Samsung Galaxy A10 2/32GB Azul Libre

139,00 - 169,74 €
Comprar Online

Galaxy A10: Tu móvil para el día a día

Como ya conocemos, Samsung se propone traernos la innovación a nuestro móvil. Ahora ha decidido lanzar al mercado un nuevo móvil con numerosas prestaciones tecnológicas. En cuanto a este modelo de Samsung es de gama baja pero cuenta con numerosas prestaciones que serían suficientes para trabajar con el día a día. Además, su calidad - precio hará que no lo dejes escapar. Este nuevo teléfono de Samsung cumplirá con todas tus necesidades diarias sin tener grandes prestaciones. Su sencillez y simplicidad junto con su calidad y tecnología, hará que no te arrepientas de tu elección.

El potencial de Galaxy A10

Como ya ha hecho Samsung en sus anteriores versiones, ha decidido ofrecer pantallas grandes a sus teléfonos como la pantalla infinity. El Galaxy A10 cuenta con HD y 6,2 pulgadas infinity V de pantalla. Su pantalla cuenta con resolución HD, colores equilibrados y sus ángulos de visión favorecen la vista. Contiene notch para su panel. Es un teléfono que es ligero y no resbala, además de ser de una sola pieza. Un teléfono funcional para adaptarse a tus necesidades al alcance de todos. 

Ya que hablamos de pantalla, veamos su cámara para realizar fotografías. La cámara trasera de este Galaxy es de 13 MPX, mientras que la cámara delantera cuenta con 5MP. Sus imágenes son bastante nítidas algo que destacar en la resolución de la cámara, ya que para ser de gama baja es bastante buena. Otra de las novedades de este móvil es que contiene desbloqueo facial, lo que se deberá de instalar cuando tengamos el móvil y es una de las novedades de Samsung en sus móviles de gama baja, ya que muchos de ellos cuentan con el desbloqueo de la huella táctil pero no del reconocimiento facial.  

En cuanto al sonido que este conlleva no es algo que resaltar por su potencial porque es algo normal, sin contar con grandes novedades y dentro de lo esperado. Si se utilizan unos cascos, la potencia es mucho más alta ya que el sonido se concentra en estos, si queremos escucharlo en estéreo su sonido es óptimo pero de lo más normal del mercado.

Galaxy A10 desde su interior 

Este nuevo teléfono móvil de Samsung cuenta con un procesador Exynos de ocho núcleos y con un dispositivo de Android 9.0 Pie con One UI. En cuanto a memoria cuenta con 2 de memoria RAM, lo que hace que no puedan instalarse juegos o tenga un gran procesador para ejecutar varias app a la vez y 32GB para almacenar dentro del dispositivo, también cuenta con la opción de poder insertar una tarjeta SD para mejorar su rendimiento y mejora en el espacio para imágenes o videos. Cuenta con una batería de 3400 mAh, lo que hace que sea resistente y bastante duradera para diario sin hacer sobrecargas o pasar demasiado tiempo utilizándolo sin necesidad de estar enchufado a la red. Obviamente, este terminal al ser de gama baja no cuenta con carga rápida, pero como hemos comentado, la autonomía de la batería hace que no sea algo que se eche en falta en él. 

Al contener bluetooth, este teléfono podrás conectarlo en el coche o al nuevo reloj Samsung inalámbrico para poder tener una autonomía total del teléfono y poder recibir en él los mensajes y llamadas que tengamos en el móvil. La conectividad con la que cuenta es bastante buena por ello es un buen conector a todas aquellas funciones que quieras utilizar con el. El reloj es una claro ejemplo de lo que este móvil funciona perfectamente utilizando la conectividad de el. 

Las novedades del Galaxy A10

Sin duda, una de las cosas que más necesitamos y estamos acostumbrados en estos momentos para el móvil es el NFC para poder pagar sin necesidad de tener que sacar la tarjeta de crédito. Este punto a favor de Samsung que incluya hasta en sus móviles de gama baja este extra que tanto se utiliza para los pagos con el móvil. Además, con su pantalla de gota de agua hará que no tengas ningún problema a la hora de echarle un vistazo, ya que casi toda ella es pantalla y no hay filo que moleste.

El samsung galaxy a10 completa sus ventajas con la cámara frontal, ya que tiene bastante buena resolución para su gama. Con ella los selfies serán mucho más divertidos ya que incluye una nueva app para decorarlos y poder introducir y animar con stickes la foto. Esta nueva app la incluye Samsung en sus nuevos móviles de 2019.

En cuanto a la cámara de vídeo, una de las novedades es poder grabar los videos a FullHD lo que hace que su resolución sea bastante alta y un gran avance para este móvil de gama baja que casi podría competir con sus videos con los de gama alta.

Una de las cosas que se echa de menos en cuanto a otros móviles o en cuanto a las mejoras que Samsung lleva realizando en las nuevas actualizaciones de sus móviles es el desbloqueo de la huella dactilar. Sin duda, una ventaja que se echa en falta en este móvil, ya que no la tiene incluida. Con ella, con un simple pase de dedo nuestro teléfono se desbloquea, y ahora, los nuevos teléfonos de gama alta cuentan con el desbloqueo facial del móvil. 

Sin duda, este móvil está enfocado para niños y adolescentes. Su rendimiento es óptimo y sus cámara también pero sin destacar ninguna de sus funciones. Lo cual, este móvil está bien para un funcionamiento diario sin ninguna utilidad de trabajo como para tener que desempeñar en él una carga alta en el procesador o rapidez de app. Por esto mismo tampoco es un móvil destinado a juegos diarios o juegos online. Este procesador es normal para una función lineal, lo que haría que se sobrecarge y no se pudiera continuar con el juego. Si por lo contrario necesitas un teléfono que soporte más carga de trabajo con un procesador mucho más potente y una autonomía mucho mayor, con una gama un poco más alta, Samsung cuenta con el Samsung Galaxy S20 que es un nivel un poquito superior pero con casi las mismas prestaciones.

Características técnicas de Samsung Galaxy A10 2/32GB Azul Libre :

  • Cámara Delantera, 13 MP
  • Memoria RAM: 2
  • Pantalla: 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla: 1520x720 px.
  • Resolución pixeles: 1094400
  • Peso: 170 g
  • Batería: 3400
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: Sí
  • Wifi: 11 n
  • Número de tarjetas SD: 1
  • Capacidad tarjetas SD: 512 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Samsung Galaxy A10 2/32GB Azul Libre

X