Motorola Moto G6 3/32GB Azul Indigo

118,99 - 227,25 €
Comprar Online

Características principales del Moto G6

En 2018, Motorola lanzó tres modelos del renovado Moto G6. Se trata de una versión de gama intermedia que, con nuevas mejoras, ha adquirido gran parte de las características y especificaciones del Moto G5S Plus. Con él, la compañía telefónica busca hacer una seria competencia a sus rivales y dominar la gama media. 

Efectivamente, muchas de las características principales del Moto G6 son compartidas con el Moto G5S Plus. Por otro lado, también podríamos definir este modelo como una ‘fusión’ entre el Moto G5S y el Moto X4. 

Frente a estos, encontramos algunas actualizaciones que podríamos considerar necesarias. Por ejemplo, cuenta con un procesador Snapdragon 450, una versión mejorada del Snapdragon 430 con el que contaban modelos anteriores. Por otro lado, la RAM de entrada de 3 GB con almacenamiento interno de 32 GB se mantiene, pero es ampliable gracias a una microSD que puede alcanzar los 128GB. 

Otra característica que permanece es el sensor de huella con funciones de navegación y de gestos, y que, además, permite al usuario realizar pagos móviles. Este sensor se encuentra al frente, y también en esa zona se sitúa ahora un nuevo altavoz con certificación Dolby. Esto supone una mejor calidad en el audio a gran volumen sin tener que hacer uso de otros accesorios. 

Novedades: pantalla y doble cámara

Entre las novedades presentadas por el Moto G6 destacamos su doble cámara y su nueva pantalla. Poco a poco vemos que la mayoría de los teléfonos móviles optan por una pantalla mayor, más alargada, que nos permita ver el contenido audiovisual de una forma más cómoda. También Motorola se ha decidido por este cambio. 

El Moto G6 no cuenta con una pantalla de marcos reducidos sino que ha optado por una ampliación en el tamaño de la misma a lo alto. Esto se traduce en una diagonal de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+. Esto nos lleva hasta los 18:9. Motorola ha llamado a esta tecnología Max Vision, y la ha preparado tanto para sus propias aplicaciones como para el sistema operativo Android 8.0 Oreo y terceros. 

En cuanto a la cámara doble, recordamos que ya fue destinada al Moto G6 Plus. Sin embargo, presenta ahora diferencias como la grabación 4K, el autoenfoque o una mayor apertura. Por lo demás, mantiene el resto de sus características y el tamaño de los sensores. 

Un nuevo diseño

Este modelo destaca, a primera vista, por sus curvas. Unas curvas que dan lugar a un ligero ángulo que permite que el móvil se adapte a la mano gracias a su cuerpo ergonómico. Debido a las características de este diseño, la mejor decisión es contar con un cristal 3D, en este caso un Gorilla Glass que aporta un acabado de cristal a la altura y, por otro lado, protección frente al agua para evitar daños tanto por dentro como por fuera. 

Como vemos, se trata de un diseño que podemos clasificar bajo la categoría de premium, pero a un nivel de bajo coste. Esto hace que cualquier persona, incluso con un presupuesto modesto, pueda disfrutar de él. 

Memoria y almacenamiento del Moto G6

Con el tiempo van cambiando los intereses de los usuarios y el modo en que hacen uso de los dispositivos móviles. Actualmente, las fotos y los videos cobran especial importancia en este aspecto. Es habitual compartir imágenes y contenido audiovisual con nuestros conocidos. Y esto nos lleva a considerar la memoria y la capacidad de almacenamiento como uno de los factores más importantes a la hora de comprar un móvil. 

Por su parte, el Motorola Moto G6 nos ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En ocasiones, esta cantidad de GB se puede considerar insuficiente, es por ello que el modelo admite que se inserte una tarjeta micro SD que aportará una capacidad máxima de 2TB. 

¿Por qué precio podemos hacernos con él?

En el momento en que fue lanzado al mercado, el Motorola Moto G6 podía adquirirse por un precio de 249 euros en su versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento apareció por 269 euros. 

Sin embargo, ahora los precios han bajado y, como te mostramos en precio.com, lo puedes adquirir en diferentes lugares (Ebay, Fnac, Pc Componentes) por precios que van de los 140 a los 170 euros. 

Características técnicas de Motorola Moto G6 3/32GB Azul Indigo :

  • OS: Android 8.0
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Memoria RAM: 3
  • Pantalla: 5.7 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1080x2160 px.
  • Resolución pixeles: 2332800
  • Peso: 170 g
  • Batería: 3000
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 n
  • Número de tarjetas SD: 1
  • Capacidad tarjetas SD: 128 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Motorola Moto G6 3/32GB Azul Indigo

X