OnePlus 6T 6GB/128GB Mirror Black Libre

325,00 - 335,30 €
Comprar Online

OnePlus 6T | Autonomía sobresaliente

Tras el OnePlus 6 llegó al mercado, en 2018, unos meses después el OnePlus 6T con unas mejoras notables, concretamente en extras que la marca china ha incluido en este nuevo modelo. En su lucha directa con ocupar la primera posición disputada con Xioami, OnePlus tiene que innovarse continuamente para presentar nuevos teléfonos móviles con las mejores prestaciones. 

Principales características técnicas del OnePlus 6T

Este terminal mantiene las especificaciones generales de su antecesor pero con unas mejoras en el diseño que van más allá de lo que se aprecia a simple vista. Con unas dimensiones de 157,5 x 74,8 x 8,2 milímetros y un peso de 185 gramos, el OnePlus 6T es un móvil de fácil manejo ya que no es demasiado grande y no tiene un peso excesivo. 

Alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, 10 nanómetros y hasta 2,8 GHz. Está acompañado por el sistema operativo OxygeOS, basado en el Android 9 Pie y actualizado respecto al OnePlus 6. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, 6 GB y 8 GB de memoria RAM de la generación LPDDR4X y un almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB UFS 2.1.

La gráfica es Adreno 630 para conseguir la mejor calidad en las imágenes y detalles del teléfono. Para tener la mejor experiencia, una batería de 3700 mAh con carga rápida de 5V o 4A. Esta gran autonomía se debe a que se ha aumentado la potencia para una mayor autonomía, con una media de un día y medio de duración y hasta nueve horas de pantalla activa. En cuanto a la carga rápida, en un periodo de media hora se carga en torno al 50% y la batería completa en poco más de una hora y media. Este aspecto es uno de los puntos fuertes de este OnePlus 6T.

Además de todo esto, incluye conectividad WiFi 802.11, bluetooth 5, LTE con 1 Gbps para descargas y 150 Mbps para bajadas, NFC, GPS, puerto USB 2.0 de tipo C y soporte para el audio USB, Dual nano-SIM.

Por parte del sonido, los altavoces son de buena calidad pero en la línea del resto de móviles de la compañía. Por el contrario, el gran fallo de este móvil es que no trae puerto para los auriculares por lo que hay que conectar un adaptador para poder escuchar música a través de los cables. 

OnePlus 6T | Notch reducido y pantalla más amplia

La pantalla de este terminal móvil es de tipo AMOLED de 6,4 pulgadas y con protección Gorilla Glass 6 para evitar arañazos y caídas. Tiene un ratio de 19,5:9 y una resolución de 2.340 x 1080 píxeles.

El notch del OnePlus 6T no desaparece pero se reduce al máximo para tener una pantalla mucho más amplia y casi completa. De cualquier forma, si se desea ocultar al completo se puede hacer sin ningún tipo de problema.

Una de las novedades que presenta este modelo es el lector de huellas bajo la propia pantalla, situado a unos 2 o 3 centímetros del marco inferior del móvil. Con la pantalla apagada no se puede visualizar el lugar en el que se encuentra este lector pero con la activación del panel aparece de forma inmediata. Así, el desbloqueo del terminal es sencillo y rápido, y de forma visual, eliminando la señal por vibración de que se está desbloqueando el móvil. 

También incluye el desbloqueo por identificación biométrica, es decir, por reconocimiento facial, con respuesta rápida incluso en situaciones de poca iluminación. Eso sí, solo funciona una vez esté activa la pantalla, con ella en negro completamente no es posible acceder al teléfono. La combinación de ambas formas de desbloqueo es perfecta. También se puede desbloquear de forma manual con el botón físico. 

Cámaras del OnePlus 6T

Las cámaras siempre son uno de los elementos más importantes a la hora de hacerse con un nuevo teléfono móvil. Por ello, OnePlus en este terminal apuesta por una cámara dual para la parte trasera con un sensor principal Sony IMX519 de 16 MP y un segundo sensor Sony IMX376K de 20 MP, acompañados de un Flash LED Dual. Se ubica en la parte central superior de la pantalla trasera del móvil en un módulo que apenas sobresale.

El sensor principal de esta cámara cuenta con autoenfoque y estabilización óptica, mientras que el segundo no tiene esto último por lo que la diferencia en la calidad de las fotografías tomadas será notable. Lo que sí incluye el sensor de 20 MP es la estabilización de imagen y zoom 2X. Cuando las condiciones lumínicas son las adecuadas se pueden conseguir imágenes de lo más interesante.

Además, con los diferentes modos que trae consigo la cámara se puede sacar su máximo rendimiento. El modo HDR viene activado de forma automática y el modo retrato actúa bien en escenarios con buena iluminación aunque en el interior con menos luz hay un poco de ruido en la imágen. 

En cuanto al modo noche, los resultados que ofrece son bastante buenos con buen brillo y buena calidad en los colores. Si se hace uso de los controles manuales se pueden obtener fotografías con más calidad aún. Eso sí, es mejor mantener el modo automático que conectar la interfaz.

Por parte del vídeo, las tomas filmadas presentan buena calidad debido a la estabilización y a la gráfica Adreno 630.

Para la cámara frontal, un sensor Sony IMX371 de 16 MP ubicado en el notch. Las imágenes tomadas con esta cámara ofrecen unos colores naturales cuando se realizan con buena iluminación.

Resumen y conclusión final del OnePlus 6T

Las diferentes características mencionadas anteriormente sobre el OnePlus 6T hacen de este móvil una de las opciones más interesantes del mercado. Además, le acompaña un diseño de lo más elegante debido a la utilización del cristal para todo el cuerpo. Para tener un mejor agarre y una mayor resistencia a golpes se le ha añadido una lámina sobre el cristal. Al tacto parece metal por lo que no habrá constancia de huellas ni manchas. Líneas de los más elegantes y sobrias y una gran comodidad debido a su poca anchura. 

Con todo esto y con las claves de una gran autonomía y pantalla más amplia, el OnePlus 6T sorprende al mercado. Ya que es un terminal que salió a la venta en 2018, su precio actual es más reducido por lo que se podrá adquirir un móvil de lo más competitivo a un precio muy atractivo. 

Características técnicas de OnePlus 6T 6GB/128GB Mirror Black Libre :

  • OS: Android 9.0
  • Cámara Delantera, 16 MP, 20MP
  • Memoria RAM: 6
  • Pantalla: 6.4 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2340x1080 px.
  • Resolución pixeles: 2527200
  • Peso: 190 g
  • Batería: 3700
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 ac

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

OnePlus 6T 6GB/128GB Mirror Black Libre

X