Nokia 7.1 3/32GB Dual Sim Azul Libre

209,00 - 259,00 €
Comprar Online

Nokia 7.1 | Pantalla y diseño sobresalientes

Este terminal de la empresa de telecomunicaciones finlandesa opta por sacar a la venta un terminal de la gama con mayor competencia en el mercado. El Nokia 7.1 tiene unas dimensiones de 149,7 x 71,18 x 9,14 milímetros y un peso de 160 gramos.

Especificaciones técnicas 

El Nokia 7.1 tiene como procesador el Qualcomm Snapdragon 636 y el sistema operativo Android 9 Pie o Android One. Con 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de memoria interna con microSD ampliable hasta los 400 GB. Este procesador es algo discreto respecto a otros móviles de la misma gama, igual que la memoria RAM y almacenamiento interno, algo justo. Esto último se puede solventar con la tarjeta microSD.

La capacidad de su batería es de 3060 mAh con carga rápida incluida. Gracias a ella el tiempo de carga del 50% es de algo menos de media hora; con el cargador de serie, de 18 W, la carga completa tarda hora y media. Ofrece en torno a las 15 horas de rendimiento y unas 4 horas de media de uso de pantalla. Tiene la capacidad justa para pasar el día por lo que es un aspecto a mejorar comparándolo con otros terminales similares. 

Tiene un diseño en cristal con marcos en aluminio del mismo tono y bordes curvados ligeramente. Esto dota al móvil de mucha elegancia y agradable a la hora de sostenerlo aunque un poco resbaladizo debido al material. Se maneja muy bien con una sola mano a pesar de que los marcos no están reducidos al máximo. Los botones de volumen y de bloqueo se encuentran en el lateral izquierdo del terminal. En la parte trasera se ubica el lector de huellas el cual funciona perfectamente. Como punto negativo tenemos la no inclusión del desbloqueo facial.

En cuanto a la conectividad incluye bluetooth 5.0, GPS/AGPS+GLONASS+BDS, LTE Cat.6, NFC, WiFi 802.11, USB tipo-C para carga, jack de 3,5 milímetros y audio Nokia OZO. El altavoz mono se encuentra en la parte inferior del móvil. La calidad del sonido que reproduce este altavoz es buena y potente. Por su parte, los auriculares no sufren prácticamente modificación. 

La pantalla del Nokia 7.1 tiene 5,84 pulgadas y con panel IPS y tecnología PureDisplay FullHD+ con una resolución de 2280 x 1080 píxeles y Corning Gorilla Glass 3 para proteger la pantalla de arañazos y caídas. Con esta resolución, la pantalla ofrece una nitidez sobresaliente, acompañada por un buen nivel de brillo con 450 nits. Los colores se exponen también con buena calidad. En el exterior es más que aceptable la visibilidad de los contenidos gracias al sensor de luminosidad. 

En este apartado destaca la gran calidad del contraste, en concreto en los blancos y negros, y el modo HDR10 con el que el contenido multimedia que se reproduzca en el móvil tendrá unos colores más vivos y de mejor calidad. 

Nokia 7.1 | Cámara doble

Este terminal de HMD Global alberga una doble cámara trasera con 12 MP y apertura de f/1.8 y ópticas ZEISS y 5 MP con apertura f/2.4 y ópticas ZEISS. Estas lentes están acompañadas por un flash bitono, sin estabilizador óptico pero sí con estabilizador electrónico. Ambos sensores muestran buenos resultados cuando las fotografías se realizan con distancia captando los colores perfectamente. Cuando se quiere obtener todos los detalles la calidad disminuye ya que la nitidez no es la esperada. En cuanto a las imágenes nocturnas, los resultados son aceptables aunque existe algo de ruido por lo que el resultado no es el mejor.

En la cámara frontal ofrece 8 MP con apertura f/2.0. Este sensor con el modo retrato obtiene grandes resultados con fotografías perfectas incluso cuando no hay buena luz natural. Puede activar el efecto de desenfoque de fondo en las fotografías.

Para el vídeo, el Nokia 7.1 permite grabar con calidad 4k y con resolución 1080p. Además, también incluye grabación de sonido envolvente aunque la calidad general de la grabación de vídeo es mejorable.

Conclusión final de Nokia 7.1

Los puntos fuertes de este móvil son su diseño y su pantalla por su elegancia y comodidad a la hora de cogerlo y por su amplia pantalla con notch, el cual se podrá ocultar cuando se desee. Las cámaras también ofrecen buena calidad aunque podrían mejorar. Por el contrario, la autonomía y el procesador son algo justos para esta gama de teléfonos móviles.

Para adquirir el Nokia 7.1 puedes hacerlo a través de este comparador online, precio.com, en el cual está disponible en color azul y en la versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. 

Características técnicas de Nokia 7.1 3/32GB Dual Sim Azul Libre :

  • OS: Android 9 Pie
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Memoria RAM: 3
  • Pantalla: 5.84 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2280x1080 px.
  • Resolución pixeles: 2462400
  • Peso: 160 g
  • Batería: 3060
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac
  • Número de tarjetas SD: 1
  • Capacidad tarjetas SD: 400 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Nokia 7.1 3/32GB Dual Sim Azul Libre

X