Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64GB Azul Libre

109,00 - 299,93 €
Comprar Online

Redmi Note 6 Pro | Doble cámara frontal por primera vez 

Los móviles de gama media de la firma china Xiaomi es una de las más importantes del mercado debido a sus precios tan competitivos. Este Redmi Note 6 Pro salió al mercado en el año 2018. Lo más destacado de este terminal son sus cuatro cámaras y su amplia pantalla en unas dimensiones de 157,9 x 76,3 x 8,2 milímetros.

Especificaciones técnicas de Redmi Note 6 Pro

Este Xiaomi Redmi Note 6 Pro alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 636  con una tecnología de 14 nm y el sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 9. Como GPU contiene Adreno 509. Todo esto está acompañado por una memoria RAM de 3 o 4 GB de ram y una memoria interna de 32 o 64 GB. A la hora de jugar a juegos con el móvil el hardware se resiente un poco a la hora de cargar algunas aplicaciones.

Tiene una batería de 4000 mAh con carga rápida. Con Quick Charge 4 se tarda media hora en cargar la mitad de la batería y algo menos de una hora y media la batería completa. La duración de la batería va de entre 24 horas a un día y medio, y entre 5 y 6 horas de pantalla, en función del uso que se haga del móvil

Además, incluye, en cuanto a conectividad, bluetooth 5.0, control por infrarrojos,  micro USB 2.0, GPS, GPS-A, GLONASS, jack de 3.5 milímetros, lector de huellas en la pantalla trasera del móvil y desbloqueo facial. 

Por parte del diseño del móvil, sus bordes son curvos 2.5D con la carcasa trasera de aluminio y redondeadas líneas. Este material hace que sea suave al tacto y transmita elegancia en el diseño. 

El altavoz principal se ubica en la parte inferior del teléfono, el cual tiene un sonido de una gran calidad incluso con el volumen al máximo sin notar distorsión ni saturación. A pesar de ello, los graves bajos suenan algo peor. Con auriculares la calidad sonora no sufre grandes cambios.

Pantalla más amplia para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El móvil Redmi Note 6 Pro tiene una pantalla con tecnología IPS/LCD de 6,26 pulgadas y resolución FullHD+ con 2.246 x 1080 píxeles, 398 píxeles de densidad por pulgada, y relación de aspecto 19:9. Con estas características tiene una superficie útil del 82%. Al tratarse de una pantalla IPS los colores son bastantes buenos y el nivel de negros también, incluso a plena luz del día en el exterior..

La resolución influye también en el gasto energético del móvil y en la nitidez de los gráficos. Esto se puede observar cuando se juega a los videojuegos, donde queda patente la calidad de la pantalla y su resolución.

Xiaomi ha implantado el notch en la parte superior de esta pantalla donde se ubican las dos cámaras traseras, el altavoz de las llamadas, el sensor de proximidad y luz y el led de las notificaciones. Gracias a MIUI 9 se puede activar la pantalla con un doble toque en la misma.

Redmi Note 6 Pro | Cuádruple cámara

Una de las características más destacables de este terminal es la cámara dual en el frontal, siendo el primer móvil de esta marca en incluir este doble sensor. Esta doble cámara delantera tiene una resolución de 20 MP + 2 MP con apertura f/2.0. Además, tiene un sensor de información de profundidad dinámica cuya función principal es trabajar en el modo retrato. Con esto consigue un recorte de mucho más calidad que hará que los selfies obtengan un mejor resultado incluso en situaciones en las que la iluminación no es la adecuada.

La cámara trasera también es doble y tiene 12 MP + 5 MP con apertura f/1.9 y doble flash LED. Cuenta con el efecto bokeh dinámico perfeccionado y el modo retrato. La calidad de las imágenes son bastantes óptimas tanto con iluminación como de noche al tratarse de un móvil de esta gama. Las fotografías se toman de forma rápida y el enfoque no da problemas. Debajo de estas dos cámaras se ubica el sensor de desbloqueo por huella. 

Estas cuatro cámaras están potenciadas por la inteligencia artificial, la cual ha mejorado la detección de escenas.

Para el vídeo, estas cámaras graban 1080 píxeles a 30 fps aunque estos aumentan al grabar en cámara lenta. Con el sensor normal la calidad de las tomas grabadas es buena ya que captan los detalles y los colores reales. También permite realizar vídeos cortos.

¿Es una buena opción el Xioami Redmi Note 6 Pro?

Sin lugar a dudas, este terminal de Xiaomi es una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo móvil sobre todo por la gran relación calidad-precio que ofrece. El Redmi Note 6 ofrece buena calidad en todos sus sensores, una gran pantalla y un diseño elegante a un precio de lo más atractivo. Por el contrario, el rendimiento deja un poco que desear aunque en su versión superior esto mejora ligeramente. Además, al tratarse de un teléfono móvil del año 2018 su precio es más bajo.

Si decides adquirir este terminal debes tener en cuenta que en nuestro comparador online precio.com está disponible en dos versiones diferentes: 3 GB y 32 GB y 4 GB y 64 GB, y en los colores negros, azul y rosa, estos dos últimos más llamativos para atraer más a un público más jóven. En esta web también podrás comparar las características y el precio con otros terminales. 

Características técnicas de Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64GB Azul Libre :

  • OS: Android 8.0
  • Cámara Delantera, 20MP
  • Pantalla: 6.2 pulgadas
  • Resolución pantalla: 2248x1080 px.
  • Resolución pixeles: 2427840
  • Peso: 180 g
  • Batería: 4000
  • Bluetooth: Sí
  • Wifi: 11 ac
  • Capacidad tarjetas SD: 256 Gb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64GB Azul Libre

X