logo coinc.jpg tarifas

cuentas bancarias de CoinC

Información sobre CoinC

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Uno de los primeros bancos completamente online en aparecer en nuestro país fue Coinc, que nació en 2012 como proyecto de Bankinter para ofrecer algo hasta entonces desconocido: cuentas bancarias de ahorro online con gran rentabilidad y descuentos interesantes.

Cuenta Coinc para ahorrar con control absoluto

Coinc, como banco, solamente ofrece dos cuentas bancarias, las dos de ahorro y con la única diferencia de estar pensada para una edad u otra. Aun así, sí que es posible vincular otros productos de la entidad que ofrece mediante su hermana mayor Bankinter como son hipotecas y préstamos.

Cuenta Coinc es el producto base de la compañía, se trata de una cuenta de ahorro con una rentabilidad estable y fija sin comisiones ni requisitos. Sus grandes bazas son las promociones que trae vinculadas y tener una gestión completa online. Al contratar la cuenta Coinc obtendremos un 4% de descuento en todas las compras que realicemos en Amazon y otros beneficios gracias al Club de Ahorradores Coinc. Por otro lado, tenemos la Cuenta Coinc Junior, con una rentabilidad algo más alta y pensada para que los más pequeños y jóvenes comiencen a ahorrar desde el primer momento.

Coinc funciona completamente online y te permite la creación de metas en tu cuenta de ahorro, esto quiere decir que puedes crear un objetivo de cantidad de capital para adquirir el bien o servicio que quieras y Coinc irá haciendo crecer tu capital hasta llegar a él. Una innovadora forma de ahorrar perfecta para no malgastar.

Otras de las innovaciones de Coinc son los botes comunes, el Bote Común Coinc es una especie de cuenta que se crea de forma muy sencilla para que tú o cualquier persona aporte dinero desde un simple enlace. Así, si queremos que nos ingresen dinero de nuestro cumpleaños, boda o lo que sea, podemos hacerlo ahí de forma sencilla y luego retirarlo o gastarlo en Amazon con un 4% de descuento.

Si quieres abrir una cuenta Coinc Bankinter solo tendrás que pasar por un sencillo proceso de registro. Todo se realiza de forma online y en apenas unas horas podrás tener tu nueva cuenta bancaria. Antes de eso, te recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de cuentas bancarias online, donde podrás comprobar cuáles son las mejores ofertas del mercado y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores cuentas de CoinC

X