logo bantierra.jpg tarifas

cuentas bancarias de Bantierra

Información sobre Bantierra

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Bantierra es una entidad financiera basada en Aragón y que nace en 2011 como la fusión de Multicaja y Cajalón. Desde entonces, ha formado parte del Grupo Rural como Nueva Caja Rural de Aragón, Sociedad Cooperativa de Crédito. Tiene más de 200 oficinas repartidas por Teruel, Zaragoza, La Rioja, Huesca y Madrid. Sus cuentas bancarias están pensadas para simplificar al máximo la gestión financiera a sus clientes.

Cuentas Bantierra: tradición e innovación

Bantierra podría parecer una caja rural antigua con cuentas básicas presenciales pero no es así en absoluto. Ha conseguido innovar hasta el punto de convertirse en un banco de referencia en banca online a la vez que ha mantenido sus cuentas básicas sin grandes complicaciones para los clientes que no están preparados para dar el paso a los nuevos sistemas bancarios.

Así, su última gran cuenta es la Cuenta Ruralvía Bantierra, un servicio completamente online que se puede contratar desde su página web y con todas las ventajas de una cuenta a la vista. Además, no es únicamente propiedad de Bantierra, sino que es un producto de Grupo Caja Rural junto a UNACC y Unico Banking Group por lo que tiene detrás a un gran grupo europeo y toda la seguridad y oficinas presenciales de las Cooperativas de Crédito españolas.

Su Cuenta Nómina Bantierra destaca por su simpleza y ventajas para domiciliar una nómina. Obtendremos una cuenta sin comisiones, con descuentos en vinculaciones, tarjetas gratuitas y todas las ventajas de la banca online. La Cuenta Pensión es similar pero domiciliando una pensión en vez de una nómina y con otros servicios como adelantamiento de la pensión e interesantes descuentos para la tercera edad.

Pero si lo que se busca son cuentas para jóvenes, Bantierra ofrece dos opciones: una Cuenta Joven In corriente para entre 14 y 30 años con todas las gestiones posibles de una cuenta a la vista y sin comisiones ni gastos de ningún tipo. Y, por otro lado, una cuenta para los más pequeños, de entre 0 y 14 años, pensada para comenzar a generar ahorros poco a poco llamada Libreta En Marcha.

Su producto más simple es la Cuenta a la Vista, sin grandes promociones, descuentos o comisiones; únicamente para realizar gestiones tanto de forma presencial como online.

Si quieres abrir una cuenta Bantierra solo tienes que acceder a su web para comenzar el proceso de solicitud, en caso de que se trate de una de sus cuentas online, o ir a alguna de sus muchas oficinas presenciales repartidas por el país. Antes de esto te recomendamos usar nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que podrás comprobar las diferentes ofertas de esta entidad y otras según requisitos y condiciones para asegurarte de escoger la mejor oferta.

Las mejores cuentas de Bantierra

X