Mejores cuentas online para que nada te pille

mejores cuentas online

Todo se maneja en línea, la banca se adapta. En este artículo te contamos cuáles son las mejores cuentas bancarias online con más ventajas.

Siempre que pensamos en hacer cualquier tipo de trámite, el que sea, viene a nuestra cabeza la pereza que puede darnos tener que ir en persona a cualquier lugar. Y es normal. Cada vez más somos víctimas innecesarias de la burocracia y no nos lo merecemos. ¿Verdad? Conoce aquí las mejores cuentas online.

Si hay actividades burocráticas, sin duda, tenemos que tener en cuenta que ir al banco es absurdamente cansino. De hecho, gran parte de las veces que vamos hasta una oficina de cualquier entidad, terminamos sin poder resolver lo que originalmente nos llevó hasta la misma y necesitamos volver para hacer más trámites.

Es por esto que las entidades bancarias han pensado en nuestra salud mental, en nuestra paz espiritual y en facilitarnos todo lo que está en sus manos. En muchos casos, incluso, yendo presencialmente a una oficina de nuestro banco, podrán decirnos que solo podemos -o debemos- hacer una de estas gestiones por vía telemática, bien sea en su web o en muchos casos, su aplicación. 

Las mejores cuentas online en la nueva era digital

La digitalización ha traspasado cualquier tipo de fronteras, y, en este caso, la industria bancaria se transforma por completo en la revolución digital de la que somos testigos directos. Es así como ya existen cuentas completamente digitales, de las que, en algunos casos, no es ni siquiera necesario que perdamos el tiempo enviando documentos a una entidad, sino que haciendo sencillas fotos a nuestros documentos, los bancos podrán acreditar nuestra identidad. Así verificarán que cumples con los requisitos y en muchos casos, ni siquiera te cobrará comisiones.

La banca online llega a niveles que antes eran impensables. Se trata de una simple cuenta que te da todas las posibilidades y flexibilidades como si hubieses hecho tu registro en una agencia regular, permitiéndote usar una tarjeta de crédito o un cajero gratis. Además, con completa seguridad, porque el banco indicará si está adherido al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito. Y esto es algo que da total respaldo a la confianza que podamos otorgarle a la cuenta.

En Precio.com pensamos en tus finanzas y para eso te proponemos esta lista de entidades bancarias que tienen cuentas completamente digitales que te facilitarán la vida. No te arrepentirás con las mejores cuentas online que hemos rankeado para ti. 

Cuenta N26

N26
N26

Esta entidad bancaria es originaria de Alemania. De hecho, no tiene oficinas en España, pero tu dinero estará respaldado por ser una entidad financiera europea. Además, cuentas con número de IBAN, lo que te garantizará poder hacer trámites como domiciliar tu nómina, gestionar recibos y pagar deudas y facturas. Desde su creación, ha reunido a 850.000 clientes en toda Europa. 

Abrir una cuenta en N26 es muy rápido. Todo desde la aplicación. De hecho, se formalizará todo con una videollamada en la que los operadores de la entidad te pedirán que enseñes tu documento de identidad para certificar tu identidad. 

La aplicación es completamente intuitiva, y te permite distinguir perfectamente tus gastos y te da opciones para gestionarlos. No cobra comisiones, ni de mantenimiento ni por realizar transferencias. Además, ahora que tiene IBAN -desde 2019- puedes hacer transferencias internacionales. 

Algo importante a tener en cuenta es que solo permiten tener un titular y no se pueden hacer ingresos en efectivo. 

Cuenta BNext

BNext

Esta es otra entidad completamente nativa digital. No es un banco como tal, más bien, se trata de la conjunción de una aplicación y una tarjeta que te permiten manejar tus fondos y se sustenta en internet. Similar a Revolut. 

No cobra comisiones por mantenimiento ni administración. Además, el tipo de cambio cuando hacemos operaciones fuera de la Zona Euro es el más conveniente para asegurarnos ahorrar y gastar de la forma más consciente. Tienmejores cuentas onlineen gran respaldo en el aspecto de seguridad de la cuenta, algo que blinda tu dinero en una aplicación fácil de usar para llevar la relación de tus gastos e ingresos y ayudarte a ahorrar

mejores cuentas online

Cuenta online sin comisiones BBVA

Logo BBVA
BBVA

En este caso ya hablamos de la banca tradicional, la de oficinas de toda la vida, pero llevada al plano digital. De hecho, la aplicación móvil de BBVA lleva varios años siendo premiada internacionalmente por su gran facilidad de uso y optimización para juntar todas tus cuentas bancarias. Con esta cuenta corriente online no tendrás que pagar comisiones, además, da la posibilidad de hacer transferencias gratuitas dentro de la Unión Europea.

Solo cobrará comisiones si haces retiros de efectivo en otros cajeros con tu tarjeta de débito. BBVA cuenta con una red de 6.000 cajeros para que esto no sea un problema, posicionándose como un potente banco de España. Es necesario recordar que esta no es una cuenta remunerada, por lo que no reportará beneficios. 

Cuenta sin comisiones OpenBank

Openbank
Openbank

Este producto financiero no impone requisitos para abrirla. De ningún tipo. Es una cuenta online sin comisiones que te permitirá operar completamente todo desde tu móvil. Además, OpenBank, miembro de Santander, te permitirá hacer sacar dinero gratis en toda la red de cajeros de la entidad Cántabra. Solo cobrará comisión de 1€ al ingresar un cheque de cualquier entidad distinta a OpenBank. Es completamente banca digital, por lo que solo podrás manejarlo de forma telemática. 

Cuenta Online SIN LiberBank

Liberbank
Liberbank

A pesar de no ser uno de los más grandes bancos de España, también cuenta con una reputada cuenta online. No cobra comisiones si operas completamente online y no acudes a la oficina. Además, cuenta con una tarjeta gratis a débito. No cobrará comisiones por transferencias y el ingreso de cheques es gratuito. 

Estas son las mejores cuentas online que puedes encontrar en y evitar gastos excesivos y desconocidos.

Menu