logo lg.jpg tarifas

móviles de LG

Toda la información sobre móviles de LG

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

LG Electronics nace en Corea del Sur en 1958. Se trata de una de las empresas de electrónica más importantes a nivel mundial con diseño, fabricación y venta de televisores, móviles, electrodomésticos, dispositivos de climatización, componentes informáticos y accesorios.

Móviles LG y la tecnología surcoreana

LG Electronics es uno de los fabricantes de smartphones con más historia como empresa de electrónica. Sus más de 60 años de vida la convierten en una leyenda de los electrodomésticos en todo el mundo que siempre se ha caracterizado por una gran preocupación por el diseño y un tratamiento especial en los materiales.

Estas características se pasan a los móviles LG, que han ganado continuamente premios a mejor diseño desde mucho antes de los smartphones. A lo largo de los años, la empresa surcoreana ha conseguido posicionarse como una de las empresas más importantes de smartphones junto a Samsung, Apple o HTC. Fue vital en la expansión de Android por Europa en un tiempo en el que aún no se confiaba en los dispositivos móviles asiáticos, pero ellos gozaban de la confianza de la población gracias a la venta de electrodomésticos.

Filosofía de marca: calidad y ética

La filosofía de marca de LG se puede resumir en su propio logo y es que según ellos mismos este significa el mundo, el futuro, la juventud, la humanidad y la tecnología. La humanidad de la compañía se ve reflejada en la forma de una cara que estiliza el logo, y el color rojo significa simpatía y optimismo en la cultura surcoreana.

Para LG su marca gira en torno a las personas, el apego a los valores y la sinceridad. Se dedican a comprender a los clientes, ofreciéndoles soluciones a sus necesidades mediante la innovación y nunca diciendo que no. Precisamente esta negación a paralizarse frente a los retos es lo que ha convertido a la empresa surcoreana en una referencia en innovación y calidad, no solo en smartphones, sino en todos sus departamentos y productos.

Características: diseño y rendimiento

Los móviles de LG Electronics siempre se han caracterizado por un gran diseño que en ningún momento supone un problema para seguir avanzando en innovaciones para un mejor rendimiento. Así, se tratan de terminales que no son sólo agradables a la vista, sino que además permiten una perfecta experiencia de usuario con una versión de Android modificada para añadir servicios y capacidades bajo la capa de personalización llamada: LG UX.

El diseño de los teléfonos de la compañía surcoreana siempre se ha ido actualizando a las últimas tendencias, pero sin tener miedo a realizar unas innovaciones gráficas que le dan a los terminales una cierta personalidad envidiable por otras marcas mucho más genéricas. Y es que los smartphones de LG suelen tener unas curvas marcadas, una localización de la cámara que no sigue la tendencia del resto de fabricantes y diseños que se adaptan al target de cada gama. Siendo así más atrevidos con los terminales para jóvenes y haciendo más elegantes los dispositivos para un público más adulto.

Opiniones de los móviles LG

La opinión de los terminales LG siempre ha sido de gran recibimiento entre su clientela. Y es que de una compañía con más de 60 años de experiencia no se podría esperar menos. La población ya estaba acostumbrada a los electrodomésticos de la marca antes de sacar sus primeros teléfonos y también se acostumbró rápidamente a los smartphones gracias a haber contado con un gran catálogo de teléfonos normales antes. Se trata de una compañía con una evolución que ha seguido a sus clientes durante años, tanto en sus casas como en sus bolsillos.

Contando con esta confianza, LG no podía hacer otra cosa más que seguir con su estándar de calidad y aplicarlo a sus teléfonos. Algo complicado teniendo en cuenta que los primeros terminales inteligentes se realizaban en materiales de baja calidad y sin cuidado. Pero ya entonces LG aplicó lo aprendido en sus años de experiencia en electrodomésticos, consiguiendo los primeros terminales con sensación “premium”.

Móviles Baratos LG

Pero hoy en día no vale con calidad y rendimiento si no es repartida en un gran catálogo. Por eso los móviles LG se han dividido en una serie de gamas adaptadas para cada necesidad y target, otorgando así diferentes opciones dependiendo del presupuesto y las especificaciones que requieran. Se tratan de las series V, G, Q, K y X. Estos son sus teléfonos más destacados:

LG G8

El LG 8 Thinq es el sucesor de los famosos LG G6 y LG G7 que se han convertido en dos best sellers en un mercado copado por cientos de dispositivos diferentes. Se trata de la gama media-alta de la compañía surcoreana que ha sido capaz de conquistar un target cada vez más complicado con un precio ajustado y unas innovaciones en las cámaras frontales y traseras realmente increíbles. Se puede considerar uno de los buques insignia de la marca.

LG Q60

La gama baja de la compañía, el LG Q60 es la continuación del LG Q6 y LG Q5. Se trata de un terminal pensado para los presupuestos más ajustados pero capaz de realizar tareas diarias como navegar con Google Chrome sin problema. Se trata de una opción realmente buena que destaca por una triple cámara que sorprende en un terminal de esta gama.

LG K50 S

El hermano actualizado del LG K50 es un dispositivo de gama baja que pasa de la cámara dual a una triple cámara trasera. Con un gran diseño pensado para los jóvenes y un procesador Mediatek que no tiene nada que envidiar a la gama media y que lo convierte en un teléfono realmente capaz por su precio.

LG V50 THINQ 5G

La gama alta más premium de LG. Aunque los smartphones LG destacan en su precio y análisis de las necesidades del mercado para otorgar el mejor terminal posible, en este caso, han apostado por la innovación frente a todo lo demás. Se trata de un terminal preparado para 5G, con el mejor procesador y cámara del mercado. El dispositivo perfecto para estar a la última es el LG V50 Thinq 5G.

¿Cómo encontrar tu smartphone LG más barato?

Para encontrar los móviles LG al mejor precio puedes acceder a nuestro comparador de precios online, en el que tendrás las ofertas de las tiendas online más importantes actualizado al momento. Con la confianza de los bazares más grandes como Amazon, Fnac, Pc Componentes o Media Markt.

X