logo mediamarkt.jpg tarifas

MediaMarkt

Precio de Móviles de MediaMarkt

MediaMarkt es una empresa alemana fundada en el año 1979. Fue fruto del proyecto puesto en marcha por sus fundadores con el fin de establecer un nuevo modelo de negocio. Con él trataban de crear grandes superficies, un amplio surtido de productos y, además, precios que fueran competitivos.

MediaMarkt: precios competitivos y una historia de éxito

Tras años de crecimiento y beneficios, esta gran empresa llegó a España en 1999. Su primer éxito en nuestro país fue la inauguración de su primera tienda en San Sebastián de las Reyes, en Madrid.

Mediamarkt se erigió como una empresa especialista gracias a su apuesta por la tecnología. Además, llamó mucho la atención y supusieron una revolución gracias, aunque parezca mentira, a su sorprendente eslogan ‘Yo no soy tonto’.

Esto, unido al hecho de que fueron pioneros en asuntos como ‘el día sin IVA’, la importación del Black Friday y la constitución de una tienda online, ha logrado que la empresa se consolide como líder en España y en toda Europa en la distribución de electrónica de consumo y demás servicios similares.

Su situación en España es muy próspera. Ya disponen de más de 85 tiendas en las diferentes Comunidades Autónomas del país, que se suman a su tienda en línea. Gracias a esto, busca integrar todas las aportaciones positivas de la parte online con las de las tiendas físicas, de modo que pueda adaptarse a las nuevas y cambiantes tendencias de consumo.

Como reflejo de su compromiso con los diferentes actores de la sociedad, Mediamarkt se encuentra adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. De este modo, cumple con los diez principios fundamentales que se derivan de la Declaración de las Naciones Unidas por el respeto de los derechos humanos, la lucha contra la corrupción y la mejora del medioambiente.

¿Cómo logra cumplir dichos principios? Busca, en todo momento, integrarlos en sus estrategias, en su trabajo diario y en su cultura de empresa.

Teléfonos móviles MediaMarkt

La gama de productos ofertados por la empresa es enorme, amplísima. Desde su tienda online puedes hacer compras por internet de una gran variedad de cosas, desde ordenadores hasta microscopios, pasando por drones y aspiradores.

En cuanto a la oferta de smartphones, la empresa trabaja con dispositivos de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Motorola, Sony, Alcatel, Honor, Oppo, OnePlus, Wiko, Nokia, TCL, Vsmart, Crosscall y Meizu. En el caso de alguna de estas marcas, la empresa solo dispone de uno de los modelos, como ocurre con Meizu o con Crosscall. Sin embargo, en otros casos cuentan con más de 30, como ocurre con Samsung o Huawei, o llega incluso a los 63 de Apple.

En la web de MediaMarkt podrás ver, no solo los modelos que están a tu disposición, sino también todas las características principales de los diferentes terminales y, como es lógico, su precio. Así tendrás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la compra de tu nuevo smartphone.

Algo interesante y que nos parece digno de comentar es que, dentro de su apartado de smartphones, la tienda online cuenta con un subapartado de móviles básicos. En él puedes encontrar móviles más antiguos y sencillos que, como es de esperar, se encuentran a un precio más bajo que el resto.

Así, si necesitas un móvil para hacer uso de los servicios considerados básicos y esenciales, podrás obtenerlo aquí por precios reducidos que pueden llegar a los 14 euros o incluso menos.

Además, en muchos casos, cuentas con la opción de pedir uno de estos modelos en un tiempo determinado que suele rondar las 4 horas para recibir el pedido en tu casa al día siguiente. Esto será posible siempre y cuando te encuentres en algún punto de la Península.

Además de poder comprar el terminal que buscabas o que mejor se adapte a lo que necesitas, podrás combinarlo con la compra de accesorios o de protectores también a través de la tienda online de MediaMarkt, todo ello en un solo pedido.

¿Quieres comprar tu nuevo smartphone en Mediamarkt?

Si ya te has decidido por un modelo concreto y tienes claro que la mejor opción para ti es realizar la compra a través de la página web de la empresa, ha llegado el momento de averiguar cómo hacerlo.

Lo primero que tendrás que hacer es consultar en la información relativa al modelo concreto y verificar si dicho producto se encuentra disponible online y cuál es su disponibilidad en la tienda que más interese de entre toda su cadena de establecimientos.

Una vez seleccionado el producto debes pulsar en ‘Comprar’ y decidir si incluir alguna garantía extra como protección de la pantalla durante un año o multiprotección durante ese mismo periodo de tiempo. Todo esto tiene un coste adicional, igual que el envío a casa. Si no quieres lidiar con los gastos de envío puedes ir personalmente a recoger tu pedido en tienda.

En cuanto a los pedidos a domicilio, es importante que tengas en cuenta que se realizan envíos únicamente a península y baleares, por lo que no podrás solicitarlo si te encuentras en algún lugar de las Islas Canarias. En este caso, deberás solicitar el envío a tienda.

En algunas ocasiones, a la hora de seleccionar el método de entrega, podrás especificar también en qué fecha deseas que se haga dicha entrega. Pero esta opción no siempre está disponible, por lo que deberás comprobarlo en el momento de finalizar el pedido.

Hazte con el precio más bajo en Mediamarkt

Ya tienes en mente qué producto es el que necesitas y el que va a satisfacer tus necesidades actuales, ahora tendrás que dar con la forma de hacerte con él al precio más bajo posible.

En primer lugar, consulta los precios aplicados en tiendas MediaMarkt en península y Baleares, así estarás al tanto del precio que ofrece la tienda. Pero no olvides informarte sobre las ofertas que la empresa maneja en ese momento. Para ello dispones de un apartado ‘Ofertas’ en la página web oficial.

Hemos comentado anteriormente que MediaMarkt es una de las compañías pioneras en la importación del Black Friday en España. Por tanto, es importante que, si se acerca el 29 de noviembre, eches un vistazo a los descuentos y rebajas que puede ofrecerte.

Para ser uno de los primeros en enterarte de cuáles son esas oferta, puedes introducir tu email en el apartado ‘Black Friday’ de la página web para recibir los descuentos antes que el resto.

A día de hoy, no siempre se cuenta con suficiente tiempo para dedicarlo a comparar todos los precios disponibles, las ofertas, etc. Por ello, y para que ahorres no solo tiempo sino también esfuerzo, queremos ayudarte. ¿Cómo? Te ofrecemos nuestro comparador de precios online en precio.com. Con él podrás descubrir todos los precios y ofertas actualizadas de las grandes empresas de España en un solo instante. Además, tendrás una mayor seguridad y todas las garantías.

X