logo orange.jpg tarifas

Orange Oficial

Precio de Móviles de Orange Oficial

Orange, antes conocida como France Tèlècom, es una multinacional francesa centrada en las telecomunicaciones, pero que también ofrece otros servicios como la venta de móviles libres. Se trata de uno de los principales operadores de España con una gran oferta que incluye fibra óptica, telefonía y televisión de pago entre otros.

Orange: móviles con contrato o libres al mejor precio

Orange no vende teléfonos móviles desde sus inicios. Y es que la compañía francesa nace en 1872 de la mano de la nacionalización del servicio de telefonía bajo el nombre de “Postes, télégraphes et téléphones”. En 1990 se convierte en una empresa autónoma y comienza su expansión por el resto del continente. En la actualidad, es el segundo mayor operador en España y tiene presencia en casi 30 países repartidos por los continentes africano y europeo.

Orange ha sabido posicionarse también como uno de los principales vendedores de móviles al ofrecer teléfonos no solo mediante contrato sino también libres. De esta forma podemos adquirir un smartphone directamente desde su tienda sin tener que pertenecer a la compañía o contratar alguno de sus servicios. De querer reducir el precio del terminal podemos contratar una tarifa y pagar en cómodos plazos el dispositivo.

Móviles Orange: la combinación perfecta entre tarifas y smartphones

Orange lleva más de 20 años actuando en España, su segundo mercado más importante a nivel internacional. Esto ha hecho que ya goce de una cierta confianza de los usuarios españoles y unos conocimientos sobre sus gustos. Aprovechando esto, Orange sale a la palestra de la venta de smartphones libres y mediante contrato compitiendo con tiendas online como Amazon, Pc Componentes o Carrefour.

La gran diferencia de Orange con el resto de compañías en este sentido es la posibilidad de combinar tarifas con la compra de un nuevo terminal para conseguir un precio reducido. Pero también se han posicionado como una gran alternativa para obtener un smartphone libre al ofrecer precios interesantes. Esto se debe a poder jugar con mejores márgenes siendo una multinacional con grandes beneficios y muchos clientes.

Orange: sacrificando variedad por sencillez y rapidez

La web de Orange dedicada a la compra de móviles es realmente sencilla, con las ofertas en primer plano y los terminales más deseados por la clientela. Así, podemos filtrar rápidamente por marca y ver dispositivos que van desde el último iPhone hasta los terminales más básicos pensados para personas de la tercera edad o aquellos que no necesiten un teléfono inteligente.

La tienda de Orange es realmente sencilla, desde un clic puedes acceder a todos los dispositivos que vende la compañía ya sean móviles, televisiones, artículos de IoT, etcétera. Mediante un sencillo filtrado puedes ver cuales están disponibles con contrato, de tarjeta prepago, libres, de ocasión u ofertas del mes.

Además de todos estos terminales sueltos podremos acceder a diferentes combinaciones de productos del estilo de un móvil con un altavoz inteligente para convertir poco a poco tu casa en un hogar inteligente.

Una vez seleccionado un terminal puedes acceder a las diferentes formas de financiación de éste. Puedes adquirir el terminal libre a un precio estándar de mercado, contratarlo con una tarifa nueva con pagos a plazos en 24 meses máximo o la misma técnica si eres ya cliente pero con un precio algo superior y una renovación de tu actual contrato.

También existe la opción de conseguir un smartphone a un precio más bajo con una tarjeta de prepago. Además, según la tarifa de tarjeta prepago que elijas, el descuento será mayor o menor, proporcionando así un ahorro importante si eres un cliente que hace mucho uso de las tarifas de la compañía.

Una vez elegido el terminal puedes pedir que te lo envíen a casa o recogerlo de manera cómoda en cualquiera de las cientos de tiendas orange físicas repartidas por la geografía nacional. De haberlo pedido junto a un contrato o tarifa no tendremos que esperar a la instalación del router o la activación de la tarjeta SIM para poder disfrutar del teléfono, ya que el envío va separado.

Cómo conseguir smartphones libres y baratos con Orange

Para conseguir un smartphone libre y barato con Orange basta con acceder a su web para encontrar toda su oferta en smartphones tanto libres como con contrato o tarjeta de prepago. Pero, de querer comparar con los precios de otras tiendas online habrá que pasar horas navegando entre diferentes sitios webs buscando el mismo terminal una y otra vez. Esto a no ser que se use nuestro comparador de precios online.

En éste podrás encontrar todas las ofertas de las mayores tiendas online en los mejores smartphones. Además, los precios están actualizados al momento y puedes contar con tiendas como Amazon, Pc Componentes, Carrefour o Media Markt y la confianza que suponen los mayores bazares online del país.

X