logo k-tuin.jpg tarifas

K-tuin, tiendas Apple

Precio de Móviles de K-tuin, tiendas Apple

K-Tuin es una red de centros distribuidores oficiales de productos Apple repartidas por toda la nación. Además, también venden online productos y accesorios tanto de la empresa de Cupertino como de otras empresas.

K-Tuin: La distribuidora oficial de Apple en España por excelencia

Si quieres móviles, K-Tuin es una gran opción para encontrar los últimos iPhone al mejor precio, tanto reacondicionados como nuevos. Se trata de una serie de tiendas físicas y online dedicadas desde hace bastantes años a la venta de productos Apple y accesorios de otras marcas. Tanto en sus tiendas físicas como en su web, además, podemos encontrar otro tipo de servicios como clases para aprender a sacarle el máximo partido a nuestro teléfono, reparaciones u otros.

De los primeros distribuidores oficiales Apple

Desde ya hace años, KTuin o K-Tuin, se ha dedicado a la venta de móviles Apple y otros dispositivos de la marca estadounidense tanto desde su página web como online. Son distribuidores oficiales de Apple desde hace años y cuentan con toda la confianza de la empresa de Cupertino para vender sus productos al mejor precio.

Por esto, aunque no podamos encontrar terminales de otras marcas en su página web o en sus tiendas físicas, se trata de una gran opción si quieres acceder a las mejores ofertas de iPhones tanto nuevos como reacondicionados con un gran servicio postventa.

Ya quieras el ultimo iPhone 11 Pro o un iPhone 7 de hace unos años, en K-tuin tienen las mejores ofertas. Además, podrás comparar los diferentes modelos para ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Móviles K-Tuin | Web minimalista pero práctica

En la página web de K-Tuin puedes encontrar todo el catálogo de iPhones actualizados al día y, por tanto, una de las mejores ofertas de móviles del mercado. Con tan solo acceder a la sección de Comprar un iPhone puedes ver todo el catálogo de un vistazo y seleccionar el que quieres.

Una vez seleccionado el modelo puedes ver todas sus especificaciones y características en una web amena llena de gráficos vistosos. Cuando te hayas decidido solo tendrás que clicar en Comprar y de ahí te redirigirá a una página en la que podrás escoger tanto el color como la memoria. Una vez pedido con total seguridad solo tendrás que esperar un par de días para recibirlo en casa.

Una de las grandes ventajas de esta tienda es su servicio de Postventa, y es que para ser distribuidor oficial de Apple has de asegurar a la compañía norteamericana que vas a cuidar bien a sus clientes y ofrecerles una garantía que cubra de todo y ayuda en caso de cualquier desconocimiento, configuración o problema.

Otro dato relevante es que tenemos a nuestra disposición una serie de cursos cortos en vídeo para aprender a sacar el máximo partido a nuestro nuevo dispositivo móvil o accesorio.

Y si queremos complementar nuestro iPhone con un Macbook, iMac, iPad o cualquier accesorio, K-Tuin posee también una gran oferta de estos al mejor precio para aumentar las posibilidades de nuestro iPhone.

Encontrar el mejor precio para iPhone en K-Tuin

Si quieres encontrar un iPhone al precio más barato, puedes acceder a nuestro comparador de precios online, en el que tendrás todas las ofertas de las principales tiendas. De esta forma podrás ahorrarte un buen dinero con toda seguridad y confianza de K-Tuin, Media Markt, Amazon o Carrefour.

X