logo meizu.jpg tarifas

móviles de Meizu

Toda la información sobre móviles de Meizu

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Meizu es una marca china de electrónica con sede en Zhuhai, en la provincia Guangdong. Surgió en el año 2003 como fabricante de reproductores MP3 y, más tarde, de MP4, hasta llegar finalmente a la fabricación de móviles y smartphones, convirtiéndose en un referente en cuanto a diseño y manufactura en China.

Móviles Meizu: Tecnología fiable y accesible

Cuando despertó su interés por la creación de móviles, poco a poco logró posicionarse como uno de los mejores productores de smartphones de China. Esto lo hizo con nada más y nada menos que con casi nueve millones de unidades vendidas alrededor de todo el mundo durante la primera mitad del año 2015.

El primer teléfono móvil que Meizu lanzó al mercado fue el Meizu M8. Un modelo que generó bastante polémica por su gran parecido al iPhone, tanto en relación a las características como al diseño y a la interfaz de usuario.

Móviles Meizu con Flyme OS como marca distintiva

Cada marca tiene algo que la diferencia o la caracteriza, y en el caso de este fabricante chino es su sistema operativo: el Flyme OS. Lo que lo hace diferente, principalmente, es su rediseño de aplicaciones y por optimizar la usabilidad y el rendimiento.

La primera versión, basada en el Android 4.0.3, fue el Flyme OS 1.0, con una alabación como resultado debido a su interfaz: sencilla y bonita. Para Android, este sistema operativo fue de los primeros firmwares que integraba un plano UI. Su evolución, además, fue de la mano de cambios significativos como, por ejemplo, la integración del sonido en el plano UI.

Pero Meizu quiso ir un paso más allá y llevar el sistema operativo hasta las diferentes marcas y modelos. Poniendo el foco de atención en la compatibilidad del Flyme OS consiguió llegar a más de 50 modelos, entre ellos: Samsung, OnePlus, Nexus o Xiaomi.

Relación calidad-precio de los dispositivos Meizu

La marca china ha logrado hacerse un hueco en el mercado español desde que lanzó su primer dispositivo. A día de hoy se disputa los primeros puestos como fabricantes de móviles chinos con Huawei y Xiaomi. Por esto, vemos que comprar un móvil Meizu es comprar sobre seguro.

Eso sí, esto no quita que con cada nuevo modelo que lanza al mercado vaya incluyendo mejores prestaciones y adaptándose a cómo evoluciona éste. De esta forma, poco a poco ha ido incluyendo el detector de huella dactilar, la carga rápida, mayor almacenamiento interno, así como un procesador de ocho núcleos.

Los Meizu han sido muy populares entre los clientes que optan por terminales de marca china. La relación calidad-precio de estos móviles de gama media posiciona a la marca entre las más competentes. Esto va a depender principalmente de lo que necesites o quieras encontrar en tu móvil y, en función de esto, optar por el último modelo con las últimas prestaciones o un modelo anterior con prestaciones más modestas. Por esto destacamos a continuación los móviles Meizu mejor considerados de 2019.

Ranking 2019: mejores móviles Meizu

La buena relación calidad-precio es una de las características más destacadas de este fabricante chino, ya consolidado como uno de los fabricantes más veteranos. Es cierto que los precios no se posicionan como los más baratos del mercado, porque parte de su competencia directa lanza terminales a precios más bajos. Eso sí, el precio viene de la mano de la calidad y de la fiabilidad que Meizu trae consigo. La calidad tiene un precio y se paga.

Independientemente de un móvil más o menos potente, todos buscamos un smartphone que tenga buenos materiales y dure varios años sin dar ningún tipo de problemas. Es lo principal. Luego ya se busca con mejor o peor procesador, RAM o almacenamiento, entre otros. Por esto, a continuación te ofrecemos el ranking de los móviles Meizu mejor valorados en 2019:

Móvil Meizu 16S

Pantalla super AMOLED de 6,2 pulgadas y procesador Snapdragon 855 GPU Adreno 640. Las cámaras traseras cuentan con 48 y 20 megapíxeles y flash LED. La cámara frontal, con 20 mpx. Una batería de 3.600 mAh y lector de huellas digital en la pantalla.

Móvil Meizu 16 Plus

Con una pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 845 con GPU Adreno 630, de 6 a 8 GB de memoria RAM y de 128 a 256 GB de memoria interna. Cuenta además con una cámara trasera dual de 20 y 12 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Carga rápida mCharge, sistema operativo Android 8.1 Oreo con Flyme OS y lector de huellas.

Móvil Meizu Note 9

Con 6,2 pulgadas de pantalla LCD IPS, procesador Snapdragon 675, una memoria principal o RAM de 4 a 6 GB complementada con un almacenamiento interno de 64 a 128 GB. Cámara trasera dual con 48 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles. Una batería nada menos que de 4.000 mAh y lector de huellas trasero.

Móvil Meizu X8

La pantalla de 6,2 pulgadas tiene resolución FHD+, cuenta con un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, memoria RAM de 4 a 6 GB complementada con un almacenamiento interno de 126GB y la posibilidad de insertar una MicroSD de hasta 128GB. La cámara trasera es dual, de 12 y 5 mpx, y la delantera de 20 mpx. Cuenta con una batería de 3.210 mAh y sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Móvil Meizu M6

Cada una de las 5,2 pulgadas de pantalla tiene una densidad de 282 ppp. Tiene un procesador MediaTeck MT6750, un almacenamiento RAM o principal de 2 GB complementado con una memoria interna de 16 GB con la posibilidad de complementarla con una MicroSD de hasta 128 GB. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 8. Cuenta con una batería de 3.000 mAh no extraíble y sistema operativo Android 7.0 y Flyme UI 6.

Para encontrar los móviles Meizu al mejor precio puedes acceder a nuestro comparador de precios online, en el que tendrás las ofertas de las tiendas online más importantes actualizado al momento. Con la confianza de los bazares más grandes como Amazon, Fnac, Pc Componentes o Media Markt.

Atención al Cliente de Meizu

☎ Gracias al servicio de Atención al Cliente de Meizu podrás solucionar todas tus cuestiones de la forma más rápida posible. Su horario es de 9:00h a 21:00h. También puedes hacerlo a través de un mail a mzcs@meizu.com o en sus redes sociales: @MEIZU_España en Twitter y @meizu en Facebook.

Área Teléfono
Atención al cliente 886 13 93 15
X