logo zte.jpg tarifas

móviles de ZTE

Toda la información sobre móviles de ZTE

Compara ofertas de móviles
Compara Ahora

Bajo las siglas de ZTE se esconde Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, un proveedor de origen chino que se ha expandido a nivel global. Fue Hou Weigui el que decidió en 1985 crear un proveedor que se encargarse de ofrecer telecomunicaciones y soluciones para las redes. Su sede principal está en Shenzhen (China) y tiene el objetivo de ofrecer al consumidor productos que tienen un precio elevado a menor coste.

Móvil ZTE, ¿merece la pena?

Para muchas personas ZTE Corporation es una marca poco conocida, pero son muchas las ventajas que ofrece. Una de las cosas en las que más destaca es la calidad-precio. Su sistema operativo Android es muy asequible y conocido para sus clientes. La capacidad de almacenamiento de estos smartphones siempre es suficiente para que guardes la información en tu teléfono. Además, podrás desbloquear tu teléfono mediante huella dactilar o reconocimiento facial, dependiendo del modelo que elijas. Algunas de las últimas salidas al mercado de los productos ZTE incluyen una triple cámara y valores altos de megapíxeles, para hacer tus mejores fotos.

Todas estas ventajas, que disfrutarás si eliges un móviles ZTE, no necesariamente van ligadas a un precio alto. Los smartphones que ofrece este proveedor chino tienen un precio muy competitivo y asequible para el mercado.

Últimos teléfonos móviles ZTE 2019

Cada modelo dentro de los smartphones de ZTE Corporation tiene unas características diferentes, las cuales podrás analizar y ver lo que más se adapta a tus necesidades. También habrá que tener en cuenta qué móvil ZTE es mejor en relación calidad-precio.

ZTE Blade A3 y A5

Dentro de la gama de los últimos smartphones que ZTE ha sacado al mercado podemos encontrar el móvil ZTE Blade A5, que salió al mercado en mayo de 2019, seguido por el ZTE Blade A3, que se presentó un mes antes. El precio entre uno y apenas varía, siendo el modelo A5 un poco más caro.

La autonomía de su batería ofrece un día de duración y, además, su cámara de 8 megapíxeles te permitirá realizar fotos con bastante nitidez que podrás visualizar en su pantalla de 5 pulgadas. La característica principal es que el modelo Blade A3 cuenta con el sistema operativo de Android Go. También podemos encontrarlo en el modelo A5, que es un poco más grande con 5,45 pulgadas.

ZTE Axon 10 Pro 5G

Este es el primer dispositivo que el proveedor ZTE ha sacado al mercado que tenga compatibilidad con las redes de cobertura 5G. Este smartphone funciona con el sistema operativo de Android 9 Pie y tiene 6GB de memoria RAM. Su pantalla de 6,67 pulgadas te permitirá ver sin problemas todas las imágenes que podrás capturar con su cámara triple.

El procesador del ZTE Axon 10 Pro 5G tiene 8 núcleos y llega a alcanzar una velocidad de 2,8GHz. La batería, por su parte, está diseñada con iones de litio y puede llegar a alcanzar una capacidad de carga de 4.000 mAh.

ZTE Blade V10

A todo el mundo le gusta hacerse “selfies” de calidad para publicar en redes sociales o mandar a la familia. Con este teléfono móvil de ZTE Blade V10 disfrutarás de los 32 megapíxeles de cámara frontal. Este teléfono móvil funciona con el Android 9 Pie y podrás desbloquearlo mediante la huella dactilar. Tiene una pantalla de 6,3 pulgadas donde podrás distinguir millones de colores. El procesador de 8 núcleos de este smartphone ha sido fabricado por MediaTek, y su funcionamiento alcanza los 2,1GHz.

La memoria de almacenamiento interna de este modelo puede ser de 32 o 64GB, y la memoria RAM, por su parte, de 3 o 4GB. Respecto a la batería del Blade V10, está fabricada con litio y alcanza la capacidad de carga eléctrica de 3.200 mAh.

ZTE Blade A7

El ZTE Blace A7 es uno de los últimos modelos que ZTE Corporation ha presentado en el año 2019. Su pantalla de más de 6 pulgadas te permitirá no perderte ni un solo detalle a la hora de navegar por Internet o realizar fotografías. Así, su cámara trasera tiene 15,9 megapíxeles y 8 mpx en la frontal, para que hagas tus mejores “selfies”.

Su sistema operativo Android 9 Pie se adapta a tu forma de uso del teléfono, porque aprende tus preferencias mientras navegas. Respecto a la capacidad de almacenamiento de este dispositivo, podrás disfrutar de sus 32GB.

Si has decidido comprar este último smartphone de la gama ZTE Blade, en la caja te enviarán el cargador de batería con el cable de entrada USB, una guía que te explicará de forma rápida y fácil todas las dudas que tengas, una tarjeta de la garantía para que estés más tranquilo y, por último, unos auriculares para que no te pierdas ninguna canción.

Dónde encontrar tu ZTE más barato

A través de nuestro comparador online de ofertas encontrarás todos los establecimientos o sitios web en los que se venden estos productos ZTE. También podrás ver el precio de venta que aparece en cada uno de ellos y comparar condiciones.

Atención al Cliente de ZTE

☎ El servicio de Atención al Cliente de ZTE tiene un horario de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h para que puedas resolver todas tus dudas y consultas. Además, puedes encontrarles en Twitter (@ZTE_es) y en Facebook (@zte.es).

Área Teléfono
Atención al cliente 900 82 82 88
X