LG K9 2/16GB Azul Libre

112,00 €
Comprar Online

Todos los precios de LG K9 2/16GB Azul Libre:

LG K9 | El móvil más asequible de la marca 

Este dispositivo pertenece a la gama de entrada de los teléfonos móviles de LG, los cuales ofrecen grandes prestaciones a aquellos usuarios que no pueden realizar un gran desembolso en la compra de un terminal nuevo con las máximas novedades. Esta compañía surcoreana, además de fabricar dispositivos móviles, también se encarga de construir otros productos electrónicos y petroquímicos, con sus filiales LG Display y LG Electronics.

El teléfono móvil LG K9 tiene un diseño tradicional con bordes redondeados y grandes marcos. Tiene unas medidas de 73,2 x 146,33 x 8,2 mm, y un peso de 160 gramos, lo que hace que sea fácil manejarlo y agarrarlo con una sola mano gracias también a la cubierta trasera que es antideslizante para evitar posibles caídas. Con él podrá cumplir con lo básico que ofrece un móvil de estas características de gama de entrada y a un precio bastante asequible.

Especificaciones generales del LG K9

El LG K9, uno de los móviles más asequibles del mercado, cuenta con un procesador SoC Snapdragon 210 con cuatro núcleos y una frecuencia máxima de 1,3 GHz gracias a quad-core, y GPU Adreno 304. El sistema operativo es Android 7.1. 2. Alberga 2GB de RAM y 16 GB para la memoria interna, con opción a ampliarla con una microSD de hasta 32 GB. Con estos datos no se puede utilizar el dispositivo móvil para juegos online o aplicaciones muy pesadas pero para el uso del día a día es más que eficaz. 

La batería es de 2.500 mAh extraíble, no es muy grande pero con la resolución de este móvil y el tamaño en sí es idónea. Tiene una durabilidad de unas 230 horas en espera y 5 horas de conversación en 4G.

Este teléfono móvil tiene una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD gracias a los 1280 x 720 píxeles, con 293 ppp de densidad. Esta pantalla ofrece, además, colores más realistas, buena nitidez, brillo y contraste para que las imágenes se asemejan fielmente a la realidad.

En cuanto a la conectividad, contiene bluetooth 4.2, USB 2.0 Type B y Wifi compatible con el estándar B, G y N. También incluye radio FM y puerto jack 3.5 mm para los auriculares. Asimismo, ofrece sensores de proximidad, de luz y acelerómetro.

LG garantiza una buena conexión indiferentemente del lugar en el que se encuentre en cada momento debido a que superan las pruebas GCF. Es decir, la certificación que garantiza el buen funcionamiento de la conectividad a la red en cualquier red de Europa.

Con LG ThinQ LG se puede gestionar los electrodomésticos del hogar que sean inteligentes desde el lugar en el que estés gracias a Google Assistant, la aplicación real de inteligencia artificial.

LG K9 | Calidad aceptable para las cámaras 

A un dispositivo que ofrece todas las prestaciones pero en la medida justa, no se le puede pedir una gran cámara. De cualquier forma, no están nada mal los 8 MP con apertura f/2.0 que ofrece la cámara trasera, único sensor trasero ubicado en la parte central superior del teléfono y sobre el flash LED que lo acompaña. Con ella podrás conseguir fotografías con buena calidad y que capturan todos los detalles. Opciones de la cámara:

  • Enfoque instantáneo: con él se pueden capturar momentos efímeros gracias a Zero Shutter Lag, el enfoque automático que logra imágenes fugaces incluso cuando se está en movimiento.
  • Disparo: con el disparo con gestos se pueden capturar fotografías con un simple gesto a través de la función Gesture Shot con detección automática. Además, permite hacer fotografías consecutivamente. 
  • Flash: el flash de esta cámara es inteligente por lo que se obtendrán funciones avanzadas en las imágenes y una mayor calidad en ellas.
  • Acceso rápido: permite acceder a la cámara presionando dos veces en el botón de bajar el volumen incluso cuando el teléfono está bloqueado. Con esto se puede capturar cualquier momento en un tiempo récord.

Esta cámara permite grabar vídeo a 720p en HD para dotar de una gran calidad las imágenes y gráficos que se filman. Además, justo debajo se encuentra el lector de huellas del teléfono.

Por parte de la cámara frontal, gran angular de 5 MP con apertura f/2.2 para hacer selfies con una calidad más o menos óptima. Al tener menos megapíxeles la calidad de estas imágenes es inferior comparadas con el sensor principal. Tiene como extra de cámara HDR Foto para mejorar las imágenes tomadas en ambientes con menos luz. Toma fotografías múltiples para crear la foto perfecta y con la mejor calidad posible. Gracias a la inteligencia artificial, se activa el modo noche automáticamente cuando detecta baja luminosidad. 

¿Merece la pena comprar el LG K9?

Para obtener un LG K9, el terminal más económico de la marca, podrás tener este móvil en color azul a través de nuestra página web.. Además, desde el comparador de precio.com puedes comparar el precio y las características que más te interesan con otros dispositivos similares. Si lo que busca en un móvil es que ofrezca unas buenas especificaciones pero no se necesita una gran potencia en ella para el uso del día a día del móvil, el LG K9 es una de las mejores opciones del mercado

Además, teniendo en cuenta la obsolescencia programada, lo más interesante y más conveniente es adquirir un teléfono móvil con buenas prestaciones pero con un precio completamente competitivo y al alcance de todos.

Características técnicas de LG K9 2/16GB Azul Libre :

  • OS: Android 7.0
  • Cámara Delantera, 8 MP
  • Memoria RAM: 2
  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1280x720 px.
  • Resolución pixeles: 921600
  • Peso: 160 g
  • Batería: 2500
  • Bluetooth: Sí
  • Wifi: 11 n
  • Número de tarjetas SD: 1
  • Capacidad tarjetas SD: 32 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

LG K9 2/16GB Azul Libre

X