Nokia 4.2 3/32GB Negro Libre

130,00 - 185,00 €
Comprar Online

Nokia 4.2 | Pantalla con gran resolución

Nokia 4.2 es un móvil de gama media de la compañía de telecomunicación finlandesa y presentado junto a su hermano pequeño, el Nokia 3.2. Tiene unas dimensiones de 149 x 71.3 x 8.4 milímetros y pesa 161 gramos. 

Especificaciones técnicas

El móvil Nokia 4.2 tiene como procesador el Snapdragon 439 de ocho núcleos y Android 9 Pie (programa Android One) como sistema operativo. Con una memoria RAM de 2 GB o 3 GB y almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB, ampliables con una microSD hasta los 400 GB. 

Por parte de la autonomía, está formado por una batería interna de 3000 mAh, perfecta para un móvil con este procesador y software. Con ella y un uso justo del mismo se puede conseguir hasta dos días de duración y unas siete horas de pantalla. Con el 15% de batería se activa automáticamente el modo de ahorro del terminal. Con el cargador original del móvil el tiempo de carga son casi dos horas.

Tiene una pantalla de 5.71 pulgadas con un aspecto de 19:9 TFT LCD y una resolución HD + de 1520 x 720 píxeles. En la parte superior se encuentra el notch con gota de agua. Con esta pantalla IPC los colores tienen una calidad y contraste sobresalientes. Tiene buen nivel de brillo, lo que permite que se puedan visualizar la imagen bien tanto en interior como en exterior. De cualquier forma, a través de los ajustes se pueden activar la pantalla ambiente, luz nocturna, el tamaño de la fuente, etcétera.

El Nokia 4.2 solo tiene un altavoz, el cual está ubicado en la parte inferior del móvil. El audio mono que reproduce es de buena calidad a pesar de tener un solo altavoz. Cuando se utilizan los auriculares para esto, el sonido sigue siendo de la misma calidad y el volumen se limita automáticamente teniendo que aceptar para subirlo más de los niveles recomendados. 

En cuanto a la conectividad, WiFi 802.11, bluetooth 4.2, jack de 3.5 milímetros, NFC para efectuar pagos con el móvil, GPS, lector de huellas trasero, radio FM y un botón en la parte izquierda destinado exclusivamente a Google Assistant. 

Cámaras del Nokia 4.2

Cámara trasera dual de 13 MP y 2 MP con apertura f/2.2, ambas acompañadas por un flash LED. Se ubican en la parte central superior de la pantalla trasera y justo arriba del sensor de huella dactilar. La calidad de las fotografías tomadas son buenas, incluso se podrán mejorar activando alguno de los modos que incluye la cámara, como por ejemplo el modo retrato. 

La cámara frontal tiene 8 MP con apertura f/2.0 para tener la mejor calidad en los selfies. Se ubica en la parte superior de la pantalla, en el notch con forma de gota de agua. Con el modo retrato activado las imágenes tendrán mejor calidad ya que los colores serán más vivos y se apreciarán más los detalles. A través de esta lente se puede hacer uso del desbloqueo facial. Funciona bien y se puede utilizar como sustituto o complemento al lector de huellas. 

El vídeo se graba en FullHD+ a 30 cuadros por segundo. La calidad es excelente aunque no tiene estabilización de imagen. 

Incluye aplicación de la cámara con la que se podrá cambiar de modo de cámara moviendo hacia los lados. Además, tiene accesos directos para el flash y los efectos incluidos. 

¿Merece la pena el Nokia 4.2?

Este terminal con un diseño elegante hecho con cristal tanto en la parte delantera como en la trasera es una buena opción ya que alberga el procesador Qualcomm o la novedad de destinar un botón a Google Assistant. La calidad de las fotografías son buenas y la pantalla ofrece buena visualización. 

Para adquirir este terminal se puede hacer a través del comparador online precio.com donde está disponible en la versión 3/32 GB y en color negro.

Características técnicas de Nokia 4.2 3/32GB Negro Libre :

  • OS: Android 9.0
  • Cámara Delantera, 13 MP
  • Memoria RAM: 3
  • Pantalla: 5.7 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1520x720 px.
  • Resolución pixeles: 1094400
  • Peso: 170 g
  • Batería: 3000
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 n
  • Número de tarjetas SD: 1
  • Capacidad tarjetas SD: 400 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Nokia 4.2 3/32GB Negro Libre

X