logo banco_popular.jpg

cuentas bancarias de Popular

Información sobre Popular

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

El Banco Popular Español nace en 1926 con el nombre de Banco Popular de los Previsores del Porvenir y hasta 2017 creció de manera independiente con un renombre en el país gracias a su liderazgo en el negocio de las Pymes y sus cuentas bancarias con condiciones adaptadas a cada cliente y sus necesidades. Es en este año que se produce su venta al Grupo Santander, mientras se posiciona como la sexta entidad financiera de España.

Banco Popular Cuentas Particulares

Aunque el Banco Popular Español lleva centrando su negocio en las pymes desde hace unas décadas, no ha dejado de lado su parte de cuentas bancarias para particulares, así ha conseguido crear un catálogo interesante con suficiente variedad para convertirse en una alternativa a tener en cuenta al abrir una cuenta bancaria.

La principal cuenta bancaria Banco Popular es la llamada Cuenta a la vista, un producto simple pensado para clientes que quieran gestionar sus finanzas de una manera sencilla. Tiene ciertas condiciones interesantes como un Seguro de Accidentes gratuito al domiciliar tu nómina, ninguna comisión de administración o mantenimiento o adelantamiento de nómina gratuito. Resumiendo, una cuenta para los que no quieren navegar entre mil opciones y condiciones.

Siguiendo con la máxima de la simpleza existe la Cuenta Nómina Banco Popular. Simplemente tendremos que elegir uno de los tres planes existentes al domiciliar nuestra nómina dependiendo de las ventajas y condiciones que queramos. De esta manera, si queremos el plan más sencillo tenemos el Plan Cero, con una cuenta no remunerada sin comisiones, con la tarjeta de débito que tengamos asociada a la cuenta y transferencias gratuitas; por otro lado tenemos el Plan Descuentos, pensado para ahorrar en gastos mensuales como luz, agua, móvil, alimentación, combustible y otros; y por último, el Plan Para Mí, pensado para promociones y descuentos en entretenimiento, espectáculos, viajes y un asesoramiento con un gestor personal. De esta forma, una única cuenta se convierte en tres posibilidades diferentes dependiendo de nuestras necesidades.

Si necesitamos una cuenta básica para realizar operaciones diarias, Banco Popular ofrece la Cuenta de Pago Básica, con la que no necesitaremos vincular ningún servicio de la entidad y tendremos unas comisiones fijas, perfectas para controlar el gasto de nuestra cuenta a final de mes y evitar encontrarnos con sorpresas.

Si necesitamos una cuenta para jóvenes en la que no tengamos que preocuparnos por gastos como comisiones o gastos de emisión tenemos la Cuenta Plan Joven de Banco Popular, disponible únicamente para jóvenes de entre 18 y 28 años y con ventajas como descuentos interesantes para personas de esta edad como espectáculos o entretenimiento y comunicación íntegra online.

Además, gracias a su reciente adquisición por parte del Grupo Santander, Banco Popular pone a nuestra disposición una Cuenta 123 Banco Popular similar a la que ofrece el banco cántabro. Esta cuenta posee unas condiciones perfectas para ahorrar una cantidad interesante al final de mes como son: una remuneración del 3% hasta 1000€; unas bonificaciones del 3% en recibos de educación, un 2% en suministros del hogar y seguros de protección y un 1% en tributos locales y seguros sociales. Además, al adquirir este servicio entrarás a formar parte del accionariado del Grupo Santander con 1 acción gratuita. Lo mejor de esta cuenta es su coste, 3 euros al mes pase lo que pase, sin más comisiones o añadidos.

Cómo abrir una cuenta en Banco Popular Español

Antes de abrir una cuenta bancaria te recomendamos revisar y comparar todas las ofertas, no solo de esta entidad, sino del resto también para comprobar que no existe una solución financiera mejor adaptada a nuestras necesidades. Para esto ponemos a tu disposición nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que puedes filtrar todos los productos en el catálogo nacional por entidad, comisiones o si requiere domiciliar nómina.

Una vez hayas comparado todas las ofertas disponibles y encontrado una adecuada para tu situación y contexto personal, si la cuenta que quieres pertenece al Banco Popular puedes clicar en la oferta para que te redirija directamente a su web donde podrás confirmar todos los datos. Si quieres comenzar el proceso de solicitud puedes dirigirte a cualquiera de sus oficinas presenciales en cualquier ciudad o comenzarlo vía online o telefónica. En todos estos casos necesitarás rellenar un formulario y enviar la documentación de cambio de banco genérica, a no ser que ya pertenezcas al Banco Popular, en ese caso el proceso será mucho más rápido y podrás tener tu cuenta en cuestión de horas.

Atención al Cliente de Banco Popular

☎ Para resolver dudas con Banco Popular, puedes consultar su número de teléfono de Atención al Cliente o enviar un correo electrónico a info@bancopopular.es.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Banco Popular 902 30 10 00

Las mejores cuentas de Popular

X