va mucho más allá de esto y, cómo no, también incluye Wi Fi AC, un lector de huellas dactilares, micro USB, así como toma de auriculares entre otros. 

Con respecto al precio, Huawei P Smart 2019 fue lanzado al mercado por menos de 300 euros. Precio coherente en referencia a las características o prestaciones que ofrece el terminal chino. 

Eso sí, lo más conveniente si estás decidido a comprar un móvil es fijarte en la fecha de lanzamiento, pues si ha pasado algún tiempo desde esto, muy posiblemente puedas encontrarlo a un precio bastante más reducido. Por eso, te invitamos a que consultes nuestro comparador de precio.com y te asegures de no pagar de más. 

Huawei P Smart 2019 | ¿Quién dice que la comodidad no es elegante?

Como hemos visto, en cuanto a características Huawei P Smart 2019 no deja nada que desear. Y, en diseño, el fabricante chino ofrece un modelo que va directo al paladar; con un buen tacto y un buen agarre. 

La parte trasera del Huawei P Smart 2019 es de plástico, lo que ofrece numerosas ventajas como, por ejemplo, una mayor resistencia o que permite cargarlo de forma inalámbrica. Aunque, una vez más, encontramos que el fabricante todavía no ha implementado esta prestación. 

Este material ayuda a que nuestro teléfono móvil esté, generalmente, más limpio a pesar de ser de color negro y de brillo. Además, si eres propenso a que se te caiga el móvil, este tipo de material tiene otra ventaja para ti: favorece el agarre. Con suerte, de esta manera podrás evitar esas caídas tontas que suelen dejar algún “regalito” en la pantalla. 

El notch en forma de gota de agua corona la parte superior de la pantalla de la menor forma posible y sobre él se encuentra la cámara delantera. En cuanto a los marcos, todos son muy finos consiguiendo así esas 6 pulgadas de panel, a excepción del marco inferior; algo más ancho. 

La distribución se mantiene fiel al diseño de Huawei, porque ¿por qué cambiar algo que funciona bien? Por este motivo, los botones del volumen y el encendido continúan situados a la derecha, la ranura para la tarjeta SIM y la micro SD a la izquierda y el altavoz y la ranura para los auriculares en la parte inferior. De esta manera podrás meterlo al bolsillo con ellos conectados de forma cómoda y sin problemas. 

En resumen, podemos ver que es un dispositivo bastante cómodo para el uso diario y sobrio y elegante a la vez. Su uso, por las dimensiones, tal vez requiera de las dos manos, aunque se puede manejar con una sin mucha dificultad. No será un problema. Y, además, mantiene la comodidad del lector de huellas en el encendido como en aplicaciones o redes sociales

Huawei P Smart 2019 | Dónde conseguirlo al mejor precio

Esta es una de las preguntas más comunes a la hora de comprar o mejor dicho, decidir si comprar o no un teléfono móvil: el precio. La relación calidad-precio hay que tenerla muy presente y en este caso, y como ya hemos analizado, hablamos de un teléfono de gama media con unas prestaciones que lo hacen destacar.

Sin embargo, nunca está de más revisar diferentes sitios web para asegurarnos de no comprarlo al precio más alto. Sobre todo si el teléfono ya lleva un tiempo en el mercado, porque lo más probable es que su precio haya disminuido de forma considerable. Lo más adecuado es comparar diferentes webs y para eso te aconsejamos que visites nuestro comparador de precio.com

Características técnicas de Huawei P Smart 2019 3GB/64GB Dual Sim Aurora Blue Libre :

  • OS: Android 9.0
  • Cámara Delantera, 13 MP
  • Memoria RAM: 3
  • Pantalla: 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2340x1080 px.
  • Resolución pixeles: 2527200
  • Peso: 160 g
  • Batería: 3400
  • Bluetooth: Sí
  • Capacidad tarjetas SD: 512 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Huawei P Smart 2019 3GB/64GB Dual Sim Aurora Blue Libre

X