logo oppo.jpg tarifas

móviles de Oppo

Toda la información sobre móviles de Oppo

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Oppo, Guangdong Oppo Mobile Telecommunications Corp., Ltd, es una empresa china que se dedica al diseño, fabricación y venta de smartphones, reproductores Blu-Ray y otros dispositivos electrónicos. Desde su primer dispositivo móvil en 2008 ya se ha convertido en el quinto manufacturador de smartphones del planeta y el primero en China.

Oppo: los terminales asiáticos también innovan

Desde su creación en 2004, Oppo ha sido una empresa de dispositivos electrónicos que se ha dedicado a la venta de diferentes gadgets que iban desde reproductores Blu-Ray hasta altavoces. No es hasta 2008 que la compañía saca su primer teléfono: el Smile Phone. Desde entonces esta compañía no ha hecho más que crecer en el sector del smartphone, hasta convertirse en una de las marcas en el Top 5 de ventas de todo el mundo, con presencia en 40 países.

Lo que hace diferente a Oppo y la razón por la que ha conseguido posicionarse junto a otros como Huawei, Samsung o Apple, es la ruptura del estereotipo de móvil chino. Mientras que todo el mundo creía que los dispositivos diseñados en el país asiático eran pensados para la gama baja, Oppo optó por crear cada vez terminales con mejores componentes y materiales de gama alta para llegar al nivel de los mejores teléfonos del mundo. Esto, junto al hecho de pertenecer a BBK Electronics, la matriz de Oppo, Wiko, Realme o One Plus, ha hecho que se posicione como la gran alternativa en muchos mercados.

Diseño y características de los móviles Oppo

Frente al estereotipo de las marcas chinas que solo copian y carecen de personalidad e innovación, Oppo se ha puesto manos a la obra para crear un catálogo de teléfonos con diseños y novedades rompedoras al mayor nivel de Apple o Samsung. Sus teléfonos se han convertido en referencias de las nuevas tecnologías con características como los zoom ópticos en cámaras, las capas de personalización de Android fluidas o incluso cámaras traseras que rotan para convertirse en frontales.

Aunque innovar en un mercado copado de opciones y que evoluciona tan rápido como es el de la telefonía móvil, cada vez más empresas apuestan por la investigación y el desarrollo para diferenciarse del resto y mejorar la experiencia de sus usuarios. Oppo es una de estas empresas y es capaz de demostrarlo con cada terminal que saca a la palestra. No tiene miedo a integrar opciones que otros han desechado o a crear nuevas que quizás no son del gusto de todo el mundo y eso le llena de valor frente a otros competidores más cómodos en sus creaciones.

Un catálogo a la altura del mercado: mejores móviles Oppo

Pero los móviles Oppo también innovan en diseño, no se quedan en el rendimiento o el sistema operativo. Todo el dispositivo y sus características han de remar en el mismo sentido. Para esto, Oppo renueva sus diseños periódicamente sin temer a dar pasos hacia diseños más agresivos, juveniles o elegantes, aunque no parezca la evolución natural de los terminales predecesores. En los últimos años se han diferenciado de su competencia por utilizar más pantalla para el frontal, evitando los notch, para pasar a cámaras pop-up y con unos gradientes traseros que le dan un aspecto juvenil sin dejar la elegancia.

Los móviles Oppo suelen destacar por su cámara. Y es que la compañía de la región de Shenzen siempre ha apostado por los mejores objetivos y sensores de Sony, acompañados de una personalización de opciones a través del software. De esta manera, han podido ser los primeros en añadir un zoom óptico de x10 en sus terminales o mejorar realmente las fotos con poca iluminación.

Móviles Oppo | Un catálogo a la altura del mercado

Aunque siempre ha sido una marca centrada en la gama alta, Oppo tiene un extenso catálogo adaptado a las necesidades de cada bolsillo, sin olvidar el rendimiento ni el diseño de las gamas más bajas con móviles como:

Oppo Find X

Una gran revolución en el mundo de los smartphones, el Oppo Find X es uno de los teléfonos llamados a quedar en la memoria de todo el mundo por sus características impresionantes e innovaciones sin perjudicar en su precio. Se trata de un terminal con los mejores componentes y una cámara frontal que se desliza del teléfono haciendo que este pueda tener una pantalla completa para todo el frontal con un 87% de superficie útil. Una bestia de la gama alta con la mejor inteligencia artificial y con una batería de casi 4.000 mAh.

Oppo Reno 2

El gama media-alta por excelencia de 2019. El Oppo Reno 2 es un teléfono con unas impresionantes características y capaz de mover cualquier aplicación y juego que se preste sin mayor problema por un precio irrisorio. Perfecto para cualquier usuario y con un diseño elegante con su cámara frontal que se desliza en forma de aleta. Es de agradecer su batería de 4.000 mAh para una autonomía de días.

Oppo A5 2020

El sucesor del Oppo A3 es un teléfono multiterreno capaz de sacar lo mejor de unas especificaciones de gama media con un procesador mejorado del Snapdragon 660. Se trata de un teléfono pensado para dar mucho por poco precio. Perfecto para los bolsillos más apretados, jóvenes o principiantes en los smartphones.

Oppo A9 2020

El nuevo modelo de la marca para este año pretende dominar en la gama media de los smartphones. Compuesto por un procesador snapdragon 665, cuádruple cámara y una batería de 5.000 mAh, acompañados de un diseño que hace de este dispositivo uno de los más interesantes del mercado.

Oppo R15

Aunque ya existen nuevas versiones como el Oppo RX17, el Oppo R15 siempre ocupará un hueco en la memoria de los usuarios de smartphones. Se trata de un teléfono simple y potente. El buque insignia de la compañía con todo lo necesario para un rendimiento y una experiencia excelente.

Cómo encontrar móviles Oppo al mejor precio

Para encontrar los mejores móviles de Oppo al mejor precio, puedes acudir a nuestro comparador de precios online, en el que encontrarás todas las ofertas de las mayores tiendas online con actualizaciones al minuto. Con la confianza de empresas como Media Markt, PC Componentes, Amazon, El Corte Inglés o FNAC.

Atención al Cliente de Oppo

☎ El servicio de Atención al Cliente de Oppo tiene un horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h para que puedas consultar todas tus dudas. Además, puedes mandar un correo a comms@oppomobile.es y a través de Twitter (@oppomobilees) y Facebook (@OPPOMobileES).

Área Teléfono
Atención al Cliente 900 97 49 79
X