logo oneplus.jpg tarifas

móviles de OnePlus

Toda la información sobre móviles de OnePlus

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Esta compañía dedicada a los teléfonos inteligentes fue fundada en China en el año 2013. Pese a su corta trayectoria, cuenta ya en su repertorio con 10 dispositivos, siendo su último modelo el OnePlus 7T McLaren Edition que salió a la venta el pasado 5 de noviembre.

Móviles OnePlus: historia y características

Durante sus primeros 5 años de vida, esta compañía de telefonía móvil se ha dedicado casi por completo a la producción de terminales. Así ha llegado a lanzar 15 modelos distintos, tratando de incluir constantes mejoras.

Sin embargo, ya en el año 2019, la empresa presentó su primera TV equipada con tecnología 4K, Android TV y unas dimensiones de 55 pulgadas. Esto supuso toda una novedad puesto que hasta entonces solo se habían elaborado dispositivos móviles.

One Plus One y OnePlus 2, los primeros modelos

El primer dispositivo móvil de la compañía, el OnePlus One, llegó al mercado en 2014. Este terminal se caracteriza por sus 3 GB de RAM y una cámara de 6 lentes con 13 MP y f/2.0 Sony Exmor. En cuanto a su sistema operativo, se trataba de una nueva versión de CyanogenMod que incorporaba nuevas prestaciones.

Su sucesor más inmediato, el OnePlus 2, ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. En lo referente al almacenamiento existen dos versiones: una de 3GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, y otra de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, estas versiones no pueden ampliar su capacidad a través de Micro-SD. Pero estos dos móviles parecen encontrarse muy alejados en el tiempo puesto que son numerosos los modelos que aparecieron tras ellos.

Un salto de calidad con 7 Series

Esta serie se lanza como sucesora del OnePlus 5t, del OnePlus 6t y del OnePlus 6t McLaren Edition.

Lo que más destacamos en esta gama es la cámara de sus modelos. El OnePlus 7 tiene doble cámara. Gracias a su cámara trasera de 48 MP y a la cámara frontal de 16 MP los amantes de la fotografía no perderán ni el más mínimo detalle. Por su parte, el OnePlus 7 Pro cuenta con una triple cámara que, combinada con el reconocimiento inteligente y la tecnología Modo Noche 2.0, hará salir todo tu lado creativo.

¿Qué más revaloriza a esta gama? Sin duda alguna, su carga rápida. Esto se debe, por un lado, a la tecnología Warp Charge que cargará el 7 Pro en tan solo 20 minutos y, por otro lado, a la tecnología Fast Charge del OnePlus 7, que te permite cargar el dispositivo a toda velocidad sin que éste se recaliente.

Cabe mencionar los 256 GB de almacenamiento con los que pueden llegar a contar el modelo 7 Pro y el OnePlus 7, que, además, te permitirán mover tus archivos entre carpetas y entre dispositivos de la manera más rápida gracias a su tecnología UFS 3.0.

Una de las mejores características del OnePlus 7 Pro es su pantalla Fluid AMOLED, que ofrece una gran fluidez y claridad debido a refresh rate de 90 Hz y resolución QHD+. Esta característica se mantiene en el modelo que fue lanzado posteriormente y del que hablaremos a continuación: el OnePlus 7T.

OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro y OnePlus 7T Pro McLaren Edition: última serie

La principal característica común de estos tres modelos tiene que ver con su pantalla. Se trata de la pantalla Fluid que aporta fluidez al diseño a la vez que ofrece colores intensos que te permiten sumergirte en ellos. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Aunque los tres modelos cuentan con pantalla Fluid Display, el modelo pro y su versión de McLaren tienen más pulgadas: 6,67 para ser exactos.

Algo que mucha gente tiene en consideración a la hora de hacerse con un nuevo teléfono móvil es la calidad de la cámara. Puede que éste sea también tu caso. Pero no debes preocuparte, las condiciones son las mismas para los tres modelos.

Cuentan con un objetivo ultra gran angular que te permitirá captar la realidad de una manera distinta, ampliando horizontes. Es un objetivo 7P, con una apertura focal f/1,6. Por otro lado, destaca la posibilidad que ofrece en cuanto a la estabilización de la imagen gracias a su OIS + EIS.

Pero la capacidad de la cámara va más allá de todo esto. Podrás cambiar de objetivo en un momento. Pasa de la cámara principal de 48 megapíxeles a la cámara de ultra gran angular de 16 MP o a la cámara con teleobjetivo 3x 18 MP. Tus capturas disfrutarán de la mayor versatilidad.

El OnePlus 7T cuenta con un modo retrato que combinado con la estabilización EIS te permitirá sacar el mayor provecho posible tanto a la selfie camera como a tus videos en streaming o a tus chats de video.

Estamos hablando de terminales de gama alta, lo que queda evidenciado mediante sus especificaciones técnicas y las grandes posibilidades que ofrecen. Además, esto justifica el precio de los móviles OnePlus que muchos podrían calificar de elevados, llegando a los 759 euros del 7T Pro o los 859 del OnePlus 7T Pro McLaren Edition.

Para encontrar los móviles OnePlus al mejor precio puedes acceder a nuestro comparador de precios online, en el que tendrás las ofertas de las tiendas online más importantes actualizado al momento, como por ejemplo Amazon, Fnac o El Corte Inglés.

Atención al Cliente de OnePlus

☎ Para cualquier duda o consultas que necesites resolver, OnePlus ofrece un servicio de Atención al Cliente de 10:00h a 16:00h de lunes a domingo. También puedes hacerlo a través de @OnePlus_ES en Twitter y @onepluses en Facebook

Área Teléfono
Atención al cliente 944 58 05 03
X