logo samsung.jpg tarifas

móviles de Samsung

Toda la información sobre móviles de Samsung

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Samsung se consolida como el mayor grupo empresarial de Corea del Sur: un conglomerado de multinacionales que engloban diversos negocios. Destaca Samsung Electronics como la principal subsidiaria del grupo, dedicada a las tecnologías de la información y la electrónica, y dentro de esta, lo hace Samsung Mobile.

Móviles Samsung: calidad y fiabilidad

Samsung Electronics trabaja en cinco áreas diferentes: redes de telecomunicaciones, medio digital, comida en sectores financieros muy reconocidos, simiconductores y aplicaciones de pantallas LCD. Por eso es que también fabrica productos de diferentes categorías: pantallas y discos duros entre ellos.

Samsung Mobile es la parte de Samsung Electronics dedicada a la fabricación de smartphones o teléfonos inteligentes. Es decir, es la parte destinada a la producción de telefonía móvil. Principalmente, los terminales Samsung utilizan la misma tecnología que los principales operadores mundiales de telecomunicaciones móviles: entre ellas, el sistema global de telecomunicaciones móviles (GSM), el servicio general de paquetes vía rápido (GPRS) o el acceso múltiple por división de código (CDMA).

Samsung lidera el mercado de smartphones a nivel mundial desde el año 2012; nada menos que dominando el 25% del mercado. Acompañada por Huawei, Apple y Xiaomi, entre otros. No es necesario decir que esto es reflejo de la buena relación calidad-precio de sus productos y de la fiabilidad de la marca.

Samsung: Líder de la producción mundial de smartphones

La empresa surcoreana no es que se consolide como uno de los principales titanes de producción de telefonía móvil, sino que desde hace unos años se viene posicionando a la cabeza de esta lista seguido de Huawei y Apple, en una eterna rivalidad. Seguidos por Xiaomi.

En 2019 la cosa no cambió y la batalla continúa a día de hoy. Samsung Mobile no ha estado dispuesta a perder su puesto y presentó al mundo su nueva gama de terminales móviles Galaxy. Nada menos que cinco modelos nuevos: cuatro dentro de la propia línea Galaxy y su primer smartphone plegable: el novedoso Samsung Galaxy Fold.

Este nuevo dispositivo Samsung no ha dejado indiferente a nadie y, a pesar de que tiene un precio muy elevado, más concretamente rondando los 2.000 euros, es de lo más innovador que ha salido al mercado. Porque la calidad, la innovación y la fiabilidad se pagan.

Samsung Galaxy Fold: Las características de la innovación

El culmen de la innovación en dispositivos de telefonía móvil ha llegado al mercado con el lanzamiento del Galaxy Fold el pasado año en España. Se trata, nada más y nada menos, que de un terminal que actúa a la vez tanto de móvil como de tablet; un dos en uno. Además, se puede justificar su elevado precio de 2.000 euros pensando que si sumamos las cantidades de un smartphone de gama alta y de una tableta, el precio final rondaría el de este producto.

Se constituye como el primer modelo flexible que la compañía surcoreana lanza al mercado. Si el terminal está cerrado se puede utilizar con una mano como un smartphone común. Cuando se abre, la pantalla alcanza un total de 7,3 pulgadas Infinity Flex y ofrece la posibilidad de llevar a cabo varias tareas de forma simultánea, por ejemplo, jugando y viendo vídeos al mismo tiempo.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Galaxy Fold: cuenta con una pantalla principal Dynamic Amoled de 7,3 pulgadas y una pantalla secundaria Super AMOLED de 4,6 pulgadas Full HD+. Como cerebro tiene un procesador Samsung Exynos 9820 y una 12 GB de memoria RAM complementada con un almacenamiento interno de 512 GB.

La cámara trasera goza de una triple lente: una ultra gran angular de 16 megapíxeles y apertura focal de f/2.2, una gran angular de 12 megapíxeles y f/2.4 de apertura focal y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con f/2.4. La cámara frontal cuenta con una doble lente: la principal de 10 megapíxeles y f/.2.2 y sensor de profundidad de 8 megapíxeles con una apertura focal de f/1.9. Por último, cuenta con una cámara más: la cámara de la carcasa, con 10 megapíxeles y una apertura focal de f/2.2.

La batería tiene una autonomía de 4.380 mAh y, cómo no, el fabricante lo ha dotado tanto de carga rápida como de carga inalámbrica inversa. Por último, su sistema operativo es el Android 9 Pie con ONE UI. Por supuesto, goza del resto de prestaciones que los demás smartphones tienen como, por ejemplo, el lector de huellas dactilares que, en este caso, se encuentra en la parte trasera.

Mejoras en los móviles Samsung de 2019

Como líder del mercado, la compañía surcoreana mantiene el ritmo y no deja de invertir en innovación y mejoras para sus productos con la intención de mantenerse a la cabeza.

Cada nueva temporada Samsung ha sorprendido con sus innovaciones en telefonía móvil. Si nos remontamos diez años atrás vemos cómo ha conseguido redefinir el mundo de los smartphones:

  • Presentó las pantallas AMOLED por primera vez en el Galaxy S, en 2010. Con esto consigue dar un salto de calidad en cuanto a visualización inmersiva, mejores condiciones de color y luminosidad.
  • El pen, introducido en el Galaxy Note en 2011. Introduciendo herramientas para mejorar la experiencia y productividad del usuario.
  • El Samsung Knox, presentado en el Samsung Galaxy Note 3, en 2013. Se trata de una plataforma integral de seguridad con el fin de crear un entorno seguro y simple donde gestionar datos privados.
  • El lector de huellas dactilares, incluído por primera vez en el Samsung Galaxy S5, en 2014. Es decir, la certificación biométrica: herramientas que permitan al usuario proteger datos y dispositivos de forma más segura a la vez que simple.
  • Clasificación IP68, integrada en el Galaxy S5, en 2014. Un avance en la resistencia de los dispositivos móviles al polvo y al agua.
  • Carga inalámbrica, incluida en el Galaxy S6, en 2015. Con esta innovación solo sería necesario colocar el terminal encima de una plataforma. Más tarde dió un paso más y para conseguir compartir batería a otros dispositivos del mismo modo.
  • El Samsung Pay, presentado junto en el S6, en 2015. Una plataforma de pago móvil a través de una transmisión magnética segura (MST) y de comunicación de campo cercano (NFC).
  • Pantalla ‘infinity’, presentada en el Galaxy S8, en 2017. Esta pantalla infinita mejoró el agarre, aumentó el espacio de pantalla y marcó una nueva era en el diseño de pantallas.
  • El Bixby, integrado en el Galaxy S8, en 2017. Se trata de la inclusión de la Inteligencia Artificial para ofrecer un servicio más personal e intuitivo a los usuarios de Samsung.
  • Y, por último, una cámara profesional de doble apertura con la llegada del Samsung Galaxy S9, en 2018. Un ejemplo indiscutible de innovación pionera en cámaras y tecnología dual. Este modelo se constituyó como el primero con una cámara de doble apertura que permite que ésta se ajuste de forma automática a las condiciones externas simulando lo que hace nuestro propio ojo.

Por si fuera poco, Samsung anunció en 2019 la inclusión del 5G en sus modelos, inaugurando así el inicio de un nuevo tiempo de conectividad. Sin embargo, también han querido ofrecer un modelo con un coste un poco más bajo. Así surge el Galaxy S10e.

La mejor opción en calidad-precio

Todos queremos comprar un móvil que tenga las prestaciones que estamos pagando, porque a nadie le gusta pagar de más. De igual forma, comprar un móvil actualmente requiere una gran inversión y a muchos usuarios les preocupa qué modelo comprar, dónde hacerlo y a qué precio.

Primero tenemos que saber qué buscamos, queremos o necesitamos. Tras esto, lo primero que hay que ver es qué modelo Samsung ofrece más por menos. En cuestión de gama media-baja, los modelos más económicos de la marca surcoreana son el Samsung Galaxy A10, M20 y A40. Todos en un rango de precio de entre 130 y 230 euros. En un término más intermedio y por un poco más de precio, encontramos los A50 y A70; vale la pena gastar un poco más por las prestaciones que pueden llegar a ofrecer estas alternativas.

En relación calidad-precio, el Samsung Galaxy S9 podría llevarse la palma; es excelente. Cuenta con muchas de las últimas tendencias y tecnologías del mercado a cambio de un precio de poco más de 500 euros. Así, junto con el Galaxy A70 podrían considerarse como los dos modelos más completos de la marca en relación calidad-precio.

¿Dónde encontrar tu smartphone de Samsung al mejor precio?

A nadie le gusta pagar de más por un producto que está disponible a un precio más barato. Solo hay que saber dónde y cómo buscar. Cuando nos decidimos por un modelo concreto de smartphone, lo primero que tenemos que mirar es la fecha de lanzamiento. Si el modelo no es nuevo o han sacado algún modelo posterior, el precio habrá bajado de forma significativa.

Sin embargo, hay que llevar cuidado con esto porque algunas webs no actualizan el precio y podrías estar comprándolo por más dinero. Por esto te recomendamos que visites nuestro comparador de precios y te asegures dónde comprar tu terminal sin riesgos y al mejor precio.

Atención al Cliente de Samsung

☎ Samsung ofrece un servicio de Atención al Cliente de los más completo para que puedas consultar todas tus dudas y resolver tus problemas. Su horario de es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Para compras online facilita esta dirección de email: tienda.online@samsung.com. También puedes ponerte en contacto a través de @SamsungEspaña en Twitter y Facebook.

Área Teléfono
Soporte técnico general 911 75 00 15
Soporte compra online 911 75 00 18
Promociones 1 910 22 02 62
Promociones 2 912 52 32 33

Móviles Samsung

Galaxy A10

11 Ofertas
119,00 - 164,81 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla 1520x720 px.
  • Cámara Delantera, 13 MP
  • Peso 170 g

Galaxy A20e

27 Ofertas
123,00 - 182,42 €
  • Pantalla 5.8 pulgadas
  • Resolución pantalla 720x1560 px.
  • Cámara Delantera, 13 MP
  • Peso 150 g

Galaxy A30s

12 Ofertas
179,00 - 293,63 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla 720x1560 px.
  • Cámara Delantera, 25 MP
  • OS Android 9.0
  • Peso 170 g

Galaxy A40

17 Ofertas
169,00 - 300,00 €
  • Pantalla 5.9 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 5 MP, 16 MP
  • OS Android 9.0
  • Peso 140 g

Galaxy A50

21 Ofertas
179,00 - 995,00 €
  • Pantalla 6.4 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 5 MP, 8 MP, 25 MP
  • Peso 170 g

Galaxy A70

15 Ofertas
188,99 - 354,00 €
  • Pantalla 6.7 pulgadas
  • Resolución pantalla 1080x2400 px.
  • Cámara Delantera, 32 MP
  • Peso 190 g

Galaxy A80

9 Ofertas
399,00 - 1.059,90 €
  • Pantalla 6.7 pulgadas
  • Resolución pantalla 1080x2400 px.
  • Cámara Delantera, 48 MP
  • Peso 191 g

Galaxy A9

10 Ofertas
249,00 - 706,94 €
  • Pantalla 6.3 pulgadas
  • Resolución pantalla 2220x1080 px.
  • Cámara Delantera, 5 MP, 8 MP, 10 MP, 24 MP
  • OS Android 8.0

Galaxy M20

2 Ofertas
299,00 - 299,00 €
  • Pantalla 6.3 pulgadas
  • Resolución pantalla 2340x1080 px.
  • Cámara Delantera, 13 MP

Galaxy Note 10

11 Ofertas
653,53 - 836,07 €
  • Pantalla 6.3 pulgadas
  • Resolución pantalla 2280x1080 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP, 16 MP
  • OS Android 9.0
  • Peso 170 g

Galaxy Note 10 Plus

20 Ofertas
629,00 - 1.004,00 €
  • Pantalla 6.8 pulgadas
  • Resolución pantalla 3040x1440 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP, 16 MP
  • OS Android 9.0
  • Peso 191 g

Galaxy Note 9

8 Ofertas
519,00 - 792,94 €
  • Pantalla 6.4 pulgadas
  • Resolución pantalla 2960x1440 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • Peso 191 g

Galaxy S10 Plus

37 Ofertas
569,68 - 1.490,05 €
  • Pantalla 6.4 pulgadas
  • Resolución pantalla 3040x1440 px.
  • Cámara Delantera, 12 MP
  • OS Android 9.0
  • Peso 180 g

Galaxy S8 Plus

4 Ofertas
289,00 - 559,90 €
  • Pantalla 6.2 pulgadas
  • 12 MP
  • OS Android 7.0
  • Peso 160 g
X