logo el-corte-ingles.jpg tarifas

El Corte Inglés

Precio de Móviles de El Corte Inglés

El Corte Inglés nace en 1940 y en pocos años se convierte en los grandes almacenes más importantes a nivel nacional. Ahora se trata de un grupo de distribución con empresas de diferentes formatos como la venta por internet de móviles libres.

El Corte Inglés: los grandes almacenes ahora venden móviles

El Corte Inglés es un grupo empresarial de distribución nacido en 1940 y que tiene una gran fama en España al ser una de las marcas comerciales más conocidas del país. Sus tiendas físicas en espacios emblemáticos de las capitales de toda la nación son hipermercados donde se pueden encontrar desde los últimos modelos de smartphone hasta alimentación variada.

La compañía madrileña se ha ido expandiendo con los años mediante la creación y adquisición de otras empresas como son Hipercor, Bricor, Supercor, Sfera, Telecor o Viajes El Corte Inglés. Mediante esta expansión ha conseguido posicionarse como uno de los grupos de distribución más relevantes del país, con un gran capital.

Una parte esencial de esta expansión es la venta online, de la que cada vez saca más beneficios la empresa madrileña al haberse convertido en uno de los principales bazares de venta de smartphones a través de la web. Los productos son vendidos únicamente por el Corte Inglés así que no se trata de un marketplace como Amazon o Worten, sino simplemente una versión online de su tienda física.

Móviles El Corte Inglés: la referencia española en venta online

En electrónica, El Corte Inglés siempre ha apostado por ofrecer sus propios precios para competir con el resto del mercado, sin depender de tiendas de terceros o almacenes externos. Así, los precios en móviles El Corte Inglés resultan bastante baratos en comparación con otros bazares online.

El modelo de negocio de El Corte Inglés se sirve de una filosofía emprendedora en la cual trata de ofrecerte una mejor experiencia y servicio en cada compra. Así, surge de un modelo en el que en la misma tienda se puede comprar de todo. Sin salir de los grandes almacenes se pueden adquirir desde productos de alimentación básicos hasta móviles o viajes.

Además, otra de las grandes ventajas de la compañía, es la posibilidad de obtener una devolución íntegra del dinero que ha costado el producto. Al contrario de otras empresas que dan cheques para gastar en la misma tienda o solo cambian por el mismo producto, esto supone una gran satisfacción para el cliente.

El Corte Inglés: la web más completa para comprar móviles online

El Corte Inglés fue uno de los primeros grupos de distribución en apostar por la compra online tanto de móviles como de otros productos como alimentación o electrodomésticos. Desde su página web podemos acceder a todo su catálogo y comprar cualquier bien o servicio para que nos lo traigan a casa mediante envío a domicilio o vayamos a recogerlo a una de sus múltiples tiendas.

Con tan solo acceder a la sección de smartphones en su menú principal, podemos acceder a un gran catálogo de móviles de cientos de terminales divididos por marcas, valoraciones y tamaño de pantalla, entre otros. Así, aunque no sepamos qué producto queremos en concreto, podemos encontrar un terminal adaptado a nuestras necesidades con tan solo navegar por la web.

Una vez seleccionado el smartphone podemos elegir entre las diferentes variaciones de color, memoria, etcétera, y simplemente añadir a la cesta para comenzar el proceso de compra. Casi todos los productos tienen envío en apenas unos días y podemos elegir también el recogerlo en cualquier centro de recogida de la compañía repartido por toda la nación.

En la misma página de producto podemos ver diferentes combinaciones de compra que han hecho los usuarios con ese mismo terminal. Así, podemos encontrar los accesorios que mejor funcionen con nuestro nuevo teléfono con solo un clic.

Y, si no estamos contentos con el móvil en unos días, siempre podemos devolverlo obteniendo el importe íntegro. De esta forma, podemos probar cualquier terminal antes de decidir si realmente es el terminal que queremos o necesitamos.

Cómo encontrar el mejor precio para móviles en El Corte Inglés

El modelo de negocio de El Corte Inglés nos permite encontrar móviles como los Samsung Galaxy a un gran precio sin tener que realizar demasiadas consultas o comparar con otras tiendas en la misma web. Pero, si queremos comparar con otras tiendas online, lo mejor es usar nuestro comparador de precios online, en el que están actualizadas todas las ofertas para los mejores dispositivos del mercado de los mayores bazares online.

X