OnePlus 7 8GB/256GB Gris Libre

389,00 - 830,13 €
Comprar Online

OnePlus 7 | Con diseño y sonido mejorado

El teléfono móvil OnePlus 7 es el hermano pequeño de la versión Pro de ese mismo móvil. Vio la luz en el mercado en el año de 2019 con un tamaño no demasiado grande con unas dimensiones y peso de 157,7 x 74,8 x 8,2 milímetros y 182 gramos.

Características técnicas generales

Como procesador tiene el Qualcomm Snapdragon 855 y GPU Adreno 640 y software Android 9.0 Pie con OxygenOS. Por parte de la memoria, tiene 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB UFS 3.0 de almacenamiento interno.

La capacidad de la batería es de 3700 mAh con carga rápida de 5 voltios y 4 amperios. La autonomía que ofrece este móvil rondan las 22 horas y medias con 10 horas de pantalla. La carga completa tarda menos de una hora y media, con un carga del 50% en media hora. Se puede activar el modo ahorro de batería para evitar que se agote.

En cuanto al sonido, el OnePlus 7 tiene un altavoz estéreo con cancelación de ruido y soporte Dolby Atmos. Este altavoz se ubica entre la cámara frontal y el borde haciendo que éste sea más grande. El nivel de volumen y de calidad destaca en comparación con otros dispositivos predecesores. Con este sonido estéreo los juegos y el contenido multimedia se visualizan con mejor calidad aumentando el disfrute. Con los auriculares la calidad no disminuye. 

Conectividad WiFi, NFC para pagos móviles, GPS, GLONASS, USB de tipo C, Dual Nano-SIM, LTE y lector de huellas bajo la pantalla. Por parte del diseño, se mantiene el estilo conservador con marcos pronunciados, la parte trasera de cristal y brillo y sin curvatura en la pantalla pero sí en la parte trasera.

Pantalla del OnePlus 7

La pantalla es de tipo AMOLED de 6,41 pulgadas con una resolución 2340 x 1080 y 402 ppp, sin FullHD+. Tiene un ratio de 19,5:9 y Gorilla Glass 2.5D para proteger la pantalla de caídas. La pantalla abarca el 85,5% del panel. 

Ofrece una buena experiencia en la lectura debido a un buen nivel de detalles y de brillo automático aunque en el exterior hay más problemas para visualizar el contenido multimedia. Por su parte, los colores que se pueden ver tienen buen contraste aunque se pueden configurar en los ajustes del dispositivo. También se podrá configurar la pantalla ambiente (OnePlus Style), activar el modo oscuro y escoger entre activar la pantalla con el doble toque o tocar la pantalla para verla en la versión ambiente. La calidad en la sensibilidad táctil es óptima también.

Cámaras con sensores Sony

OnePlus mantiene las dos cámaras traseras en este modelo. En la pantalla posterior se ubica la doble cámara con 48 megapíxeles con apertura f/1.7 y flash LED Dual y 5 megapíxeles con apertura f/2.4 para la lente secundaria. El sensor principal es un sensor Sony IMX 586 y dispone tanto de estabilización electrónica como óptica. Las fotografías realizadas con estas lentes ofrecen un buen nivel de detalle y colores aunque siempre se puede editar. En el modo automático el desenfoque ha mejorado respecto a modelos anteriores y en el de noche la calidad de los detalles disminuyen.

La cámara frontal, Sony IMX 471, tiene 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Los resultados obtenidos con este sensor son más que aceptables debido, en parte, al buen balance de blancos y el tono de los colores. El enfoque necesita mejorar en la cámara frontal pero, por el contrario, el modo retrato y el de belleza ofrecen buena calidad.

Por parte del vídeo, tiene una buena combinación entre la estabilización óptica y electrónica con buenos resultados. Si se graba en 4K el nivel de nitidez es mejor siempre en escenas con buena iluminación, igual que con la saturación y el contraste. La calidad del sonido que capta es buena.

La aplicación de la cámara en este terminal ofrece una interfaz fácil de manejar. Incluye varios modos entre los que se encuentran el automático, noche o retrato sin problemas a la hora de ajustarse. El modo HDR, por el contrario, es el único que da algún problema ya que es algo lento cuando se activa o desactiva.

OnePlus 7 | Conclusión final

En este OnePlus 7 destaca el diseño y la mejora notable en el sonido. La autonomía y el sistema operativo hacen que su uso sea una experiencia satisfactoria mientras que la pantalla y las cámaras no destacan aunque aportan buenos resultados. Para hacerse con este terminal se puede hacer a través de precio.com en color gris.

Características técnicas de OnePlus 7 8GB/256GB Gris Libre :

  • OS: OxygenOS
  • Cámara Delantera, 48 MP
  • Memoria RAM: 8
  • Pantalla: 6.4 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2340x1080 px.
  • Resolución pixeles: 2527200
  • Peso: 190 g
  • Batería: 3700
  • NFC: Sí

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

OnePlus 7 8GB/256GB Gris Libre

X