logo euronics.jpg tarifas

Euronics

Precio de Móviles de Euronics

Un importante grupo internacional de minoristas de electricidad. Así es como se consolida Euronics en 1990. Un grupo dedicado a la venta al por menor que distingue entre Euronics International, con sede principal ubicada en Ámsterdam, y Euronics España, con sede central en Madrid.

Euronics: la tienda de informática de Europa por excelencia

Euronics no solo cuenta con más de 11.000 tiendas en nada menos que 35 países, sino que solo dentro de España, la cadena de distribución Euronics España tiene más de 350 tiendas físicas repartidas por todo el territorio español, así como una tienda online. En ambas tiendas podrás encontrar una amplia oferta que acoge lo último de las mejores marcas en dispositivos de telefonía móvil.

Gracias a su presencia tanto en el comercio físico como electrónico, podrás elegir cómo realizar tu pedido: de forma online o física. Aunque siempre podrás combinarlas: realizar tu pedido de forma online y recogerlo en tienda para ahorrarte los gastos de envío, nunca es mala opción. En cambio, si eres de los que prefiere un trato más personalizado o busca asesoramiento de trabajadores cualificados para conocer todo lo necesario sobre smartphones, solo tendrás que consultar en su página de Internet cuál es la tienda física más cercana a tu hogar o zona de trabajo, y los horarios de apertura y cierre.

Móviles Euronics: lo último de las mejores marcas

Para hacer fotografías, para redes sociales o para navegar por Internet, da igual. Euronics sabe la importancia que dan los usuarios a comunicarse con los suyos. Por eso, tanto en su web como en sus tiendas físicas ofrece una amplia oferta de dispositivos móviles de gama alta, media y baja. Una oferta que se adapta absolutamente a todos los gustos o necesidades del usuario.

Trabaja principalmente con marcas como Huawei, Samsung, Xiaomi o Hisense. Su amplio catálogo permite al usuario escoger un terminal con las prestaciones que mejor se adapten a su gusto o a su bolsillo. Dentro de su apartado de ‘Telefonía y Ocio’ ofrece consejos sobre prestaciones generales de los dispositivos de telefonía móvil a tener en cuenta por parte de los clientes.

El motor de cualquier móvil es su procesador que, combinado con un mayor tamaño de memoria RAM, te asegurará un mejor rendimiento en el uso del dispositivo. Otro aspecto que no deja de mejorar es la cámara. El contenido multimedia guía la sociedad actual y por eso Euronics se preocupa por incluir en su catálogo los últimos modelos que incluyen mejoras en la cámara trasera y delantera, o directamente incluyen una triple cámara con un aumento de la resolución.

Además, si te decantas por uno de los últimos modelos con un panel mayor y con más resolución podrás disfrutar de un contenido multimedia de muy alta calidad. Euronics suele ofrecer varios colores de un mismo modelo de móvil para que el cliente pueda elegir el diseño que más se adapte a su personalidad.

Dependiendo de las prestaciones que se escojan el precio viará. Sin embargo, Euronics cuenta con numerosos descuentos y ofertas exclusivas para smartphones que permiten al usuario adquirir un buen terminal de telefonía móvil a un precio más asequible.

Euronics: una web sencilla, intuitiva y práctica

La experiencia de usuario en una web puede marcar su éxito o su fracaso. Euronics se ha consolidado como una de las mayores cadenas de informática y electrodomésticos a nivel europeo, así que su web no lo estará haciendo tan mal.

Es muy intuitiva y fácil de seguir desde su página principal. En la parte superior se encuentra la opción de ‘Telefonía y Ocio’, así que no habrá problemas para orientar la búsqueda a smartphones. Una vez aquí, solo habrá que seleccionar el tipo de producto que se está buscando: teléfonos móviles.

Una vez que se ha llegado a la página orientada específicamente a smartphones, en la parte izquierda se podrá filtrar la búsqueda o por marcas, por ejemplo móviles Samsung, o por tamaño de pantalla. Una vez especificadas las prestaciones, solo quedará hacer una búsqueda más personal.

Cómo encontrar móviles en Euronics al mejor precio

A pesar de que su web no permite incluir un gran número de filtros, sí permite ordenar los resultados por precio: de menor a mayor, y viceversa. Sin embargo, si buscas un modelo concreto y hace unos meses de su fecha de lanzamiento es muy posible que su precio haya bajado de forma considerable.

Todas las webs no siempre actualizan el precio de los terminales de la misma forma. Por eso te recomendamos que visites el comparador de precios y te asegures que no pagas de más por un terminal que puede estar disponible a un precio más asequible.

X