logo nokia.jpg tarifas

móviles de Nokia

Toda la información sobre móviles de Nokia

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Se trata de una empresa fundada en el año 1865 y orientada, principalmente, hacia la fabricación de teléfonos móviles. De hecho, entre los años 1998 y 2011, esta compañía con sede en Espoo, Finlandia, fue líder mundial en este sector concreto. Pese a la pérdida neta atribuida de 557 millones de euros que registró la empresa en septiembre de 2019, aún cuenta con una amplia variedad de dispositivos que le permite seguir siendo competitiva dentro del sector.

Móviles Nokia: una opción clásica

Tras años y años de trayectoria, es inmensa la cantidad de terminales que la empresa ha lanzado al mercado. A pesar de que la marca sigue trabajando por crear nuevos modelos que satisfagan y respondan a las demandas y necesidades de los usuarios, siempre tiene a disposición de sus clientes su gama de móviles clásicos.

Así, la empresa trae un clásico reinventado como es el Nokia 3310, que cuenta con una batería de larga duración de la que pocos smartphones actuales pueden presumir. Además, es un modelo resistente y ligero por lo que no te tendrás que preocupar por las típicas caídas.

Ofrece 2G para llamadas y mensajes de texto, que son los servicios originales y principales que se han exigido siempre a un teléfono Nokia. Junto a este modelo, y compartiendo las mismas característica, encontramos su versión Dual SIM.

Otro icono de entre los clásicos es el Nokia 8110 original, que ahora viene renovado gracias al nuevo Nokia 8110 4G, el cual permite la descarga de la aplicación WhatsApp para mantenerte siempre conectado con tus seres queridos y poder compartir mensajes, fotos, audios, etc.

Características de los dispositivos Nokia más destacados

La compañía, como líder del sector que fue durante años, se mantiene en la carrera puesta en marcha por las redes de telecomunicaciones. Y, por ello, sigue creando nuevos modelos de gama alta que adoptan los avances e incorporaciones de la tecnología móvil.

Hablar de estos teléfonos supone hablar de HMD global, la empresa finlandesa que opera bajo la marca Nokia, y también de Android.

Nokia 9 PureView

Lo primero que nos llama la atención del Nokia 9 PureView son sus cinco cámaras traseras de 12 megapíxeles con óptica ZEISS, además de su cámara frontal de 20 MP. Por tanto, el diseño muestra en la parte trasera del móvil 7 agujeros, cinco correspondientes a las cámara, uno para el sensor de profundidad y otro para el flash.

Últimamente nos están acostumbrando a ver dos o tres cámaras traseras en los nuevos terminales, cada una de ellas con una finalidad distinta y para un escenario distinto. Es decir, una de esas cámaras es ultra gran angular, otra gran angular, otra teleobjetivo, etc.

Sin embargo, este no es el caso de las cinco cámaras de este dispositivo. Las cámaras, en este caso, son iguales y su finalidad es trabajar al unísono. La única diferencia que podríamos encontrar entre ellas es que tres cuentan con un captador monocromo mientras que las otras dos tienen uno RGB.

Nokia 8 Sirocco

La potencia y la velocidad del Nokia 8 Sirocco serán los dos factores que te harán decidirte por él. ¿A qué se debe esto? Principalmente a su memoria RAM de 6 GB y al almacenamiento interno de 128 GB, todo ello favorece un rendimiento considerable.

Y si hablamos de velocidad, hay que señalar que este puede ser el modelo más rápido de Nokia, hasta el momento. Esto se debe a su procesador Snapdragon.

Por otro lado, cabe destacar los nada menos que tres micrófonos integrados que favorecen un amplio rango dinámico con audio de 24 bits. Además, con ellos puedes grabar a una intensidad de incluso 132 decibelios. Todo esto favorece un sonido limpio, sin distorsiones.

Nokia 8

¿Qué ofrece el Nokia 8 como novedad frente a sus antecesores? Lo primero es la incorporación de una cámara trasera de imagen doble y con sensores monocromáticos de 13 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, hablamos de una gran angular de 13MP que cuenta con detección de fase y de enfoque automático.

Si nos fijamos en el interior del dispositivo destacamos la cantidad de espacio que dispone debido a su almacenamiento masivo de 64 GB y al soporte que tiene para introducir una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB.

Además, goza de un rendimiento gráfico mejorado y de una batería con una excelente duración, todo ello debido a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835.

Nokia 7 Plus

Este modelo te ofrece una experiencia de visualización mayor a la que estábamos acostumbrados en terminales anteriores gracias a su pantalla Full HD+ de 6” con 18:9. Te brinda también la opción de dividir la pantalla en dos permitiendo hacer dos cosas al mismo tiempo, como por ejemplo chatear y disfrutar de tus videos e imágenes.

Y hablando de imágenes, ahora podrás explorar a la hora de capturar tus fotos y de dar rienda suelta a tu creatividad gracias a que este modelo cuenta con Google Lens y Motio Photos integrados.

Es importante en este caso hablar de la batería, que es concretamente una batería de 3800 mAh², que combinada con función de batería adaptable que brinda Android 9 Pie hace posible una duración de hasta 2 días con batería con una sola carga.

Por último, habría que señalar que el Nokia 7 Plus fue galardonado con el premio 2018-2019 Best Consumer Smartphone.

Nokia 6.1

También este modelo te ofrece los beneficios de Android 9 Pie, por lo que su batería adaptable te facilita una duración superior. Pero esa no es la única posibilidad que brinda Android 9 Pie. También aprende de tus preferencias y de tus gustos, y va aprendiendo de ti según vas utilizando el teléfono móvil; de esta manera está mejorando constantemente para que todo funcione correctamente.

A todos nos desespera esperar más de la cuenta cuando queremos cargar nuestras aplicaciones favoritas. Por ello, Nokia ha mejorado el Nokia 6 de tal modo que el modelo 6.1 cuente con un rendimiento un 60% mejor. Esto se debe a que lo han equipado con la plataforma móvil ya mencionada Qualcomm Snapdragon 630 y a sus 3 GB de memoria RAM.

Precio y garantía de los móviles Nokia

Los numerosos años de trayectoria que avalan a la compañía telefónica y, por consiguiente, a los móviles Nokia, han dado como resultado una inmensa variedad de smartphones y demás productos que cuentan con condiciones y características muy diferentes.

Esto hace que siempre sea posible encontrar un producto que se adapte a lo que buscas por sus especificaciones técnicas y, especialmente, por su precio. De hecho, uno de los lemas de Nokia es ‘Encuentra el móvil perfecto para ti’. Un terminal Nokia siempre es un móvil de gama alta o gama media, por lo que siempre gozarán de las garantías de la empresa. Sin embargo, podrás encontrar diferentes precios que podrán amoldarse a tu nivel adquisitivo o a la situación por la que esté pasando tu bolsillo. Para ello, puedes acceder a nuestro comparador de precios online, en el que tendrás las ofertas de las tiendas online más importantes actualizado al momento.

X